VSH: Rulesets de servidores PvP

U

Aquí tenéis las rulesets de los servidores PvP. En breve subo la noticia al V-H con su correspondiente traducción de las normas, pero de momento para k las podáis ir viendo:

Free for all server:
Minimum level 7
20% soft level difference (explained below)
15% coin loot
PvE item durability is disabled on ability activation and PvP death causes a chance for each equipped item to take a large hit
Releasing your spirit after a PvP death takes you to your bind point. You will not drop a corpse.

Team server:
Minimum level 7
20% soft level difference
15% coin loot
Durability is no different than a PvE server
Releasing your spirit drops a corpse (with no experience loss) and transports you to the nearest altar
Defensive targeting and grouping is restricted

The teams

Shadows of Kaerellun

Dark Elf
Kurashasa
Varanthari
Orc
Goblin
Vulmane
Varanjar
Lesser Giant

Order of Alurad

Wood Elf
Raki
Dwarf
Halfling
High Elf
Half Elf
Qaliathari
Mordebi
Gnome
Kojani
Thestran Human

We have support for additional teams, but we feel this is the best initial setup that supports the content and has people able to find opponents from a fairly low level.

The soft level difference means, while your ability to attack someone above the minimum level is unrestricted, if you are more than 20% of their level higher than them, they suffer no penalty and you gain no reward.

The percentages are easily adjustable and we will be enabling coin banking for PvP servers.

U

Aqui teneis los rulesets traducidos:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=346

Por cierto destacar tb k el PvP EU server finalmente es Team Wars y no FFA, con lo k cambiaremos las opciones de servidor de la alianza Foedus Tartessum.

Soltrac

Ostia que chulo eso de lootear dinero :)...que pena que haya bancos XDDDD.

Eso si, si no permiten comprar con dinero desde el banco será divertido, ya que mucha gente llevará dinero encima :)

PD: Por cierto, los Shadows of Kaerellun seremos mil menos no? XD

Letto

Los guilds que quería pvp por facciones jugarán en el europeo con este cambio?

T

La noticia fue a las dos de la mañana y no he tenido la oportunidad de hablar ni con seiks ni con los representantes de las demas guilds de la alianza, pero basandome en los comentarios de la reunion en la que escogimos el servidor, seguramente si que iremos al europeo race wars.
Lo que todavia no se es si las demas guilds se han planteado a que bando ir, ahora que han cambiado las razas. En cuanto podamos comentarlo con nuestras respectivas guilds y tener una reunion de la alianza os informaremos a que bando iremos.

Tarmenel de La Orden Oscura

Seiks

Como dice tarmenel, iremos al PvP EU :) Ahora solo faltaria elegir bando, aunque siempre hemos querido la faccion de Qalia, asi que no creo que cambiemos, de todas maneras no es seguro

Un saludo :)

SgtOpio

grouping is restricted

??? No se va a poder agrupar para hacer grupo vs grupo???

Seiks

Eso toy intentando averiguar, a mi tambien me ha sorprendido :S igual que los KoS, que esta rara la cosa.

Letto

A mi me da que la cosa no estará muy compensada entre bandos en cuanto a población.

SgtOpio

#8 En una segunda lectura, quizás se refiera a que -obviamente- no se pueda agrupar gente de una facción con la de otra, pero vamos... veo ridículo remarcar eso xdd

Como no se puedan hacer grupos (entre miembros de la misma facción) apaga y vámonos.

U

#7 lo de la restricción de grupos simplemente es k razas de Teams contrarios no pueden agrupar entre si, por supuesto k podrás agrupar con los de tu mismo Team, otro cosa k esta tb restringida es el defensive target, con lo k tampoco podrás buffar a gente del grupo de razas contrario.

iZiDuR

Esto quiere decir que si una guild, yo me hago dark elf, otro de la guild se hace gnomo, no podemos estar juntos o como?

Seiks

Eso quiere decir que tendras que hacerte una de las razas que esten en la faccion que elija el clan xD si leyeras los post de la guild... maldito!!

Soltrac

Pues coño, como todos los juegos de RvR no? No se que le veis de raro xDDDD.

SgtOpio

#14 Además de verdad... joder xD

V

Se han pasado con lo de los equipos pero bueno, yo dije que iva a PvP europeo y voy a PvP europeo. Si equilibraran las 2 facciones ya seria perfecto. Y no estaria mal que pasaran el wood elf a la otra faccion :P

emme

A mi me gusta que sean mas de los "buenos", asi estaremos menos escasos de pvp^^

M

Hombre los lilas de los DE son una raza que tiene mucho tirón y en cuanto a gente que los elige son como dos razas o más... aunque claro eso siempre esta bien mas abonan los campos de Telon.

emme

Han puesto todas la razas "gigantes" con la faccion mala o me lo parece a mi? :/

V

Pues no me habia fijado pero es verdad. El PvP va a constar en matar a todo aquel que no levante un palmo del suelo, a excepcion de los goblins.

Como no creo que cambien a los wood elf de faccion, solo para satisfacer mi peticion al final me hare Varanjar (Barbaro de Thestra). Ahora queda escojer clan :D

V

Borrar este mensaje, que al PC le ha dado un chungazo y lo ha posteado dos veces.

Seiks

xD como le comentaba a urthan las facciones son algo asi como:

Conan vs. La Comunidad del anillo xDD

Todos los animalacos y los feos contra los medianos y los pijetes xDD

Unios a la faccion Conan!! :P

setbean

Jajaja los feos y malos siempre ganan, a caso la gente no sabe eso?? Aunq teniendo en cuenta q 1. los shadow son mas feos i 2. que los shadow son menos, algo me dice quehabra desequilibrio de facciones...

emme

romanos!!

emme

miralo por el lado bueno, al ver el nacimiento del juego seremos nosotros los de mas lvl y los que empiecen el año que viene los noob^^
Aunque muchos de mi raza piensan que hay que matar al enemigo sea cual sea su poder yo como sacerdotisa no ofrezco a los dioses cualquier cosa en sacrificio, no me manchare las manos con la sangre de insignificantes level bajos, ademas podria enfadar a los dioses por ofrecerles sacrificios de tan poca categoria, es algo a lo que no me puedo arriesgar^^

DaRk-eXe

yo soy high elf :( xD toncs.. pvp EU? mola.. en cuanto m kompre el juego voy paya :3ºººº

PD: busko clan..

PD2: mi compi d piso es un ombre lobo o perro o algo asi.. de los k estan en el mismo continente kyo.. eso son de mi faccion? eke nose komo se yaman xD

Spiritu

los Vulmane son Shadow, y los altos elfos order, chungo lo vais a tener, uno de los dos va a tener que cambiar de raza xD

emme

nop, creo que tendra que matarte^^

DaRk-eXe

p0rp0c0 m mata.. soy sorcerer powa y él una mierda de rogue me dura 0 xDDD

Seiks

Como te coja el rogue en cuerpo a cuerpo XDD adios a tu mago powa xD

Usuarios habituales