Wakfu

kranick

#300 hahahahahahhahahahahahahha xDDDD

+1 gogogogogo ahhahaha

#302 no si a mi me da igual es por tocar lo huevos :)

1 respuesta
H

#300 y #301 Gracias gracias, yo tambien os quiero a vosotros.

No echo pestes sobre el juego, si no la manera en que lo tratan. O es que a vosotros os gusta por ejemplo como venden los battlefields o los Mw con dLC ? Pues yo me quejo "Y con razones mas que obvias" sobre como tratan a wakfu.

#300 Otra vez

Mala persona T_T

1 respuesta
kurty89

Me lo he bajado y me ha parecido interesante hasta el momento de: Oh sorpresa si no eres abonado no te comes una mierda asi que desinstalando el juego, alguien conoce algun juego asi de tipo ragnarok, wakfu y tal? más que nada porque a mi novia le gusta ese tipo de juegos y por jugar con ella a algo así ;)

1 respuesta
V

prueba este, es un estilo RO http://xen.mayngames.com

Korso

Yo lo estoy probando ahora y me resulta curioso, además me encanta el diseño.

RaNGo

A mi me paso igual que a #303... Me ha gustado bastante el juego... pero al ver que si no pagas no te comes una mierda... ese juego no se merece pagar 5€ al mes... hay mejores juegos que no están bug... y gracias a Hamtaro se que no merece la pena jugar a este juego hasta que no lo arreglen xD pero paso de pagar 5€ :no:

5 meses después
jonte

#293 El que este libre de bug que tire la primera piedra.

1 mes después
ArkRaven

Para el que aún esté interesado... actualizo noticias.

En resumen, me parece que la empresa ha perdido un poco el rumbo con el juego. En los últimos meses han hecho reformas a algunas clases sin mucho sentido, sacado una clase nueva que es un falcon punch en los huevos al lore del juego y hecho actualizaciones con contenido sin mucha chicha para mantener clientes.

Últimamente parece que les está entrando algo de sentido común y están volviendo a retocar clases y algunas cosillas del motor de juego.

De momento con tanto cambio me parece que no vale la pena pagar. El concepto y el diseño me siguen pareciendo geniales, pero vamos, yo hasta dentro de un año por lo menos no me plantearía abonarme XD ya cuando se aclaren y arreglen todo un poco...

klarens

hay PK? housing, etc etc? :) me interesa el juego pero hay tantas paginas y dicen tan poco en el hilo inicial...

Sk8TeR

¿Cuándo lo van a hacer F2P? Es buen juego, pero creo que no tánto como para tener que pagar un abono...

8 días después
Hunma

Si alguien se anima o esta jugando, que me envie un mp y nos vemos dentro!

1 año después
Sk8TeR

Voy a revivir el hilo después de año y pico... Estoy empezando a jugar, asique si alguien se anima o le apetece, mp :D

1 respuesta
S

No hace falta que empeceis a jugar, es un juego con abono, y P2W. Si no vas con 2 cuentas, y 2 multiman "5800 ogrinas cada uno" "a 2E las 700 ogrinas" olvidate de subir.

No existe el end/game.

A partir de nivel 80 el juego es infumable por la dificultad de los bichos.

Te gusta tu personaje? En 3 dias te lo cambiamos completamente.

Mira hemos rehecho este mapa, pero hemos quitado esto esto y esto.

Quieres hacerte un restat? Ten, farmea estos 1200 recursos, repartidos por todo el mapa.

Quieres talar un arbol? Trae 50 puntos de ciudadania. "Con -100 eres forajido y te pueden matar libremente"

Enjoy.

1 respuesta
R4mB1

#312 #313 Es un juego en el que le he dedicado mucho tiempo tengo 1 PJ muy conocido dentro y lider de un clan muy conocido tambien y encima gane el "Ogrestaminaitor" supuestamente el torneo español y latino de 3vs3 para ver quien son los mejores y a dia de hoy no me han dado el titulo de Campeon de Ogrestaminaitor llevare ya 7 meses esperando menos mal que deje de jugar hace 3 o 4 meses. xD

1 respuesta
S

#314 Ahhh ahora me acuerdo de ti, banee a todo tu gremio del TS. Y me amenazasteis dentro del juego y nunca llegasteis a agredirme, jur jur jur.

Lo dicho, el juego esta hecho una mierda, de lo bien que empezo el projecto a la mierda que es ahora.

1 respuesta
Sk8TeR

Ajam... Entonces alguien viene? :P

R4mB1

#315 JKAJAJA quien eres tu en el juego?

ToTuS

Me gusto mucho este juego, pero no pienso pagar, para eso tengo el WoW.

Espero que algun dia lo hagan F2P.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#318 Yo estoy jugando sin pagar xD

1 respuesta
ToTuS

#319 Explicate mejor plis :p

1 respuesta
Sk8TeR

#320 entra aqui: http://www.wakfu.com/es/mmorpg/acceso-miembros/de-que-sirve-abonarse-a-wakfu

Es una tabla comparativa para los abonados / no abonados. Yo no estoy pagando y estoy jugando tranquilamente, lo único que tengo limitadas muchas funciones del juego, zonas etc... pero no es imprescindible abonarse :P

1 respuesta
MaSoBa

#321 Sí, si que es imprescindible abonarse. Ya te darás cuenta.

Yandros09

Vengo jugando desde ni se sabe, tienes que pagar si o si, y no es que a cuanto calidad sea el mejor juego.

1 respuesta
Sk8TeR

#323 Sigues jugando?

Yandros09

Lo deje justamente la semana pasada, no hay gente estable con la quien jugar o hacer algo.

1 respuesta
Sk8TeR

#325 Yo llevo 1 semana justa jugando, todos los dias a partir de las 8 y los fines de semana casi todo el día. Si quieres volver por ahi estaré :D

Yandros09

¿Tienes algo montado? o estas con alguien

Sk8TeR

De momento estamos yo y otro chico de MV que me ha contactado por mp. El horario nuestro es x las tardes-noches a partir de las 8 (por tema de curro y tal) y luego los findes.

Yandros09

Vere si entro ¿que lvl sois?

1 respuesta
Sk8TeR

#329 Yo estoy en el 37 creo recordar ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales