VSH: Reactivacion de cuentas de Vanguard

U

Estas Navidades desde el 18 de Diciembre hasta el 20 Enero se reactivarán todas las cuentas de Vanguard donde cualquier exjugador podrá volver a usar la suya inactiva.

Esta oferta también incluye otros juegos de SOE como:

*Ever Quest 1

*Ever Quest 2

*Star Wars Galaxies

No se trata de un free trial ya que si no registraste el juego en tu cuenta previamente no podrás jugar en esta promoción de la Station de SOE pero sin duda es una gran idea para probar las últimas expansiones y parches.

*Editada la fecha de finalización.

Letto

Llámame inutil pero soy incapaz de encontrar el cliente en la web de SOE y http://vanguard.station.sony.com/ se me queda pillada en negro cargando un flash que no acaba nunca.

Por cierto que a mi me sale como cuenta activa hasta el 20/01/08. No se si me la cancelarán el 3 o es todo un mes.

En cambio en la cuenta de Star Wars Galaxy no me pone que esté activa.

Merkury

A mi que tambien fui jugador de Vanguard (lo deje por los pocos FPS que se le podian sacar) tambien me pone activa hasta le el 20-1-08.

Seguro que no es un mes?

Saludos

duncanbass

Pûes me parece bien ,voy a intalarlo otras vez , a ver que tal va ahora.

simio

Probemos pues, aun me queda algo de esperanza xD

Merkury

A mi tambien, por cierto aprovecho el hilo.

¿Se sabe algo de alguna traduccion al spanish ^?

Saludos

Letto

Me autorespondo: http://vanguard.station.sony.com/install/

N

No hay noticias de que salga en ingles y sinceramente de momento me parece imposible. :)

Peyru

ya esta xD.
a ver en que ha cambiado, porque el juego prometia,

U

Sobre que acabe el 20 de enero no estoy seguro, en principio era hasta el 3 de Enero pero quizás han alargado un poco más la promoción.

#2 No lo he probado personalmente pero el Star Wars tb se supone k entra lo k pueda pasar k algunas cuentas aún no esten flageadas.

101010

Pues a probar mis viejas cuentas del swg, del eq, y del eq2...

X3ros

uff uff, a cual de los tres jugar : )_

duncanbass

5 horas para actualizarlo todo Xd ,espero que valga al pena.

NosFeR_

Yo dejé de jugar por problemas de FPS también, me iba un tanto mal, pero bueno, ya que es gratis habrá que ver si han conseguido hacer algo y me vuelve a enganchar ^, que por cierto, ya no recuerdo ni como jugar snif snif

edit: Debo de ser negro o algo xD, no me pone nada de que tengo activada mi cuenta :s, es más, me salta que no tengo ni el vanguard O_O

duende

Pues a mi también me han debido de timar. Sólo me han reactivado el Vanguard, eso sí, hasta el 20 de enero...

Letto

#15 Parece que sea mi pantalla con el pirates en verde y planetside&co en amarillo xD

duende

Nos deberían de pagar unas vacaciones en Las Bahamas por el dinero invertido en SOE xD

claudiofm

el que haya dejado el juego por culpa de frames o bug, que lo prueve ahora, notara bastante diferencia

NosFeR_

#18 después de la estafada que me acaban de meter, de que yo lo tenía comprado y ahora me dice que nanai, que les den por el culo, les va a comprar otra vez el juego su p*** ma*** >_<...

Letto

#19 Eso va automatizado, no lo activarias con otra cuenta de soe?

NosFeR_

#20 sólo tengo una :s, y que lo compré no tengo duda, estuve jugando 1 mes xD

xTr3m1S

Alguien se ha bajado el juego entero ya? Porque madre mia... lo he dejado toda la noche puesto y dice que todavia hacen falta 100 horas...

claudiofm

#22 es que son 24 gb ahora, y la instalacion son 17 gb si tienes los cab

#21 sera que al estar solo ese mes y no pagar, la cuenta, que es cuando as sido activado realmente, por eso no te saldra, solo utilizaste la key gratis de 1 mes y ya esta , por eso sera

urthan, pls implementa un tipo de cita pls :P

Letto

#22 Cuando activaron las cuentas empezó a caer la velocidad de descarga en picado. Yo para bajar las últimas gigas tardé una eternidad.

#23 No creo que sea eso, en cuanto activas el juego ya te sale en tu station, aunque no llegue s apagar ningún mes extra.

emme

este hilo no esta repetido? :P

O

Queria consultar si las zonas siguen vacias o hay mucha mas gente. Porque dudo entre EQ2 o Vanguard xD y segun tengo entendido EQ2 tiene mas gente pero pregunto igual.

Asias

claudiofm

no se a que te refieres con las zonas vacias?

ningun server esta vacio, y los continentes tp

si quires mas gente el wow hay mucha mas

si quieres divertirte, pues eso depende, a lo que llames divertirte, hay siemrpe hay gente para echar una mano, si te gusta jugar en grupo, si eres solitario pues que haya gente o no, daria =

un saludo, y creo que no te e podido ayudar muhco en tu pregunta :P, porque en verdad no se a que te referias :)

NosFeR_

#23 yo compré el juego, les pague un mes o no, yo pagué el juego así que...

K

yo aunque reactive un mes hace poco no taba jugando pero aprovecharé para ver lo nuevo y el tema del tiempo y eso.. no se que tienes este juego que siempre vuelvo, tiene una magia especial, el día que mejoren las animaciones de los chars y metan algún tipo de pvp en condiciones será perfecto, máxime teniendo en cuenta lo que viene, yo tras probar la beta del warhammer y por lo que he visto del sistema de combate de conan, sigo pensando que en pve esto no tiene rival.

Nos vemos por halgar ;)

claudiofm

pienso = que tu

ademas el war a empeorado si eso era imposible :P

me parece estar juagndo ahora al wow, o a daoc, a un juego de hace 3 años

haber si con el paso del tiempo mejora, por que en vez de mejorar van para atras, normal que lo retrasaran 4 meses mas, y no descarto alguno mas

Usuarios habituales