Vindictus

vanbeat

Ayer lo caté y la verdad es que no está nada mal para pasar el rato, aunque lo veo más como juego complementario para pasar ratos en que quieras descargar adrenalina que como un mmo al uso... tocará seguir probando a ver si mejora :P

Eso sí, el tema de ser todo instanciado y sólo ver a la gente en el poblado es algo que nunca me ha gustado mucho, pero bueno, supongo que es acostumbrarse o ir siempre con un grupo que conozcas para pasar buenos ratos.

Veinx

Yo siempre he jugado al vindictus(mabi heroes) o al dragon nest de forma casual, tal y como hago con otros juegos como bfbc2, l4d2 etc etc.

La única pega para mi del vindictus es que no tiene música en las instancias, solo cuando sale el boss xdd.
Siempre me ha gustado mas el dragon nest que el vindictus.

Otra cosa que me ha molestado de la version europea es que es demasiado FACIL! los bichos son super tontos, super faciles de matar, cuando en la versión coreana o americana eran mas duros, valiente versión extreme...

EuRyNomE

Yo lo acabo de poner ahora mismo, y me pasa una cosa rarísima.

He perdido como 15-20 fps en el juego, pero incluso en la pantalla de logueo, y no tengo ni idea de porqué ya que no he cambiado opción alguna desde que me acosté anoche, la verdad es que me tiene rayadísimo...

Investigaré, aunque todo apunta a que es algo de mi pc, cosa rara ya que no lo he tocado para nada.

Edit: Es curiosísimo. Al ver eso he querido probar el CS:S para ver si es cosa de todos los juegos o del motor Source concrétamente, y cuando he salido del CS:S y he puesto el Vincdictus, ya va como debería ir.

En fin....... paranoyas xD

B

#209 Las betas del firefall ya las han dado , yo soy dueño de una y ya te digo que no somo más de 5 españoles en la beta.

Indashadow

yo tengo la closed beta y no la he usado aun xDDD

HiTBiT

Si alguien no ha podido conseguir una key y quiere probarlo que me pegue un toque por MP. Pillé unas para unos de ex compañeros de un gremio pero no he podido localizarlos y como caducan el 19 prefiero asegurarme de que alguien las use.

EuRyNomE

Teóricamente o ha acabado ya o acaba en 5 minutos ¿no?

Me he bajado el Dragon Nest para probarlo ya que la gente hablaba muy bien de él, pero entre el delay que hay al golpear, las mínimas opciones gráficas configurables y lo soso que me ha parecido jugáblemente lo he desinstalado en nada xD

K

va a gustos, pero a mi personalmente habiendo probado los 2 me quedo con el vindictus, por animaciones y graficos sobre todo, y si, lo de el famoso ''lag'' del dragon nest, es un poco mierda xd

Creyben

aqui llega la voz de la verdad : ambos juegos son un truño, son repetitivos y carece de contenido mas que hacer la misma instance reciclando las mismas texutras y cambiando el camino y los moobs

1 respuesta
K

alguien sabe a que hora chapan? xd

1 respuesta
B

#219 Está claro que no has visto la versión coreana , busca vídeos anda , que el contenido high end es la polla , raids de unas 20-40 personas y mucho más contenido , armaduras y sí , es cierto que se reciclan mucho las escenas PERO SOLO AL PRINCIPIO , por que levear siempre ha dado palo , pero si sigues la historia , te mola.
#220 Creo que se chapa a las 0.00 de hoy , es decir , de la madrugada del LUNES al MARTES.

EuRyNomE

¿Y la open beta para cuando es?

1 respuesta
B

#222 Nexon time..

spiller

Para cuando? PARA CUANDO?!?!

Veinx

Para esta expansion vamos a tener que esperar...

AnGeL-eme

ATENTOS! es posible que la semana que viene salga la OBT o si más no, darán alguna información acerca del tema!

SeeK

Hombre yo creo que ya va siendo hora que la saquen, ya que llevan un retraso que para que. xD

1 respuesta
EuRyNomE

#227 pero si la cbt acabó el lunes...

2 respuestas
AnGeL-eme

es que esto no es para la CBT, sino para la OBT! ^^

SeeK

#228 Yo hablo de la OBT y del lanzamiento en si.

1 respuesta
B

#228 A ver , a lo que se refiere #230 es que llevan con Vindictus en US con el MISMO cliente funcionando sin betas ni hostias , por qué coño nos hacen esperar si NO HAY BUGS importantes?

SeeK

También me refiero a cuando anunciaron esto en su facebook:

Vindictus Europe
We're really excited to launch this page and to announce that Vindictus will be coming to Europe later this year!
Me gusta · · Compartir · 18 de agosto de 2010 a las 13:39

1
sombrio24

¿Alguien me puede decir como se puede probar?¿Está en OBT?

SeeK

Ahora mismo no está en nada. Estamos esperando (o por lo menos yo) a que anuncien la beta abierta. A ver si hay suerte y esta semana lo anuncian.

javifugitivo

Han dicho en el facebook que esta semana darán noticias sobre la open beta...

SeeK

Que yo sepa no han dicho nada de la open, solo he leido:

Vindictus Europe
Have a good weekend and stay tuned - we'll be revealing more next week... so watch this space!

Que bueno, podemos pensar que es la open u otra cosa. Eso ya es decisión nuestra, el pensar. :P

AnGeL-eme

Info nueva en Vindictus Facebook!

"Vindictus Europe
EXCITING NEWS: Our pre-launch stage opens from tomorrow! So you can be playing the game from this time tomorrow!"

a saber si luego nos dejaran colgados de nuevo (que supongo que si, porque no es release todavía)

weno, ya veré que hago, si juego o me espero...

1 1 respuesta
SeeK

Yo tampoco se que hacer. :P

1 respuesta
aButreCa

uff y yo con un parcial el viernes. Espero resistir la tentación.

1 respuesta
B

#237 #238 #239 Tranquilidad , que decir Pre-Release es lo mismo que decir Open Beta xDD

En resumen , que no borran los pj's y que el juego se lanzara en europa a principios de octubre , justo después de la open beta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben