¿Volveríais a jugar al UO de toda la vida?

LaTHaNDeR

link pa bajarme el lbr?
si esta prohibido pues por pm please...

tribas

no me gusta el centro , haz tipo santiago o nada xd

kOnOrZ

El Santiago era la mayo aberración en cuanto a servers de UO que he visto en mi vida :S

LaTHaNDeR

solo pido q por favor no pongais cosas tipo dona 10 euros y te damos un super escudo imba de 200 de resist a la magia etc.. pq empeze a odiar ua por las tonterias d los power ups y esas cosas.

YavestruZ

#124

http://www.uowod.com/Download/LBR/UltimaOnlineLBR_Full_102102.exe

Pues claro que no vamos a poner eso, en donaciones, solo pondremos por SMS para mensajes enla web para saludos y tal y luego si quieres tener un vendedor fijo o un stall (sistema que estoy haciendo) por 2 SMS, que comparando con los 20€ que te cuesta en otros servidores....

Saludos!

Testeo el jueves/viernes de esta semana!

Pasaros, registraros y demas!^^

:)

LaTHaNDeR

ya tengo el juego y me registrao nada mas q abrais entro :p

YavestruZ

jajaja gracias tio!^^

Leete el post de información sobre la apertura si no lo has hecho.

Saludos, voy a seguir revisando posibles fallos.

Suragoth

Estas seguro de que no se puede jugar con aos, mondain legacy o samurai empire?? Tambien puedo probar con el uo más antiguo que tengo, se llama Ultima online: The second age. Con este jugué en mi primer servidor sphere de la old school como este :P

YavestruZ

Si se puede, claro que se puede, pero vas a tener caídas de vez en cuando por que el cliente 2.0.3 no soporta muy bien estas expansiones nuevas!. Pues de momento puedes probar hasta con el rennaissance porque no hemos incluido ninguna criatura de ninguna expansión.

Saludos!

LaTHaNDeR

hay q actualizar el juego hasta la ultima version o hasta alguna en concreta?

YavestruZ

#130 no no, con los archivos que estan en la web y el lbr ya está! no es RunUO, es Sphere Old School :D

C

Buenas noches, os escribo a estas horas de la madrugada para informaros de que la apertura será a las 16:00 de hoy, momento en el que se subirá el Login y se podrá entrar a conocer el servidor!. La información acerca de como se efectuará esta fase en el foro:

Información acerca de la apertura

Saludos! Solo quedan 12 horas y 55 min!^^

http://uokings.alterworlds.net/news.php

LaTHaNDeR

to meto los muls en el uo lbr q me bajé y me da un error el client al ejecutarlo :\

YavestruZ

que error?

LaTHaNDeR

nada ya tira, q no me acordaba d unos errores q daba el puto juego al copiar los muls y demas a la carpeta del uo.
ala ready for tomorrow xD.

YavestruZ

Pues eso, a las 16:00 abrimos, a ver si va entrando poco a poco gente^!

Fadek

pues eso Gente k el server ya esta abierto esta super curradisimo!! pues eso va animaos ya hoy an echo el primer torneo y a estado muy bienn va animaros!!

YavestruZ

Buenas, tras un primer dia de testeo productivo cerramos temporalmente para arreglar los errores encontrados y meter alguna cosa nueva.

Saludos!^^

Fadek

wenas pues tras arreglar un par de cosillas y poner nuevas cosas el server esta de nuevo ON!!

tribas

que cojones pasa con los muls ? y el cliente :

error ruta de acceso ... algo asi me sale y el cliente no me sale ni con el icono habitual

YavestruZ

Tienes en el foro la solucion, suele pasar cuando copias desde el .rar:

  • Cuando extraeis los .mul, hacerlo en una carpeta diferente a la del UO.
  • Copiar, COPIAR (no cortar) los muls a la carpeta del UO.
tribas

bien ahora le doy y me da error al abrir el client xd

Actalizacion : Solucionado xd

YavestruZ

Pero que tipo de error? : .

LaTHaNDeR

ta on? pq ami no me entra, s me qea en verifiing account xD.

Suragoth

A mi tambien me pasa, estará arreglando algo supongo pero lleva toda la tarde

YavestruZ

Debe ser un pequeño problema con el puerto de entrada, lo solucionaré lo antes que pueda.

Saludos:)

LaTHaNDeR

sigue igual la cosa...

YavestruZ

Ya está arreglado, pero con el puerto, 6112:

LoginServer=uokings.servegame.com,6112

Suragoth

Venga tios, animaos y entrad, que aun somos pocos.

http://uokings.alterworlds.net/news.php

mandrill

Bueno, io siempre he querido probar este juego, pero no tengo ni idea: ¿de donde lo bajo?, en la página solo he encontrado el cliente y tal, pero ningún enlace ni nada para bajar el juego y lo segundo, algunas páginas o algo donde pueda informarme un poco, para no tener que andar luego dentro, todo el rato preguntando y tal.

Usuarios habituales

  • duende
  • Soltrac
  • YavestruZ
  • LaTHaNDeR
  • RoBErTiTo
  • vngnc
  • derek-