VSH: Servidores con Guilds Españolas

Seiks

los FENIX ^^ grandes compañeros. Seran de Order, te lo puedo asegurar ^^

SgtOpio

Alguien me puede citar el motivo por el cual vais a jugar en USA habiendo servers Europeos?? No entiendo nada xd.

EDIT: Only for Viriles irá al server PvP Europeo con la facción orden en principio (parece la que menos personas jugarán)

Seiks

Nosotros nos vamos a EU :P y los que se van a USA yo aun no lo entiendo, pero hay varios post explicandolo (o intentandolo), en la antigua discusion para el servidor creo :))

iZiDuR

La Orden Oscura, nos vamos a Shadow EU Pvp RaceWars.

Yo lo siento pero a mi es tenerme mejor como amigo que como enemigo, por que tengo muy mala ostia y puede que os destroce los pj dejandoos a 0 de oro.

Soltrac me bufara y yo max DPS. todo cojo todo rompo!

Seiks

seguro que no quieres hacerte un orco? xD

McVeigh

Preparaos a morir jodidos roleplayers!! o4v ftw!!

:d

K

LoL Thestrines Morts!!! Dark PoWa!!

Kune - señor de la Guerra

Yo Sere Orco ^^

JuStY

Dios santo pare : O

xTr3m1S

grancidisima duda... cuando te haces el primer personaje, obligatoriamente los sigueintes tienen que ser de la misma facción tipo wow?

U

#39 Pues no lo se con seguridad, lo veremos esta tarde, pero diria k no pasa nada, podras hacerte personajes de ambas facciones en los PvP Team servers.

L

pues yo la verdad no se en ke servidor me metere, por lo menos en uno pve pero no se si el usa o europeo ya ke no se donde habra mas poblacion española... a ver si mas tarde ponen un server español y todos nos metemos juntos

N

#41 Lo mejor es que mires todos los posts que tienes en el foro sobre las ventajas e inconvenientes que tienen ambos servidores y decides cuál es el que más te conviene.
Al contrario que otras webs, en Vanguard Hispano damos la misma cobertura a todos los servidores, aunque tengamos nuestras preferencias ya que como es lógico juego en un servidor en concreto porque me parece lo mejor para mi.

Quizás si dices que es lo que buscas en el Vanguard, la gente y yo misma te podemos aconsejar que servidor te convienve.
Pero al final la decisión es tuya :)

Mambru

Juas juas El Opio y el Mc flurry, si me decis tb que coro se apunta al vanguard me pego un tiro......
Pero no os habiais convertido en hombres de provecho??????
El grupo de ex players del daoc tamos haciendo el traslado al vanguard asique ya me contareis, quedamos un dia y que pague el puto opio unas cervezas que ya le toca.....

SgtOpio

#43 vete pidiendo una caña y 7 vasos

2 meses después
DuaL

Dioss nooooo no quiero enfrentarme a Opio y a Mc que les veo d fiesta siempre... en fin preferiria teneros de Sadows :P

15 días después
emme

en frengot hay mas, creo que faltan la academia de targonor, angeles caidos, savios y nobles, y no se si alguno mas

21 días después
claudiofm

hola a todos , no olvideis que en hisbury estamos los odiseos y mas clanes españoles viejos y nuevos que tb hay nuevos

un saludo a todos y os veo en este server

nolgan - lvl 31 ranger - odisea - hisbury

3 meses después
U

Actualizados los clanes y la lista de servidores.

En el caso de Armagedon se les ha puesto ya en Halgar ya k por lo último k se harán movelog.

Odisea según mis últimas informaciones esta desmembrada por lo k se le retira de la lista.

Akelarre se k medio dejo el Vanguard pero como algunos siguen los mantenemos.

En el caso de Hermandad, aunke la guild aun existe con algún alter la mayoría de sus miembros están en insomnia con lo que la retiramos de la lista también.

Desconozco si hay alguna guild en el servidor FFA o alguna nueva en Halgar, si es el caso ya sabés k podéis comunicarlo por este post.

Usuarios habituales