Wakfu

ArkRaven

#270 No, para nada.

1 respuesta
B

#271 Que raro solo me pasa en este juego :S

Eigus

Yo tengo lvl 16 de momento y e pagado un mesecito a ver que tal va la cosa... es muy entretenido y acomparacion de los MMos actuales te da mucha mas libertad.

B

Usan java 7 para wakfu ?

1 respuesta
H

Bueno, visto lo visto, y el echo de que soy level 20 y los bichos del 15 me parten la boca, y matar 8 bichos de level 6 que los mato a golpe de teclado me dan mas xp.

Vas en grupo y ganas poca XP, vas solo y ganas mas XP, matas bichos de level bajo facilmente y te dan mas XP.

No recomiendo NADA el juego, peor que dofus y con tienda de items ademas...

Intento de KGrinder, eso y que los crafts son 120 + 25 objetos de drop de los bichos que mato "20 niveles y tengo 4, para una capa de nivel 1"

Si aun así quereis probarlo aya vosotros.

#274
Windows XP + Java 6 + Intel E5200 + Nvidia 7300. Rendimiento correcto

No se que configuracion tendras pero el foro esta lleno de gente que no le va.

2 respuestas
B

#275

Mi equipo:

i5 2410m 2.3 Ghz
4 Ram
Nvidia 520m 1 Gb de ram dedicada con un poco de OC.
Java 6 la ultima versión

Y de 200 Fps se va a 10 o 30 o 1, en pocas palabras se vuelve loco el juegito de marras.

1 respuesta
H

#276

Lo que me imaginaba tu ordena es mejor que el mio.

Pues eso que es raro el echo de que no te funcione, a mucha gente con buen ordena tampoco le funciona.

1 respuesta
B

#277 Si es raro tengo abono por 1 semana la jugare y me esperare a que mejoren el rendimiento, bueno espero.

M

#275 Muy bien la verdad, lvl 20 y ya estas diciendo que el juego es un intento de grinder? si no sabes nada de la historia, el juego tiene hasta lvl 200, no entraste a mas de 2 mazmorras, con suerte si has observado mas del 5% del juego... y claro si con solo ver tu comentario cualquiera se da cuenta lo inmaduro, y terco que eres.

El juego lo recomiendo mucho, tiene bastante rol si buscan a las personas correctas, ademas que los oficios permiten crafts de miles de cosas, un mapa gigante, un sistema de civilización, guerra entre 2 facciones, y estrategia a la hora del combates.

1 respuesta
H

#279

Te puedo asegurar que me conozco bastante bien el lore del juego, me he leido varios de los comics, tengo los 2 en version digital de la precompra de los 2 chars nuevos, no me vengas diciendo cosas como esas, que me he tenido que leer muchas de las cosas en franchute porque en castellano no esta ni 1/10 parte de toda la historia.

Me he recorrido toda la beta y es exactamente lo mismo que es ahora el juego. En mi humilde opinion una demo de lo que dofus 2.0 devio de ser.

Te dan 10.000 de exp por recoger 100 semillitas del suelo. "HOLA=?" si los bichos me dan una mierda de xp... Si los bichos de mi nivel me parten la boca?

Si subes con pergaminos de 10k o 15k acabas con hechizos de nivel bajo. Esta descompensado todo el juego lo mires como lo mires.

Era mas "dinamica" la beta de 2008 toda lagueada que la basura que es ahora. Si he sido betatester del juego durante muuuuuucho tiempo, y por eso sinceramente puedo decir que la gente que pase del juego y de la empresa. Cambios en el gameplay a 1 mes de salir el juego que no han echo mas que desestabilizar el juego y que ahora tu personaje con suerte pueda contra un bicho de su nivel.

Orca "Arquero" level 21 contra jalalinea "level 15" se te echa encima y te mata. Porque le pego 20 y da gracias, cuando el bichito que se supone uno de los mas flojos dentro de la familia jalato te parte la puta boca con hits de 23 y que no se te ocurra matar al jalatin que 40-50 te lo mete seguro.

Crafts de miles de cosas.

150 plumas de pio
50 picos de pio
25 colores del pio

Para una CAPA de nivel 1. Adivina cuanto cuesta dropear un color? Pues tanto que soy nivel 21 de matar solo pios y no me llega ni a 1/3 de los que necesito.

Capa del jalato
1XX cueros
50 Cuernos de jefe de guerra "Si esos tan bonitos que te parten en 0,"

Ir con mas gente? Para ganar 1/10 parte de la exp que saco matando pios?

Se les fue la olla en la altepenultima beta y te cuesta mas subir los hechizos, recuerdo llevar a la par el nivel de TODOS los hechizos con el de mi personaje y ahora es imposible, a menos que uses 1 solo hechizo.

