Vindictus

B

#150 Cuánto más quieres que dure? lol , es una cbt!

1 respuesta
HeXaN

#151 Cuanto más, mejor. Todo lo que sea jugar y no esperar bienvenido sea. Está claro que el juego está finísimo (obvio) y que quieren comprobar que los servidores que han comprado no petan xD

1 respuesta
EuRyNomE

¿Sobre que hora española estará ON la cbt?

Estoy loquito por meterle mano ya xDDD

Alu

#152 Pero si no duraras mas de 2h en el juego... :P

1 1 respuesta
Creyben

se puede descargar ya? no me hace puta gracia bajarla en el ultimo momento con 3mb de conexion xD

1 respuesta
HeXaN

#154 Seguramente, este es igual de mierdoso que el Dragon Nest. Así que veré una estancia y ya habré visto todas xD

#155 No, son tan listos que no tienen ni la descarga activa el mismo día que empieza...

1 respuesta
Creyben

#156 todo el mundo echaba flores del dragon nest y ami me parecio una mierda repetitiva, del vindictus directamente la gente ya echa mierda no quiero ver como es... xDD

1 respuesta
HeXaN

#157 Todos los F2P de este estilo son mierda y más siendo coreano/oriental. Pero hay que probarlo, claro :3

1 respuesta
Creyben

#158 el apartado grafico me atrae mucho pero lo veo dragon nest con motor source xD

Alu

Yo os cuento como es el vindictus: Todo el mundo esta en una ciudad, hay unas barcas, cada barca es 1 dungeon, haces el grupo, entras, limpias, vuelves a la ciudad, pillas otra barca. No hay mas.
Y por cierto en USA/Korea/etc... las partidas se hostean por el lider de la party, asi que muchas veces direis, que mierda de lag tiene el server! Error: el server es solo la ciudad, las dungeons son p2p con el lider como Host.

1 respuesta
MenzZ

#160 me acabas de matar el juego, y yo ya que tenia clave para la beta....

Alu

Si es que no se por que os hypeais sin informaros de como son los juegos xD
Si el Dragon Nest (que para mi es un juegazo) no os molo y tiene infinito mas contenido que el Vindictus, no se que esperais encontrar. Es como un zumbado en el foro del rusty hearts, que dice que le da mil patas al dragon nest... xDDD

1 respuesta
Creyben

#162 entonces voy a hostear las dungeons con mis 3mb de telefonica nice no? ajajaj pero que cutrez es esa dios mio?

1 respuesta
Alu

#163 Exacto.

Veinx

El todo es echar mierda, veo que es el deporte de algunos, en todos los hilos echando mierda.

Esto es lo 'mismo' que ponerte a jugar a un fps por salas... la gente se queja? no
Alguien se queja de repetir las campañas del l4d2?
Y el diablo2? venga repetir lo mismo para pillar unos items de mierda.

El dragon nest es un juegazo, poco habéis jugado para decir 'mierda juego'.
me gustaria saber a que lvl se han llegado los que se quejan... se perfectamente que mazmorras se tienen que repetir y no son muchas a determinado lvl.
Hacer una mazmorra en abyss es como hacer una mazmorra nueva, incomparable, y jugando con gente es la caña.

Cuando jugaba al mabinogi heroes en corea NO tenia lag con los coreanos, solo he tenido lag con el vindictus NA por el proxy.
No queréis lag en el vindictus? jugad con españoles ^.

1
xexu2

Totalmente de acuerdo Veinx, El dragon nest está muy sobrevalorado :D

Ragusnik

Pues a mi el dragon nest me encanta, al fin y al cabo donde mejor me lo paso en los mmos en el pvp y en las mazs, el dragon nest es como ir de maz continuamente.

El mayor problema, para mi, esta en ver que mi personaje ha rodado por el suelo y esta lejos del grupo de enemigos (haciendo cosas en master y solo pasa mucho eso de que no te dejan levantarte) y de repente la imagen cambia y estoy volando por el aire... juego en cherrycredits porque paso de hacer proxys e historias.
El caso es que el vindictus aunque a priori haya leído que no es tan bueno como el dn, estará en servidores europeos así que habrá que probar a ver si la diferencia entre los dos es poca o mucha.

HeXaN

Y se sigue sin poder descargar el cliente de la CBT...

The final quality assurance is being delayed. We are very sorry to keep you disappointed but please bear with us. We are working hard to put the closed beta client up and live. Apologies again for the delay fans.

Nexon son peores que RIOT en temas de planificación y mira que es difícil.

Veinx

Hexan tio, estas pendiente a facebook para ver lo que dicen? pero si el juego te va a durar menos de una hora como el dead island xdd.

Lo de nexon es un fail tan grande como una ballena.

▄██████████████▄▐█▄▄▄▄█▌
██████▌▄▌▄▐▐▌███▌▀▀██▀▀
████▄█▌▄▌▄▐▐▌▀███▄▄█▌
▄▄▄▄▄██████████████▀

1 respuesta
HeXaN

#169 No, he puesto "Vindictus EU" en Google y me ha salido un foro con ese mensaje.

javifugitivo

Foro oficial abierto: http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx?g=forum&c=11

Distribución de canales por países:

Vindictus Fans!

In order to enjoy Vindictus with your friends, we’ve organized channels into designated countries for our fans to play with same language speakers.

Check out the country channels below:

To select the specific channel you wish to play in, go to “Options” and click the “Channel Selection.”
Enjoy Vindictus now with your friends!

  • The Vindictus Europe Team –
Vefalst

ya esta la pagina http://vindictus.nexoneu.com/ gogogo

cliente: http://vindictus.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Download/GameClient

1 respuesta
javifugitivo

¡¡Abren a las 12:30 CET, es decir a la 13:30 en España, a descargar se ha dicho!!

1 respuesta
Vefalst

#173 ein? no se supone que españa esta en el CET?

1 respuesta
Kitsuo

Meto my beta key y me dice que es invalida, ya ok.

No se para que dan keys si luego no valen xDD, habra que probar con otra.

1 respuesta
EuRyNomE

#175 ¿Donde la has metido? A mí no me sale opción ninguna en la web.

Edit: Vale, soy bobo xD

2 respuestas
Vefalst

#176 cuando te logeas veras que te sale un boton de verify key o algo asi debajo de tu nombre

Kitsuo

#176 Aqui: http://vindictus.nexoneu.com/

tienes que crearte una nexonEU ID si no la tienes ya y luego clicar en verify beta key, y ya se supone que podras bajarte el cliente.

T

Como consigo una beta key?

1 respuesta
Kitsuo

#179 en #144 aun quedan mas de 200, simplemente metes tu email y te llegara un link donde te viene la beta key.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben