VSH: nuevos modelados y nuevas armaduras de feminas

claudiofm

bueno aqui os pongo los nuevos modelados y la nuevas formas de las armaduras para las feminas

en fotos

aqui saliendo de tomarme un baño

y las nuevas aramduras para feminas, que enseñan mas chicha

ademas a las tios y tios se les puede poner casi en bolas como en el conan, las tias en biquini esta muy bonitas xDDD

ademas de mejorar el modelado ;), y devuelto el 95% de la personalizacion antigua, esto si da gusto xDD

bueno con esto os podeis hacer una idea

lo que han hecho tb, si os fijais en las fotos, es que cada piea de armadura se nota en el aspecto, y cuando quitas uan pues se nora mas que antes, y las combinaciones son muchas, y se nta mas en los tios que en las tias

xD

mi personaje en plan superman, es impagable xD, con al capa puesta pero en bañador :P

C

a simple vista parecen mejor los modelos femeninos, los masculinos parecen demasiado madelmanes rígidos. Una pregunta ¿han mejorado algo las animaciones de los nuevos modelos o se siguen moviendo con la misma falta de naturalidad que antes?

saludos

Salcort

Habran visto que en el AoC ha triunfao eso de q vallan medio en bolas xDDD. Tan curradas las armaduras :D

claudiofm

no la animacion es la misma, para mi cumple no es el no va mas

no han cambiado las animaciones, porque, dentro del equipo NO hay animador, SOE no a contratado a ninguno para vanguard

$%&$%/()%(

es que lo de SOE y la falta de apoyo al vanguard es que me muerdo la lengua, lo de la conferencia de soe en sun feria hace un par de dias, fue de aupa, la que se monto en los foros oficiales, y yo el 1

que coji un cabreo del copon, despues mas tranquilo y cuando llegaron los GM y dev y hbalamos con ellos en el foro y gente que aisitio a la feria conto las cosas que viene al juego nos relajamos

peor SOE no se merece al equipo del vanguard, son unos maquinas con los pocos medios que les dan y tienen, con el vanguard estan haciendo un gran trabajo, pero si soe se piuciera las pilas con el jeugo ahora estara del cagarse

en fin, dejemoslo

a y el jeugo a recuperado el 95% si no un poco asm de toda la personaliacion que se quito en su dia, ahoar, eso + las mejora de los modelos y demas, parecen mas adultos "", menos artificiales , dentro de lo que cabe, pero bueno siemrpe se puede mejorar ;)

y si salcort xDDD

ya tenemos en el vanguard culos y tetas xDDDD

no veas en el test sever en khal, todo dios en bolas y tias en bolas coriendo parecia una orgia xDDD

las armaduras esas entrara en el GU3 o 4 creo

fueron los modelos, como el de arriba el chino con los cuernos, esta genial super currada con su atifaz y todo, despue sahy una media de ladron que flipas, pareces un nina y ademas tiene un pañuelo en la cara, la verdad guapisima

despues las armaduras tier 4 y 5 estan geniales , expecialmente los castar, nada que ver las cutres primeras armaduras de caster con als de tier 3 para arriba, la cosa cambia un monton

ahora lo que han hehco es hacer en lasarmaduras de tias, no sean tan "completas" como las de tios que se vea curillo xD

la verdad que el GU6 va a estar super completo

  • isla gratis
  • remodelado de char y recuperacion de la opciones de personalizacion
  • el pegaso negro y blanco
  • 2 nuevas zonas de raids, cada una de ellas si es como el AWP tendra de 6 a 10 raids en ella
  • raids "" de grupo de 6 en el pantheon
  • contenido duro dificil, que repmiera a grupos conjuntados, a la antigua uzansa del vanguard
  • correccion de mas 1600 bug
  • un dugeon de max lvl el nexus ( a parte del pantheon )
  • le toca mejora al bardo y ranger, segun dicen sweran los qeu mas se toquen en este parche
  • segun dicen, mejoraran muhco el balance entre clases en este parche
  • mas optimizacion del juego ( la verdad, a als mismas opciones que juego en el live, juego en el test, y me va volao, pr lo menos de 8 a 12 frames mas, em imagino que tb habra influido los nuevos drivers de nvidia ;) )
    y mas cosas que no se tien claro todavia

a decir que YA esta en el test server la skill de pesca funcionando, ay queda menso espero qeu paa el gu7 este la pesca en el juego

un saludo

LoSKo

lol que cutre, me gustaba mas antes

claudiofm

A mí me gusta más ahora, es mas se ha mejorado las texturas de la piel que era lo peor de los modelos

