VSH: @neska

phuNkee

De hecho el otro dia cuando los servidores estaban down se dijo que era un problema en Amsterdam o algo así xd.

duende

A mi lo que me hace gracia de todas estas webs que salén en los últimos años es la manía de autoproclamarse como "Comunidad Española". Son simplemente webs con unos foros, que ostias de comunidad ni leches. Como mucho se llegaría a un grupo de gente (en la madurez no me meto) que comparte idioma.

La comunidad (hermandad me atrevería a decir) desaparecio con el SWG y Herederos, cuando las decisiones se tomaban de verdad en familia y no estaba todo tan masificado. Lo que hay ahora son intentos por ver quién la tiene más larga.

kOnOrZ

La verdad es que éste tema (bueno, uno muy muy similar) lo viví yo cuando formaba parte del staff de una comunidad de WoW, se lió una buena entre dicha comunidad y otra que paso de nombrar, y bueno... que yo ya éstos temas prefiero ni tocarlos, desde ese día vi bien claro que hoy por hoy hacer 2 comunidades diferentes de un mismo juego (2 o más) no trae más que problemas y rencillas entre la gente de las distintas comunidades. Ésto es así por mucho que nos pese, y si alguien lo niega o no lo ve es que claramente no vive en éste mundo.

U

Yo no estoy de acuerdo del todo :P La comunidad es la misma, simplemente son dos Websites diferentes, cada una con sus pros y sus contras.

Otras comunidades europeas como la francesa o la alemana tienen varias websites dedicadas al VG y a muchos otros juegos y no pasa nada, la comunidad es la misma simplemente los usuarios tienen mas oferta para elegir.

Lo k si k hace k se formen "grupos" y discrepancias son cosas como las k hizo Juanka abriendo este hilo.

V

Es lo que tiene la comunidad hispana... en todos los juegos la liamos. Tu metete en un servidor español del CS:Source, que si no se esta poniendo a parir todo el mundo por el micro, lo estan haciendo por el chat.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Urthan, esto no es LA comunidad, sino una parte de ella. Asi que mejor dejar de echar en cara lo que dijo uno u otro y que cada uno siga por su lado.

S

Amen.

J

Mientras Neska no deje de dar por culo me da a mi que esto no acabara por que para poner un post cada vez que viene a vangaurd-esp a postear y lo unico que sale es mierda por su boca o que viene a joder, pues me da que no me callare.

Ya la mandadron a tomar por culo en sangre y le falta un pelo para que la banne de vanguard-esp asi me ahorro el tener que leer paridas y comentarios que solo van a meter el dedo en la llaga.

Neska juega donde quieras, por que yo lo are donde me de la gana, recomienda el server que quieras y si quieres pide a sigil que le ponga tu nombre pero deja de venir a vanguard-esp a dar por culo, o que pasa no te gusta tu web? a no que no es tuya solo una parte del foro... enga ta luego.

Paspanuki

Pero el Juanka este cuantos años tiene?

Joder es que parece un niño pequeño dando pataletas, dudo que esté capacitado para ser administrador de una web...

En fin tomaros estas tonterias con más ironia que os va a dar algo.

Por cierto yo juego en Gelenia(soy Silvan, por si alguien quiere algo :)), y esto de las votaciones y los servidores me parece una soberana gilipollez, que cada uno juegue donde quiera que parece que os aburris solos y necesitais influenciar a los que empiezan a que vayan a vuestro servidor, y si no hay españoles ni del guild alrededor pues practicais un poco el inglés que la verdad con los que he estado son la mar de majos.

Nada mas, relajaos un poco.

Saludos

PD: He visitado vanguard-esp(no la conocia), y la web esta bien maja, os felicito, pero la ultima noticia sobre la votacion de servidores me parece otra pataleta que a mi entender sobra, ya que da mala imagen de los administradores, es solo un consejo de buena fe.

