VSH: ¿Qué clases y razas vais a ser?

xTr3m1S

Pues eso, ¿qué clases y razas vais a ser?.

Yo estoy entre o un elfo del bosque y ranger o un Varanthari y warrior, pero todavia no me he decidido.

V

lo tenia muy claro antes de probar la beta... ay! Probablemente un caster, pero stoy entre psi y sorc nuse, a mas probe mas cosas me molaon!

PD: toy de exams x eso no se me ve el pelo. Hola!

V

En un principio iva a ser Wood Elf, pero provablemente sea un Varanjar (Barbaro de Thestra). Con cualquiera de las opciones, seria un Ranger

Seiks

DK, DE xDD esta combinacion creo que no la tendra nadie :P

Viero!! eso no es escusa qeu lo sepas :P

SgtOpio

Dark Knight de cualquier raza, me es igual, ya miraré las raciales detenidamente.

Soltrac

Cleric, la raza por elegir, cualquiera de la facción shadow :)

SgtOpio

#6 Hmmm me lo parece a mi, o al final va a haber más gente en la facción shadow (que son menos razas) que en la otra...

Lo digo porque mis colegas y yo teníamos el planteamiento de que al haber menos razas, habría menos gente y nos ibamos a ir de cabeza para allá xd

Seiks

Pues si somos 4 guilds en shadow y 1 en order... imaginate y los demas europeos no se ande iran xD habra de todo :P

Soltrac

#7 Pues depende del MMORPG. En algunos, la gente tiende a jugar con los malos.

En otros lo contrario.

El problema del Vanguard es que la gente va a coger Shadow porque son los más "desfavorecidos" por las razas y al final resulta que se van a masificar XDDD.

Yo, siempre tiendo a ir al lado de los "malos" la verdad.

SgtOpio

Pues habrá que ponerse del lado de los maricones, en vez del de los tios con 2 huevos, pero en fin, alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

Yo mientras sea del bando que menos gente seamos mejor, me la sopla ser bueno, malo o regular.

G

Buenas,

Respecto al compañero que tiene dudas sobre sorcerer o psionico, te comentaré mis impresiones en la beta. Probé los dos decentemente, y mi conclusión es muy simple.

El sorcerer es daño directo, tiene algunas pijadillas para ralentizar y paralizar a los enemigos un breve periodo de tiempo.

En cambio el psionico, tiene sobre todo dots y crowcontrol. Evidentemente tiene algo de daño directo, que en lvl bajo es útil pero como mas subes mas inútil se vuelve si quieres tener control de la situación.

En resumen, sorcerer daño, psionico crowcontrol.

A partir de aquí, ya es cuestión de mirar cual es tu estilo de juego.

saludos

Pd: Yo seré un DROW PSIONICO

iZiDuR

Esto es igual q paso en el wow en spinebreaker al principio, primero eramos 70% horda 30% alianza, pasado 1 mes 50% - 50% y pasado 6 meses la alianza nos superaba, eso por que pasa? por que los mañacos le gustaba tener un humano superheroe! y tranquilos eso tb pasara aki.

Spiritu

yo voy a ser un monje kojani en el servidor pvp y posiblemente un psiquico en el pve (raza por decidir)

Numi

Yo estoy pensando en ser necromancer pero todavia no estoy seguro, ¿q tal son en pvp? Para matar bichos supongo q estara bien, pero en pvp la gente ira directamente a por ti pasando de las pets...

setbean

Yo sere goblin y la clase... pos nose, porq queria ser warrior pero pa los goblins no creo qe sean mu buenos

G

El necro es bastante bruto, pero todas las clases lo son.

No se si habéis probado el necro, yo personalmente me subí uno a lvl 15 y tmb probé el lvl 35.

Puedo afirmar que es el rey de las cabronadas…tiene dots para parar un tren, aparte de las pets y mas cosas.

Me centre en psionoco, sorcerer y necro, y no se cual es mas bruta, solo depende de tu estilo de juego.

BaiFo

Alguien ha jugado con el druida?, es que estoy indeciso entre druida y nigromante.

BRaDoLH

Yo humano de thestra y de clase cleric.

Numi

#16 me has convencido, a mi es que me encantaba el summoner del ffxi y eso que estaba bastante nerf en comparacion con otros jobs pero este pinta ser una mejor clase con pet :D

DaRk-eXe

yo soy high elf sorcerer.. pero visto k to dios es shadow... tengo miedo :\ nadie me kerra en un clan T_T ayyyy

PD: EU PVP!!!

G

Que sepa yo, de momento no hay quest para traicionar a tu facción, por tanto creo que es imposible que estés en un clan de tu facción contraria.

Si estor mal informado, corregidme. :)

Seiks

Por desgracia no lo estas... quizas las metan mas adelante, pero por ahora na

Soltrac

#19 la gente en PVP es evidente que pasará de los pets e irá por ti, tonto sería el que no lo hiciera, pero lo poco que he visto tengo la sensación que el necro va a ser una clase interesante para 1 vs 1.

Te va a gustar, estoy seguro :)

J

Ranger, raza por decidir!

Spiritu

#19 claro que apsan de los pets, pero ahi los tienen dandote yoyas mientras intentan ir a por ti, imaginatelo en pleno fear, correteando por ahi con tu pet dandole wantazos detrás mientras tu miras la escena y le tiras algo xDDD Son una molestia considerable, sobre todo para casters que ven semiinterrumpidos sus hechizos (castean mas lento)

ademas supongo (no lo sé no he tenido un necro de mas de level 5 xD) que las pets tendrán habilidades de control, algun stun, relentizar, etc, que ayudaran en pvp a alejarte de tu enemigo

#20 tranquilo hermano, borraremos de la faz de nuestro mundo a esos sucios shadows, habrá pocos españoles en las filas de los orders, pero los habrá! que es lo importante xD

Además así entenderán lo que les digo cuando estén muertos (ofreceré su alma a Vothdar xD)

Soltrac

Por cierto, cambio mi respuesta tras mi decepción de que el único cleric del lado shadow podrá ser DE.

En principio, salvo cambio, seré Goblin Disciple xDD

setbean

Yo creo tener ya elegida la clase: Goblin Blood Mage, asi que Soltrac staremos cerca ;)

kijuna

Pues yo estoy muy indeciso, en un principio me molaba el shaman y jugué con él en la beta hasta nivel 10, pero no sé si a medida que subo de nivel sólo serviré para echar buffs y curar, porque no me gustaría quedarme mirando, o parecer un acoplao que no mata

Por eso tal vez me haga un sorcerer...pero entonces tal vez eche de menos los buffs y sin ellos no pegue tanto como debiera, no lo sé porque en la beta no me dio tiempo a probarlo...

Entre esos dos que me recomendáis?voy a jugar con un amigo que se hará psicocomosellama, con cual haría mejor pareja?

Y el otro tema es la raza, él se hará DE, por eso también me tira el sorc, porque me lo podría hacer DE también y así ir juntos desde el principioy con el shaman no...

Aunque ahora mirando, los otros healers también tienen muy buena pinta...

Por qué no duraría la beta un par de meses xD

DaRk-eXe

pero.. cuantos vamos a estar en el bando de la orden??

AVER.. REKUENTO DE FILAS!! K VEO K TAMOS EN DESVENTAJA CONTRA ESOS Dark Elves ¬¬ ardereis todos.. malditos elfos de playa :O

S

Pues yo me hare Gnomo Blood Mage/Artificer (Carpenter).

Usuarios habituales