También ahora tenemos otra ve toda al personalización, con lo cual podremos hacernos la cara como nos dé la gana

Las armaduras retocadas de féminas, están bien, solo que algunas han hecho tijeretazo, ojo no confundir, con fotos que solo tiene puestas algunas piezas, para enseñar las piernas, o el pecho

porque ahora el quitarse una pieza o ponérsela se nota mucho mas que antes, no sé porque pero se nota, antes te quitabas ciertas piezas o te las ponías y no se notaba nada, ahora si, como la maya que va debajo de las hombreras, antes nunca se veían , ahora sí, o la armadura del brazo, ( no los guantes ), solo se veían armadura en los brazos cuando te ponías el pecho, pues ahora sise ve la armadura del brazo independientemente del pecho

Así en muchas fotos, que se están sacando ahora muchos tienen medio armadura puesta, para que vea la gente como es ahora

Pero yo los cambios los veo muy bien, ahora mi personaje se nota más real, ya no es un polígono plano, ahora se nota los músculos y no solo, por la textura

Y los de los calzoncillos, ya ni comento xDDD

Eso sí, no es = a antes, y es normal que choque, además se han mejorado los peinados y vello facial, y añadidos algunos mas, pero no muchos mas la verdad, podían haberse esmerado más en eso

Pero bueno todavía quedan cosas por meter en el test, no mucho

la verdad , se ha recuperado una cosa que se echaba de menos, y se a corregido cosas que estaban medio bug, como lo de las armaduras, y la piel de los personajes, que parecían muy artificial, ahora como al foto de la tía en bikini, se nota un personaje mas real "" dentro de lo que es un juego

La verdad que para mi están bastante mejor

pd: sigo ALUCINANDO con la armadura tipo samurái de kojan, en IMREPSIONANTE lo guapa que esta

M

Si bueno los modelos nuevos pueden gustar mas o menos.... pero vamos a lo importante. Que hay de las colas? XDDD

claudiofm

xDDDD

colas? nunca lo habia oido, pues no se, no tengo ni idea

pd: ya quieres quitarle los calzoncillos a los chars xDDD ;)

M

Juas no, desde antes de la salida del juego se monto una gorda por que ciertas razas peludas como los Vulmane, Raki o Kurakhasa, son animales con cola pero en el juego parece que les ha sido amputada...

Peep

pero a esta mierda juega alguien a parte de los que han respondido a este post?

claudiofm

#10 sin comentarios xDDDDDDD

nosotros a disfrutar, de este juegazo

O

yo desintale todos los juegos y deje el vanguard, es el juego con mas futuro en los mmorpghr

claudiofm

no hay mucha gente comparado con otro juegos tipo macdonals, pero una busca un buen juego no gente para jugar a juegos macdolans

ahora que no hay mucha gente? si, que esta vacio? no

si el jeugo estubiera en español, veriamos si al gente jugaba o no?

Peep

http://img355.imageshack.us/my.php?image=vanguardxo6.gif

claudiofm

Que payaso eres, a ti tu madre no te dio un bofetón, cuando hacías estupideces

Eso que lo dijeras el año pasado, pero en el 2008 cuando el juego va de puta madre todo funciona de puta madre, la optimización mas de un juego le gustaría, etc.

Pero ahora que salgas con esas, creo chaval que llevas tarde, tienes el reloj atrasado :)

Ahora tu mismo como te comportes, todo el mismo que lea esto veras como te compotas, así que tú mismo

La educación no se aprende, se tiene

Un saludo

Pd:
Repito, a que adivino que edad tienes y a que juego juegas?, pero paso ya ni te are mas caso, a los troll mejor dejarlos en las cavernas, que sigan jugando a sus McDonald de juego

O

Pero a esta mierda tan cutre sólo juegas tu, no hay mas que ver el foro. Pero por dios, si el puto lineage II se ve mejor que esta bazofia, mira si esto es triste que este subforo no tiene ni moderador, además estás aquí tú todos los dias dándo la murga, intentando sobreponerte a los demás users cuando en realidad no eres mas que un friki que juega a un fail de mmorpg infumable.