U

#37 Juanka el unico k veo k viene a "echar mierda" eres tú. Ella cuando postea en vuestra web ni insulta ni viene a "difamar" como en cambio si haces tú, siempre postea correctamente y expresa una opinion k te guste o no es la suya, a ver si sois más tolerantes y dejais de borrar posts k no os gusten.

Por cierto no se k te inventas de Sangre, nunca la han echado de ahi basicamente por k nunca ha estado y en cambio si hay alguien k salio escaldado de los foros no es precisamente ella, si kieres pongo los links en los k Keko y otros se reían de tí en esos foros, Sangre es una guild peculiar y del WoW, no se por k tienes k meterla aki.

Ahora tanto tú como Gresteh teneis la pataleta ésta, keríais demostrar no se k con vuestra última encuesta y resulta k os ha salido mal, no vi k ocurriese nada cuando gano Hilsbury, pero por contra si k pasa si gana Gelenia. Ahora espero k seais consecuentes con lo k decíais de recomendar servidor.

J

si enga pon los links de el foro de sangre que se rien de mi pero tambien pon el que le dice a neska que si juega con el joystick metido en el coño.

o los pongo yo por que de mi solo hace referencia 2 post a lo maximo el keko pero de neska se ceban con ella, y encima mira si soy tonto que la defiendo.

U

No solo se ceban con ella sino tb con el VG y se ceban con todo dios, Keko en esos posts es asi :P ya deberias saberlo, simplemente los pone para llamar la atencion.

Pero por eso te digo k no se a k vienen esas referencias cuando tu mismo has salido escaldado de ahi. La has intentado poner para difamarla una vez mas, como ya paso con el tema de la Neska de AB, pero como no te informas pos pasa lo k pasa, deja de hacerte el Sherlock :)

EDIT: No tenga ganas de poner links de sangre y de posts en los k se insulte, es otro juego y es su estilo de foros. Como ya te he dicho ahi sale eslcaldado todo dios y se podrian poner links tuyos tb, pero lo veo innecesario como puse mas arriba.

T

Os lo digo en serio chicos, este tema de disputas entre webs oficiales cansa un poco al resto de jugadores. Que cada uno juegue donde quiera y con quien quiera y todo solucionado. Yo no juzgare a ningun clan por haber elegido Hillsbury ni nadie tiene porque juzgar al mio por haber elegido otro distinto. Cada cual tendra sus razones. Saluditos y cerrad el post plz

N

Trackor, la discusión ya no se basa en el servidor. Estamos discutiendo la libertad de opinión...uno de los valores más básicos de una comunidad y/o sociedad.

Se trata de que la gente pueda expresar su libre opinión, siempre que se haga con respeto (cosa de la q carece una persona) y que no te baneen de una página o borren tus mensajes por tener diferente opinión q los admins de la web.

Si se trata de defender mis derechos y los de los demás ten por seguro q no me cansare de ir a un sitio u a otro.

Un abrazo.

kijuna

jajajaj, que mal perder, y todo porque ha ganado la encuesta el que no queríais...esto es como unas elecciones trucadas donde no gana el esperado y no saben que decir para justificarse

T

Te comprendo Neska, pero yo a mi si no me kieren en un sitio simplemente no hago acto de presencia. Otra cosa es que se me falte al respeto que seria otro cantar. De todos modos no me gustan este tipo de flames, asi que pasare de postear mas sobre este tema. Como decia una cancion de los GNR...Live and let die! XDD

Thalos

No entiendo la polemica lo siento. De hecho no entiendo siquiera las encuestas...
Si vas a elegir servidor, simplente miras que ruleset te convence mas y depues si te apetece un guild te vas al server que esta esa guild... lo demas son ganas de liar la manta.

Las guilds de pve y pvp creo que hablaron de a que servidores se encaminaban, al menos las de pvp si lo hicimos y levantamos una 'alianza' para colaborar. Ojala iniciativas como esta fuesen mas habituales entre la gente hispana. Mi enhorabuena a toda la gente de Foedus por la currada, yo simplemente me subi al carro con la guild.

Seiks

Ains la verdad que parece que hay mucha gente que duda de la capacidad de administrar un fansite afiliado, de aqui el compañero Juanka :D Ahora me sentire mejor xD Me parece de como ya han dicho mis compañeros del foro que tu edad mental por lo menos es bastante reducida xD sobretodo al ver que tienes que irte a sucesos de hace mucho tiempo para seguir metiendote con alguien xD que ya ha dejado claras todas las cosas y que TODOS excepto tu comprenden... (que raro oO).

Pues eso a ver si dejas de hacer el capullo, por que no tiene otro nombre y dejamos el tema de una vez xD

pd: muchas gracias thalos :$

M

Juanka no te conozco de nada pero te lo digo de corazón, eres un auténtico maleducado.

Si a ti te parece normal poner ese tipo de comentarios de una compañera por muy mal que te caiga perfecto pero deberías cortarte un poco porque tus palabras ofenden a oidos como el mio que no tienen por qué aguantarte. Tu último comentario sobraba, y desde luego yo que sí que he leido los mensajes de Neska en tu página no me parecen tan ofensivos como para responder de esta forma tan desproporcionada.

Además que como ya han comentado por ahí si tenías alguna queja deberías habérsela hecho saber por privado y no así. Nunca te han dicho eso de que los trapos sucios los laves en casa? Pues eso a ver si maduramos que va siendo hora.

PD: Si te ha ofendido algo de lo que he puesto te pido disculpas, pero tu último comentario me ha revuelto el estómago, eso no se debe hacer.

Salcort

1º-No calenteis a Neska, es peor q jugar con fuego :P

2º-El jugador español q se compre vanguard sin saber nada de guilds o comunidades se metera en el europeo y no en el americano.

3º-Nos hara mucha gracia el dia q adapten el horario de parches al europeo para servidores europeos y las otras esferas de la comunidad alojadas en Hilsbury descansen mientras nosotros jugamos.

4º- El ping es importante en cualquier juego, sea shoot-em-up o de parchis. Mientras en Gelenia jugamos con 130 en sus mejores horas en el americano jugais con 340 y no me lo negueis, jugue la beta _.

5º-Juana please, acusas a Neska de meter cizaña en vanguard-esp cuando tu haces lo mismo aqui en el mismo post como un niño de 10 años rabioso por haber perdido.

6º- Tambien acusas a VH de venderse a MV para tener mas usuarios, yo en cambio felicito a VH por intentar dar a conocer el juego a cuanta mas gente posible, si tu vas a estar agusto con tu comunidad de 30 jugadores en el server americano me parece muy bien, pero hay otros q intentan expandir la comunidad hispana y no por ello debes criticarles.

Espero haber dejado las cosas algo mas claras, y please, en esta comunidad se aceptan muchas cosas y la gente q solo viene a meter cizaña no es una de ellas.

V

#49
2º-El jugador español q se compre vanguard sin saber nada de guilds o comunidades se metera en el europeo y no en el americano.

Eso tu no lo sabes.Yo por ejemplo cuando me compre el EverQuest,no mire ni guilds ni comunidades y me meti en Solusek Ro, server americano, y ni mire los europeos.

LoSKo

#50 en casos normales, #49 tiene razon.

Yo si me compro un juego sin saber nada de el (tema de guilds y demas) y tengo servidores europeos con menos ms que los servidores americanos me ire a los europeos, ademas, supongo que en el vanguard haran eventos y al estar en server US o te quedas a jugarlos por la noche o no los hueles (en el caso de que los hagan durante el dia).

kijuna

lo más lógico es lo que dice #51

N

#49 EN Eq1 no había servidores Europeos, solo abrieron uno y era controlado por UbiSoft y eso fue muchi mucho después de que el juego fuera conocido.

Un abrazo.

7 días después
Salcort

Nesie wapa, este ultimo iria para el #50 no para mi xDD

Usuarios habituales