VSH: Me he comprado el Vanguard

claudiofm

mita es que una 7600gs da problemas por falta de potencia, y el juego da fayos tontos con tarjetas muy poco potentes, como mi antigua 6600 gt que si habria el mapa o no me salia o salia mal y no veia nada en donde devia estar el mapa

eso solo tubo una solucion grafica nueva, por mi parte, el juego cambio radicalmente, munton de bug qur me pasaban y veia desaparecieron de repente sin ningun parche, y con los parces nuevos se han corregidos los bug verdaderos del juego

pero bueno estos fallos deverian estar comtemplado por sigil cuando saco el juego, haber si ahora sony que pasa de ser distribidor a dueño mejora la cosa

pd: acabo de ver tu fallo, yse parece a uno que m,e pasa a veces cuando me pongo a toquetear la calibracion de los drivers enforce, que me desararecen las letras de los char, ocultandose en ciertos sitios de la pantalla

solucion a lo mio, forceware reinstal y idiretx reinstal y se me quita, creo que ya as probado eso, por lo que creo que es como tu dices un tproblema de cierto detalle de esa graficas

phuNkee

Pues ya está solucionado, me va a 25-30 FPS pero con gráficos bastante malos, eso si, es estable.

Lo he solucionado bajandome los mismos custom drivers que me habia bajado, pero la ultima version de www.ngohq.com

^^

claudiofm

bueno me alegro

y lo siento por terner que ver el juego tan bajo

:P

Usuarios habituales