VSH: Warhammer Online

Salcort

Weno provablemente este juego lo compagine con el Vanguard, os recomiendo que le hecheis un vistazo al makin off del juego para partiros el culo un rato xDD, la principal bazza que para mi promete de este juego ,es que los programadores estan mas atrapaos que nosotros xDD.

http://www.warhammeronline.com/english/media/podcast/

De entre estos videos recomiendo sobretodo el 4 y el 6 xDD, el 6 es brutal al principio xDD.

N

Salcort tenemos un foro de RPG donde puedes hablar del warhammer todo lo q quieras :P

Salcort

#ya pero tu ahi no pondrias ningun comentario y los threads los pongo solo por ver tu literatura...wapisima :D

Un abrazo(by nesie) _.

ISVRaDa

Uf, lo mejor del WArhammer Online es que lo estan retrasando porque quieren lanzar algo ACABADO, cosa que muchos deberian aprender..._

Por otro lado va a ser un juego totalmente diferente al Vanguard, algo asi como el DaoC (por nombrar uno, con sus grandes diferencias claro).

Yo lo probare sin duda, pero no suelo pensar en el futuro de estos juegos, juego a lo que me divierta y segun van llegando los pruebo, tambien tocara probar el Tabula Rasa y el Conan :)

X3ros

Nos vemos en el warhammer online beta ein Salcort? xD

pd. Un saludo a la comunidad de vanguard, a ver si el juego sale adelante.

ISVRaDa

Na, por el Vanguard no hay que preocuparse, SOE sabe muy bien si un proyecto puede tirar hacia delante o no, sino era tan facil como no comprarlo y dejar que se hunda. Donde habra que ver que pasa es en el desarrollo del mismo, si es verdad que han aprendido con las experiencias pasadas o no.

X3ros

Es que desde luego es una pena que haya tenido este comienzo, porque el juego prometia muchisimo. Pero una vez mas el calendario se les echo encima a los desarrolladores (o la falta de fondos xD).

ISVRaDa

Si pero realmente para tener un comienzo algo "peligroso" la cosa no va tan mal, he visto caer juegos que comenzaron mejor e incluso acabaron cancelandose antes de su salida (y estando mas pulidos que el Vanguard cuando salio xD). Lo dicho, si SOE lo ha comprado es porque le ve futuro.

Cyph3r

Yo creo que warhammer triunfara esta EA detras con sus campañas de publicidad llamaran a mucha gente y ademas es de los creadores de age of camelot. Asi que seguro que triunfa mucho.

Salcort

#10 Y lo mas importante, los programadores tienen pinta de ser mas jugones, atrapaos y frikis que nosotros, saben bien lo que necesita un juego _.

claudiofm

pero tened en cuenta una cosa

el warhammer es pvp, solo pvp

ya han dicho los creadures que a lvl bajos sera 20% pvp - 80 % pve, a medio 50 y 50 y a alto 80% pvp y 20 pve

con lo cual a level altos solo es pvp

a mi me interesa el vanguard por el pve, y a eso el vanguard no , ni tendra rival en años

pd: el lvl max del juego de salida es 40

a si que lvl bajo es de 1 a 10 , level medio 20 y lvl alto 30 a 40

mas alto no habra nada de pve

un saludo

-MakeA

ke mas se sabe del warhammer online? alguna fecha de salida o algo? cuanto costara? cuanto sera la mensualidad? etc etc... me apuntao a la beta, todos los q se han apuntao van a poder probarla?

Otra cosa que pienso... seran capaz los atrapaos que juegan al wow de tirar horas y horas de juego por tierra para cambiarse al warhammer aunq este les guste mas?

claudiofm

1- va a costar entre 10 a 15 euros, casi seguro

2- el juego lo de siempre entre 35 a 55 euros

3- fecha de salida , prrimer trimestre del 2008, si no se retrasa mas, yo digo que sobre marzo

4- no, no todos los que se apunten a la beta tendran beta, solo unos pocos de todo el mundo

5- y si, pienso que si ,que mucha gente se va a ir del WoW, ya se han ido mucha gente del juego, pero mucha, al lotro y al vanguard, lo de que el WoW tiene 8,millones ,eso hace tiempo es fantacia mucha fantacia, teniendo juegos como el warhammer para el pvp y el vanguard para el pve y su estilo de pvp que no es el mismo que el del warhammer para que sirve el wow

un saludo, y disfrutar del mejor juego pve que va a haber en años y dejaros de pisquear de aqui para alla que lo unico que haceis es de no disfrutar de ningun juego

Davor

Yo pienso que la gente se irá del WoW cuando se canse del juego, porque acaba cansando y se hace repetitivo, no será un bajón enorme, será muy paulatino, ni creo que tenga mucho que ver con la salida de otro MMPORG.

Respecto al WAR me atrae porque solo será PvP y me enganchará y jugaré a él si es un juego en el cual realmente te lo puedas pasar bien y aprovecharlo jugando como mucho 2 horas diarias al contrario de lo que pasa en el WoW que para aprovecharlo casi tienes que vivir en él.

Salu2,

-MakeA

#15 yo estoy convencio de q la gente no va a dejar el wow asi x las wenas pa probar el warhammer online... hay muxo atrapao q la exao dias y dias d juego y dudo q las tire x tierra x otro juego, aunq este le guste mas... es triste xo es asi...

yo juego al wow, y estoy deseando q llegue el warhammer online pa pillarlo del tiron... mi miedo es q nadie juegue y haber tirao 50€ q cobrara EA x el juego xD! si el warhammer tiene tiron sera x el mundo en el q esta recreao, igual q el wow... xq no m diras q los graficos del wow y eso son la puta poya, apestan... xo la posibilidad de controlar 1 personaje de tu juego d estrategia en tiempo real favorito es muy tentador...

claudiofm

davor, los juegos que solo son pvp no son para jugadores casuales, pero a lo mejor el warhammer si lo consigue, pero ya veremos pero no te hagas muchas iluciones, sorry

los graficos del WoW son para que funcione bien en cual quier tarjeta

cosa que en el vanguard por ejemplo se diceño para que dentro de 2 años sa un juegos punta en grafica todavia y eso a la larga la gente lo agradecera

un saludo

Salcort

#17 Lo malo del Vanguard es que ha tenido uno de los peores comienzos que se pueden recordar en la historia de los videojuegos, su rendimiento pesimo para la calidad grafica que tiene, sumado a la enorme cantidad de bugs que por cierto aun los tiene, han hecho que mucha gente se heche atras, provablemente dentro de un año el Vanguard sea el juego mas completo que exista durante muchos años, una vez sea estable, pero hasta entonces no deja de ser una gran promesa.

1 mes después
McVeigh

ojala sea solo pvp a lvls altos tal y como decis, tipo DAoC. Respeto a todos los que os gusta el pve pero para algunos, lo único interesante en estos juegos es el pvp, que es donde realmente se muestra la habilidad de los jugadores. Si a parte de eso, no se necesitan 6 horas diarias para currarte un equipo decente... pues ya seria la ostia este juego...

Letto

#19 Eso es el Guild Wars.

Yo espero un buen equilibrio entre el pve y el pvp :)

Dieter

Esperemos ke lleguemos a ver algo aberrante como el lock del wow, eso ed apretar macro secuencial y drain life , ha marcado a muchos xD.

claudiofm

chicos estoy en la beta

:)

del warhammer

no os puedo contar mucho, solo de lo que ya se sabe o a dicho GOA

o si vas cualquier pagina medio oficial del juego podras leer os resumo un poco

1 - habra varios tipos de misiones
- misiones nomales , la de toa la vida
- misiones publicas , son misiones que se activan por tiempo en zonas y que pueden entrar toda la gente que quiera, este en grupo o no, y dependiendo de lo que aporteis , se osrecompensara
- misiones rvr, pues eso esta claro no
- hay otro tipo de msiones pero no puedo halar de so porque no e visto nada por hay en las web , seguro que lo habra peo como no lo e visto , me abtengo