PD: http://img382.imageshack.us/my.php?image=decandencia80mw2.jpg

Salcort

#15 Iva bien la respuesta hasta que has dicho lo de "optimizacion, a mas de un juego le gustaria"...en fin tio..q si, q el Vg lo han optimizado mas, pero sigue siendo con diferencia el juego peor optimizado del mercado, que me da los mismos FPS el Crysis a la misma resolucion y con todo al maximo, y no digamos que el Crysis es la joya de la optimizacion, no olvidemos que el Vg esta hecho con el motor base Unreal Engine 2.2, es decir, un motor de 3 años o poco mas, y aun asi no supera los 40fps en raid(incluso baja a 10) con las graficas mas actuales, cuando cualquier juego con el UE2.2 o de sobre esa version no baja actualmente de los 150fps con cualquier grafica que este al dia.(gama 8xxx de Nvidia por ejemplo)

Que si, q esta mas optimizado q cuando salio, pero de ahi a que sea un juego bien optimizado hay un abismo insalvable para SOE, Vg nunca funcionara con los fps que deberia, deberian cambiar todo el juego para conseguirlo y obviamente no lo van a hacer, eso si, cualquier equipo "actual" puede rular el Vg a pleno rendimiento sin notar muchos bajones de mas de 30fps en un segundo a lo q nos tenia acostumbrados.

Enga Claudio, ahora responde con tu texto biblico de rigor donde solo tu desacreditas mis palabras y te sumerjes en tu mundo de culto al Vg como quien defiende a su secta.

PD: #16 Buenisimo xDDDD, q owned mas basto xDD

claudiofm

#16 y como ahora no tiene moderador, enra la gente a trolear

patetico

y te creeras cool y todo

en el jeugo hay mucha gente. y clanes españoles, ahoar si tu no juegas pue sclaor que no te enteraras ni de media, lo que pasa en el juego, y mediavida no es de las 1 web para hablar del vanguard

y si te parece mal que trate de mantener informada a la gente que si esta interesada, en el vangaurd, si eso te parec em mal haya tu y tu mecasnismo, y si te molesta que vanguard siga funcionando, te aguantas asi de claro, y creo que por mucho tiempo

porque no pones la gente que lee este foro?

yo por lo menos no voy a foros de juegos minoritarions en gente, reirme y a trolear, de que el juego tiene poca gente, como haces tu y otros, que a mi plin, cada uno se define asi mismo

conel respeto y educacion que trata a las demas personas que no piensan, tu te estas defiendo como ers, solo como estas comportandote ahora mismo

el lineage mejores graficos?, xDD mejor juego?, xDD, 1 seg deja que me ria un rato

......................

ok ya

si si sigue alli, tu mismo xDD

pd: repito, si te molesta que postee, si te molesta vangaurd funcione, muy facil, NO entrar en este foro y dear a ala gente que quiere leer sobre el juego, lea tranquila y sin troleo y insultos gratuitos, a la gente que postea y al juego, sin aportar nada, al tema del hilo

Xyzzy

Claudio, yo que tú dejaría morir estos foros. Y más cuando han desaparecido sus moderadores.

Que total aquí no vas a hacer más que predicar en el desierto.

claudiofm

Si la verdad, y nos concentramos en el otro

Porque aquí, la libertad de expresión y de elegir, no está según parece, ya que si no sigues lo que marca la masa, y juegas a la que marca la masa, aunque sea una mierda pinchada en un palo

Van a por ti y a por el juego, como si les pagaran alguien

Y al final, uno es el raro y no y ellos, por yo querer jugar a buenos juegos y no a esas mierdas de juegos

Te hare caso, no le des caviar al asno que no lo sabrán apreciar

claudiofm

sabes lo que pasa que hay gente que no postea , pero si lee y este foro lo leen bastante gente , para tu pesar

y de esa gente seguro que hay jugadores, para tu pesar

BruThaL

Madre mia lo que me he reido con #16 xDDDDD

PD: Ah nadie nos dice que esas visitas de las noticias tullas no seas tu dandole a f5 como un loco... que no lo dudo xDD seguro que tienes un callo en el dedo ya xD

PD: habia puesto un super parrafo opinando sobre tu actitud pero paso de empezar una discucion contigo. Sigue en tu nube donde todos estamos en contra tulla ( vease #20 comote haces el martir) y el vanguard es lo mejor que ha parido la virgen.

Perdonanos por ser tan ignorantes.

S

Siempre podrá crearse un clon y hacer como que entra gente interesada aquí.

Salcort

Se banagloria del numero de respuestas a sus threads cuando la mitad son sus parrafadas biblicas mal escritas y con espacios incoherentes entre lineas.

Por cierto dices que en el juego hay clanes españoles...¿CUANTOS?¿CUALES?, hasta donde yo se al final solo quedaron La Union e Insomnia, este ultimo tube el placer de verlo crecer desde el primer dia y se deshizo hace un tiempo debido principalmente a q su lider Urthan dejo el juego.
Asi que ahora mismo hasta donde yo se solo la Union sigue en el Vg y creo q bastantes se iran al WaR ahora en septiembre, asi q ya me diras q cantidad de clanes españoles hay en el Vg.

uvege69

+1 #24. Aunque ami tmp me molesta que informe sobre el estado del VG, al fin y al cabo es otro MMORPG más de los que funcionan mal hoy en dia xD

Dejad de trollear el foro colega, si quiere poner aqui sus parrafadas que las ponga... Que mas os da ?

PD: Eso de que no vienes a reirte a otros foros de MV de otros juegos mentira pues no te visto yo veces por el foro AoC o RPG riendote del estado de ciertos MMORPG y luego diciendo que es "broma".

Venga paz

Xyzzy

Salcort... por favor, no hables sin saber... eso de que "bastantes de La Unión se irán al WAR ahora en Septiembre" no es cierto.

Se meterá al WAR gente de La Unión que no está actualmente jugando a ningún MMORPG. Los que estamos en Vanguard seguiremos en Vanguard. Ninguno tenemos planes de irnos al WAR en Septiembre.

Salcort

#26 No hablo sin saber, lo unico q se es de gente q estaba en el Vg y luego la vi en la beta del war donde ya hablaban de hacer alli una guild, asi q no digas q hablo sin saber, q por lo visto, algo si se. Lo que esta claro es q no juego al Vg ni tengo el tlfn de ninguno de esa guild asi q no hables como si yo hubiera dicho q se fijo q "X" miembros se van a pirar del juego, resulta obvio q es imposible saber eso si no juego al Vg.

Xyzzy

Bueno... tú mismo te has respondido.

Pero evidentemente no sabes ni los planes de La Unión en el Vanguard, ni en el AoC, ni en WAR, ni en Darkfall.

Yo quería dejar claro que "bastantes de La Unión se irán al WAR ahora en Septiembre" es mentira ya que, ni por asomo eso va a ocurrir, como ya te he explicado.

Que hayas visto a gente de La Unión en WAR. Si. Que les hayas oído mencionar la creación del clan en WAR: ¡pues claro!... ¡si tenemos el post de presentación en los foros oficiales de betatesters!. Y si ves los de Darkfall.es también nos hemos presentado como clan allí.

Pero eso no quiere decir que gente activa en Vanguard se vaya a ir de repente a esos juegos. Eso es lo que quería dejar claro. Sin más.

Salcort

#28 Lo dejaste claro en el primer post, tanto como yo como yo lo dije, si quieres, te puedes pasar 5 o 6 posts mas repitiendolo. Un saludo y suerte en vuestras andanzas, los que conozco de esa guild la verdad es que son muy buena gente.

N

Si que estan los moderadores, yo misma soy una :)

A partir de ahora pondré más mano dura a la gente q no respeta las opiniones de los demás. Este es un foro del Vanguard si no os gusta el juego os vais a otro foro donde os aguanten.

Pido perdón por no haber respondido antes, pero es q las vacaciones....

Usuarios habituales