Vindictus

B

Downloadin' xD

Lo tendré en algo más de media horica , nick in-game , SI NO LO COGE NADIE , Midgard , si lo coge alguien , Midgardh xD

T

Congratulations!

You have successfully registered a Beta Key.

bajando

javifugitivo

#174 Creo que por el horario de verano, estamos en +1, compruebalo en el reloj de tu ordenador xD

2 respuestas
EuRyNomE

Bajando :D

HeXaN

#183 CET = UTC + 1 = Misma hora.

GaRoU

Bajando a ver que tal ^^

#183, ya me dirás nick perri :P

1 respuesta
HeXaN

¿Sólo dos personajes? WTF!?

Kruul

Aqui quedan mas de 170 aún para el que no tenga.

http://www.gameitems.com/get-your-vindictus-europe-closted-beta-giveaway-for-nexon-europe-229.html

wolferine

descargando :PPP

T

Bueno ya estoy dentro, Tenemos que decir un canal para meternos todos los de MV.
Agregarme nick : moletron

notiK

De donde bajo el cliente?

javifugitivo

#186 Of course, jeje.

He enttrado ya y he hecho el prologo, que me ha gustado la verdad bastante, todo el tema cinemático, combate y físicas. Ninguna queja en ese aspecto. Los gráficos... sencillamente impresionantes, el estilo medieval antiguo está muy chulo, muchos tonos grises y oscuridad.

Luego se me ha desconectado del servidor y aquí estoy intentando volver a entrar xD

Nick: Valerya

EuRyNomE

Soy Shaldirmek en el juego, hagamos partys now!

1 respuesta
T

#193 me sale que no existe , agrega tu a ver : moletron

B

Me siguen impresionando los modelajes y detalles , graficos normales pero con ese toque destello le dan el toque graficazos xDD

B

Edit: solucionado

_meLo

Ingame ya, name: uveneele

Nos vemos dentro.

Creyben

todavia nadie ha hecho mierda del juego en todo el dia? a ver si va a ser bueno y todo voy a bajarlo xD

javifugitivo

Pues haber, empiezo yo XDDD:

  • La interfaz me parece horrible, letras enanas y demás. La del Dragon Nest le pega mil patadas.

  • Gráficos muy buenos y efectos, el combate cojonudo, la busqueda de grupo genial, con el barco ahí en modo destrucción masiva mientras se prepara el grupo.

  • ¿El juego en sí? Buena trama principal, desarrollada por muchos personajes, pero repetitivo.

En fin, queda mucho por descubrir, pero entretenido es.. yo no jugaré ahora demasiado y me esperaré a la open beta para que no se me borren los personajes cuando empiece xDDD.

1 respuesta
HeXaN

#199 A mí el diseño de la interfaz me gusta, pero como dices, la letra es muy pequeñita. Una cosa que no me gusta demasiado son las animaciones, no las veo fluidas, las veo como a saltos.

rojasu

enfin me guardo la betakey el otro dia y ahora me dice que esta siendo usada xD

1 respuesta
X

Joder, cuando alguien dijo lo de las túnicas pensaba que exageraba, pero qué va. TODO DIOS con túnica xDDD

Bueno, el prólogo ha estado bien.

1 respuesta
SniPy

#201 me ha pasao lo mismo xD

notiK

Yo no se ni de donde bajar el cliente hoygan

1 respuesta
EuRyNomE

#202 sólo te lo comento; lo de la túnica es un método que usa el propio juego si tienes puesto el character's detail de los demás en low, o si acabas de entrar a la ciudad tú o alguien, le ves con esa túnica para que el juego cargue poco a poco los personajes y que no se pase media hora cargando.

Es tan simple como que cojas a alguien con una de esas túnicas, lo invites a party y os metais en el barco, le verás su armadura corréctamente.

Yo lo he dejado en lvl 14, ya jugué en su dia con eol pero es que es un gustazo jugar en un server europeo. Me encanta el puto Vindictus xD

1 respuesta
spiller

#204 -> #172

Los personajes de la CB se borrarán para la open? para la release? no se borrarán? :qq:

Edit. Me autorespondo:

All your Vindictus CBT data such as character, level, items, and "titles" will be wiped out after the CBT ends.

#205 True, true...

EuRyNomE

¿Se van al carajo? Buah... entonces me calmo un poco, aunque he visto gente por el pueblo lvl 27, sin caña que se meten algunos.

Le echaré un par de ratitos y poco más, ya que mañana (mejor dicho, hoy xD) es mi cumpleaños y me voy a autorregalar algún jueguecillo de PS3, así paso el mono del Vindictus mejor xD

1 respuesta
spiller

#207 Es que hay un evento de lvl-up. Los 10 primeros que lleguen a bla bla bla:

http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx?g=posts&t=468412

Me lo tomaré con más calma también. Y me subiré un Lann, en vez de Fionna, que será la que me suba en la release :3

T

Esta guapo para esperar al juego clave xd.
Tb estoy esperando a ver si dan para el firefall .

1 respuesta
Creyben

me parece un puto engorro el tema de instances sinceramente, he estado 10minutos hasta que he conseguido crearla, otros 5 dentro de la instance para empezar, sere un inutil supongo

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben