Vindictus

Jastro

Me gustaria haceros un par de preguntas sobre este MMO. Hace tiempo lo vi, pero vi que solo era PVE. Viendo el video que habeis puesto mas arriba he visto que hay pvp de bgs.

  • ¿Hay PvP Outdoor?
  • ¿Las clases estan equilibradas?
  • ¿Es un Pay2Win?
  • ¿Es entretenido para un hardcore o se te hace repetitivo a la larga?

Solo eso, gracias :D

1 respuesta
rojasu

#691

  • ¿Hay PvP Outdoor? No
  • ¿Las clases estan equilibradas? No te lo sabria decir
  • ¿Es un Pay2Win? No
  • ¿Es entretenido para un hardcore o se te hace repetitivo a la larga? Se hace repetitivo para 1 hardcore a los 2 dias.
1 respuesta
Jastro

#692 muchas gracias por tu respuesta!

rojasu

Bueno retiro lo dicho antes , el boss Brawler el host son los jugadores , pesnaba que no , porque no ponen las rayas del ping pero el host sigue siendo 1 jugador.

B

No es un juego recomendado para hardcores, es más bien un complemento si te cansas de pulsar 1,1,1,1,2,2,1,1,3,5,1,1,1 en el WoW y otros MMO xD

1 respuesta
B

que asquito me da de este juego que ingame no se pueda ver con la misma calidad que en la pantalla de creación de personaje. Físicas y reflejos de la piel se desactivan, y seguro que algo más también pero no soy capaz de detectar que.

rojasu

pero si aun asi se ve de puta madre , y las fisicas es lo mejor que tiene.

1 respuesta
HeXaN

#695 Si te cansas y quieres dejar el botón izquierdo de tu ratón para el arrastre.

1 respuesta
B

#697 hombre, de puta madre no se yo, se ve medio decente, otra cosa es que comparando con la basura de mmo que hay por ahi parezca un prodigio de gráficos.

Mirando detenidamente, las físicas del pelo están desactivadas dentro del juego, el pelo se mueve algo pero ni parecido a la pantalla de creación, parece una peluca tiesa casi, los reflejos de la piel está igual desactivados, le quita profundidad parece que estés viendo un objeto 2d.

si será una chorrada, pero no entiendo el porque quitan eso ...

A mi me parece gráficamente otro juego distinto.

B

#698

Pues jugas con pad si te preocupa el ratón, o con teclado solo.

AnGeL-eme

por casualidad sabéis con cuanta asiduidad sacan contenido? es que estoy esperando a volver a meterme para cuando Karok, y si decís que ya van por el EP7 en la siguiente debería salir Karok, ke le dais un mes o algo así para que vea la luz?

#702 Gracias! a ver si voy revisando el foro para saberlo ^^

Andur

La versión europea sigue un ritmo acelerado con respecto a la norteamericana, así que yo diría que cualquier cosa entre 1 y 3 meses, sí.

1 respuesta
B

Yo es que soy nuevo con el vindictus, alguien sabe si lo que puse en #699 es normal? o hay ¿alguna manera de que dentro del juego se vea como la imagen de abajo?

Las opciones las tengo todas al máximo.

1 respuesta
HeXaN

#703 No. Tiene el motor gráfico recortado mientras juegas.

Andur

Y el fichero de configuración config_ex.cfg en la carpeta del juego está cifrado. De todos modos, usando el menú de opciones (y con el panel de NVIDIA) Vindictus tiene muy buena pinta, sobre todo para un juego de hace 2 años y usando el motor Source.

cryevil93

De gente como va este juego ?

rojasu

Trailer del esperado arquero KAY

2 1 respuesta
_meLo

Evie lvl 36, Uveneele in game, si estáis o conocéis alguna hermandad interesante ya avisareis.

B

#707

Pero eso es el Mabinogi, no es el Vindictus como tal.

2 respuestas
javifugitivo

#709 El Vindictus se llama en Korea, Mabinogi Heroes, es decir, es el mismo juego.

1 respuesta
rojasu

#709 mabinogi heroes=vindictus en us y eu , solo le cambian el nombre , todo lo que llega alli , nos llegara a nosotros tarde o temprano.

el mabinogi es esto

B

#710

No es el mismo, me refiero a que el avance no es el mismo y por tanto casi se podría decir que son distintos juegos.

¿Para qué poner en el hilo de Vindictus la clase que no veremos hasta...? ¿O la van a poner ya?

1 respuesta
deathscyth3

#712 Que tiene de malo informar de la clase nueva? que es de este mismo juego? me parece ridículo lo que dices al igual que "casi se podría decir que son distintos juegos" es el mismo juego,punto.

1 respuesta
R1PCL4W

El pj q decian q proximamente pondrian en Europa es el Karok no?

Por cierto.. ¿algun enlace de descarga del juego q no sea el de la web oficial?
Es q es la 2a vez q me qda el ejecutable al 99% y no hay manera de q termine la descarga...

1 respuesta
rojasu

#714 Si en teoria , en el siguiente episodio nos meten al karok.
http://www8.onrpg.com/vindictus/VindictusCBSetupV002.exe
Puedes probar ese pero no tengo ni idea si es el cliente eu o us.
Y aun asi te tocara actualizar .
Edit: es un buen momento para empezar a jugar , estan puestos unos eventos interesantes para nuevos pjs.
Whisp ingame a DevilDante si quereis algo , suelo jugar en el ch 81 , aunque tampoco mucho.

R

Hoy lo instalé y estuve jugado un par de horas, y el juego se me paró 3 veces (fallo de la gráfica o de los controladores, supongo). Y lo curioso es que después de que se congele la imágen (pantallazo negro y ruido molesto incluido) no me echa al escritorio, sino que vuele a funcionar tras unos segundos. Le ha pasado a alguien?

El juego está chulo. Tuve la impresión de estar jugando a un single player tipo DMC en dificultad fácil. Ya veremos que tal.

2 respuestas
B

#713

Sí sí, disfruta el vídeo de una clase que tendrás para dentro de unos meses o años xD

rojasu

#716 pues ni idea , prueba a mirar por el foro en problemas tecnicos , y sobre lo del DMC , bueno es el estilo pero no te imagines ni la mitad de combos ni una dificultad elevada , los bosses suelen ser bastante piñatas la verdad , no tiene nada de especial.

1 respuesta
B

#716

Así es. Lo que el contenido aún está un tanto así, al 50% se podría decir.

Es un juego al que no puedes viciar como si de otro MMO se tratase, sino más bien poco a poco, aunque ahora con el PvP... la cosa se anima un tanto más.

R

#718 Vaya desastre de foro. La sección de soporte técnico llena de mensajes tipo "why I got banned?"...

A ver que dice San Google.

EDIT: Bueno, al final di con el problema. Se ve que tenía activada la función AMD Overdrive de mi ATI, y esta provocaba el fallo. Llevo jugando una hora y ningún problema.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben