¿Volveríais a jugar al UO de toda la vida?

YavestruZ

Mandrill, hemos hecho una guía que puedes leer en la web. Saludos :)

22 días después
C

Ya esta abierto de nuevo en su version internacional, tenemos una media de 30, y subiendo, un servidor dedicado, y vamos creciendo poquito a poquito.

Web principal con informacion, guias, y los archivos a bajar: http://uokings.alterworlds.net

Web para crear una cuenta: http://www.uoktr.com

Saludos

C

#153 suele pasar xD, sube algo de skills y try again

GeO-Granada

Yo jugare para ver como esta ( nunca he jugado ) y parece muy buen juego , alguien m ayudaria a jugar? m explicaria como va un poco ? gracias xD

thunder_

poner unas fotos k no van las de #1

SgtOpio

No he leído todo el thread, de hecho me he enterado hoy de su existencia, pero resumiendo...

Por qué nadie monta un shard en Sphere, como toda la puta vida, con el LBR ???

Sólo volvería al UO bajo esas circunstancias.

PD: Estilo Tierras Baldias, o UA en sus años mozos, ahora es una jodida basura.

YavestruZ

#157 que estilo buscas? Solo son cosas nuevas en el estilo de siempre y no al reves (servidor con toques de antes)

LoveFuck

Me encanta como con la excusa de "volverias a jugar al uo?" has hecho que cientos de personas se coman tu spam

YavestruZ

#159 me parece que el se tiene se tragar algo eres tu, y son tus palabras, el post lo hice 1 mes antes de empezar el proyecto y lo edite cuando se acabó, 3 meses despues. Es más puedes leer el post original en #1.

B O C A Z A S

SgtOpio

#158 Estilo standar, servidor en Sphere normalito y sin pijadas mágicas ni mierda de esa, más allá de las armas y armors + algo (vanquis, invuls... etc y pocas de estas.)

Tal y como era Tierras Baldias en sus días.

EDIT: Ah, y versión LBR por supuesto.

B

Yo si no hay precast me apunto.

FuMaO

eso q vuelva el mitiko sphere y todos a bugear como cerdos! jajaj

Soltrac

LBR? T2A y mucho es!!!!

SgtOpio

#163

Cuando yo jugaba no había tantos bugs en el sphere. Bueno, en las primeras versiones de Tierras Baldias recuerdo que había un cojón, pero lo consiguieron depurar de puta madre la final, no había apenas fallos.

Luego en otros servers tampoco he jugado demasiado como para ver nada, pero me parecían bastante libres de bugs xd.

duende

Sphere SIEMPRE ha tenido un montón de bugs. Vamos, las primeras versiones de TAR, Tierras Baldias o RI no es que fuesen un ejemplo de emulador libre de errores xD

SgtOpio

Coño, ya puse que al final xD, después de un par de años o así de rodaje ya iba de puta madre.

15 días después
Champi

estaria wapo... yo ya jugaba en sus tiempo en UA y no tari a mal volver... yo era kco y luego yuri sakazaki del clan [pr0's] hay algun conocido x aki?

ch3ris

#168 dedicate a seguir en el cs a ver si mejoras

Usuarios habituales

  • duende
  • Soltrac
  • YavestruZ
  • LaTHaNDeR
  • RoBErTiTo
  • vngnc
  • derek-