2 - el combate
- el comabte cualquiera que haya biesto los videos se vera claro , que tipo de juego es, mas WoW que EQ, que no quiero decir que sea = ni mucho menos
- tiene bloqueo de personajes, pordras bloquear a los otros personajes para impedirles el paso, asi bloquear una puerta, asi ayudar a los healer, etc

3 - zonas y pve, rvr
- las zonas se divides en tier, ahy 4 tier o dificulttad, segun vas subiendo iras llengo a zonas dnde te daran ams exp, el pve y el rvr
- entre mas alto lvl mas alto tier, mas rvr menos pve, pero eso no quiueroe dicer que no haya
- el truco esta en el equilibrio entre las pve,pve publicas , quet rvr, y rvr, y instancias, fijaos todo lo que digo y dejo instancias como una opcion como otra para hacer exp y equipo, y disfrutar del juego

-- McVeigh

ojala sea solo pvp a lvls altos tal y como decis, tipo DAoC. Respeto a todos los que os gusta el pve pero para algunos, lo único interesante en estos juegos es el pvp, que es donde realmente se muestra la habilidad de los jugadores. Si a parte de eso, no se necesitan 6 horas diarias para currarte un equipo decente... pues ya seria la ostia este juego...

:- creo que te conteste mas arriba en lvl altos hay cada vez menos pve pero seguira habiendolo

-- Letto

Yo espero un buen equilibrio entre el pve y el pvp

:- esa es la idea del warhammer, el equilivrio, entre misiones,misiones publicas, misiones rvr, rvr, e instancias


yo e intentado jugar 3 veces al WoW, con la trial gratis de 15 dias
las 3 veces me a durado en el ordenador 30 minutos, sorry, no lo soporto, me parece , mejor dejarlo, ahabra gente que le guste, a mi no

en referente el war

solo 3 palabras - diversion a tope

os lo a seguro

y referente al vanguard, que decir que no sepamos ya, un juegazo como la copa de un pino y que a falta del conan no tiene rival en su area, si no ubiera tenido la salida que tubo, ahora estarian metiendo contenido y no parches

al vanguard, le falta mas contenido y misione mas divertidas y amenas, y subir mas lento que si te pones en serio a con un gupoito en 1 mes estas a lvl 50, y eso no es normal , en el wow si y mas toavia pero en un juego adulto no lo es, y raids, y algun cpntenido pvp en los server seria muy bueno, le daria otra aire a la cosa

cuando salga el warhammer , a partir de ese dia seguro que los proximos juegos cojeran muchas ideas de este

el WoW a muerto

pd: si pudiera os contaria mas cosas, que seguro os gustaria mucho pero no puedo no quiero que me quiten la beta y menos , no dejarme jugar a este juego xDD

LoSKo

Ten por seguro de que el wow no morira con la salida del WAR, la gente que juega al wow, sabe lo que le ofrece, y por mucho que lo intenten, todavia no he visto ningun juego que se le parezca..

Tekin

pork de momento no lo hay, pero mira, yo ya he acabado hasta los mismisimos webos del wow, la expansion, en mi opinion lo ha jodido todo, a mi me gustaban las raids de 40 personas jugando simultaneamente, y no las raids de 10 o 25, no se me gusta el pve y de momento ninngun juego me acaba de gustar. Esperemos que warhammer sea distinto y me enganche tanto o mas que el wow.

claudiofm

que se le paresca no, pero que sea infinitamente mejor

lo hay y es el vanguard de lejos, pero muyyy de lejos, lo que pasa que para gustos colores, pero que es superior eso ni lo dudes

y como dice mi compi de arriba, porque todavia nmo a salido nada por el estilo al wow que el supere

pero el war el lo mejor del WOW+ lo mejor DAOC+casi la grafica del señor de los anilos

asi que tu me diras

nosotros en la beta emos hablado muhco y la opinion es casi unianime el cuando la gente vea lo que es war se va del wow, no digo que lo deje porque tien sus alter muy altos pero el war sera el nuevo wow eso seguro

las oznas rvr son librres, LIBRES, combates la gente que aya contra la gente que haya, entendeis ese concepto, si hya 20 pues 20 si hya 100 pues 100 si hay 500 pues 500, los server son de 10000 asi que ojito xDD, no es una instancia, vas y entras cuando quieres = que sales

McVeigh

veo que hay gente que no entiende el concepto de buen pvp, buen pvp no son 1000 contra 1000, ni 100 contra 4, un buen pvp es que el juego sea equilibrado (entre reinos o facciones), que tenga buen sistema de recompensas no como el wow... y una vez conseguido eso, seran los propios jugadores los que haran un codigo interno en el que no se pueda zergear y en el que las luchas sean de full group contra full group (vease daoc), claro esta, siempre estan los lamers de siempre para añadirse, zergear y tocar las pelotas....

claudiofm

claro, pero es que la gente esta un poco arta de instancias y de ocmbates como maximo de 12-12 o 24-24, lo que quier la gente es combates entre reinos, en todas sus facetas

y al final conquistar la ciudad del contrario

el vidasos del wow, yo solo espero que las zonas de combate a lvl altos sean mas grabdes, no es que sean pequeñas pero, mas curradas si

11 días después
J

Nada desvancará al WoW, sólo las obligaciones de los jugadores los separarán de este fenómeno social.

claudiofm

no se trata de desbancar en gente, sino en calidad de juego, y eso ya sucedio antes de que saliera el wow, ya el EQ2 es muchisimo mejor que el wow

pues no te quiro ni contar los que han slido ahora y estan por salir

hay gente que se conofrma o no puede con un mercedes, y se qued con un ford fiesta

pero repito para gusto colores, y que se lo pasen bien enel wow, yo seguire en los mios

pensais que si el wow, no estubiera en esapñol, tendria esa comunidad esta`poña tangrande que tiene

yo - ni de coña seria como todos los demas que no estan en español, juegado por pequeñas comunidades, y naa de millones de españoles

pero eso no tiene la culpa los usuarios la tiene los mierda de asesores que asesoran a las empresas a si pierden dinedro,que ponen a el frances y ialemasn muy por encima del español cosa que noe s asi, noes en el wow tan por encima, y ni contar con la comunidad española, y asi con muchos idiomas que esta ytraducido el wow

coas que los de warhammer si lo tiene claro y de salida ya sale a mas de 9 idioms y mas pendientes,

yo opino que en verdad el gran rival del wow es el warhammer, para final de año que viene tendra casi 3 millones de usuarios elwarhammer (creo yo), el primer dia tendra 1 miloos seguro, de eso 3 millones 2 seran de gente del wow, si no mas, y cuando la gente prueve el war, y vea que tien todo lo del wow y mejor, y mas, pensaran para que volver al wowo, a juagar a una cosa que ya tengo aqui , mejor echa , con mejores graficos, mejors pvp, mejor rvr, mejor todo, es una tonteria, solo les retendran tener un char lvl 70

pero lo meses pasan i las cuentas pasan y hay mucha gente que no se podra mantener con 2 cuentas, por eso si blizzar no pienza en un wow2 mas adulto , mas grande , mejor craft , mejor pvp, mucho mejores graficos 8que quiera que no te envuelven en el juego), a la larga se peude quedar sin comunidad

Salcort

Si llego a saber que este thread se iva a convertir en una batalla campal...
Urthan o Nesie, metedle una manita de dios please :P

Usuarios habituales