En vez de hacer un sistema que limitara el echo de no poder tener hechizos de nivel superior a tu personaje hicieron un sistema en el que se reparte (tu nivel -1 / 10) de exp entre los hechizos que tengas

El juego "ESTARIA" bien si no lo llevara una empresa de incompetentes.

Y como ya he dicho muchas veces, os gusta vuestro personaje? Pues no le pilleis mucho cariño que mañana puede ser la mayor piedra que existe.

Ah si, por experiencia, no pagar con targeta de credito, ni pongais datos reales, ya les han entrado en la base de datos 3 o 4 veces.

Y la contraseña para el juego que sea diferente a todas las que usais normalmente con el mismo nombre de usuario. No valla a ser que un dia os cagueis en dios y no sepais porque.

1 respuesta
Wululu

Bueno, Hamtaro, Oficialmente eres el DaveTs del wakfu.
Enhorabuena, lo has logrado. :palm:

1
B

No sé que cojones le veis tanto de malo al juego..

A mi me entretiene bastante..

ArkRaven

#280 Espera, ¿que una jalalínea se te echa encima a nivel 21 y te mata? XDD dios, pues sí que eres penoso como estratega.

Con cualquiera de las clases que he ido probando puedo ventilarme bichos que me duplican el nivel, no se dónde ves tú lo descompensado que está.

Ah, por cierto, mola mucho eso de entrar en un juego que ofrece un mundo muchísimo más abierto que lo que normalmente es un MMORPG y dedicarse sólo a subir niveles como un puto grinder (y quejarse de ello, dicho sea de paso).

Wakfu NO es un MMORPG enfocado al PvP o PvE, tiene mucho más, pero si vas a dedicarte sólo a eso... bueno, tú mismo, lógico que te aburras.

En cuanto a las recetas de craft tienes algo más de razón, quizá se han pasado de la raya intentando reforzar la figura del Anutrof en los grupos.

2 1 respuesta
B

#283 Por fín, un voto positivo, nick in-game? Lo digo para crear clan de MV y tal.

1 respuesta
Sosa

Si fuera de para Android seria muy bueno.

ArkRaven

#284 Búscame como "Ceniza", ahora mismo si estás ando conectado xD

10 días después
B

He encontrado este gameplay por ahí y no está nada mal.

http://www.youtube.com/watch?v=P219gb8xjj4&feature=youtu.be

No me había dando cuenta de lo que escondían algunos de los nombres de las clases xDD

1 respuesta
ToTuS

¿ Sabes si existe algun server pirata de Wakfu ?

TheHuma

llevo jugando años al dofus, desde que solo habia 2 servidores hispano-hablantes, este juego es muy entretenido si tienes con quien jugarlo, pero tambien es muy aburrido si no sabes que hacer, yo en principio pagaba, pagaria como mucho 5 meses, despues cuando tenia algo de dinero dentro del juego empece a comprar los codigos, despues salieron las ogrinas y ya con eso jugabas perfectamente sin pagar 1 puto duro.

por cierto me podeis encontrar en el wakfu por el nombre de viciosiyo :=)

ArkRaven

#287 Ankama Games siempre ha sido de meter cosas así en cada rincón del juego, empezando por las clases y siguiendo por dropearte unos testículos de lobo XD.

Sin ir más lejos hay un árbol que se llama Secuhoygan :D

Por cierto el tipo del video es un poco repelente XD, para mí que habla demasiado.

7 días después
TheHuma

los que querais saber un poco de historia, (o jugar algo mas de lo que se puede jugar en wakfu, os invito a que probeis el dofus 2.0,)

En dofus aprendereis mucho sobre como va el la lucha,los oficios y el juego en general, es un poco mas amplio dado que aqui la zona de abonados es mas extensa, y podeis hacer mas cosas antes de decidir abonaros o no.

Estoy en el Servidor Nomekop, y e creado un gremio llamado mediavida por supuesto, estais todos invitados a el, si tienes alguna duda o pregunta aqui estoy, llevo bastante en el juego y lo conozco bastante bien.

un saludo.

jonte

El juego ideal para quien le aburra tanto grinder coreano y wowclone o el mismo wow que para el caso puaj.

1 respuesta
H

#292 No comentas los echos sucedidos ayer entre las 8 y las 7 de la noche?

Rollback, gente perdiendo cosas, bugs por todos lados.

Genial han echo el BugArche de AnkaBug

Y todo esto pagando 5€ al mes, ah eso si, ellos el jueves a las 6 salen de la empresa y hasta el lunes a eso de las 12 no dan señales de vida.

Aun hay gente que espera a que le activen el abono despues de haberse dejado 50 pavos en el pre-abono.

Solo hay que pasarse por el foro a ver el descontento "Cualquier comunidad"

1 respuesta
DeliAmber

xd no he jugado a este juegop pero desde que lo anuncieron en "beta" hace 4 años y que haya salido ahora no me da mucho buen rollo.

1 respuesta
H

#294 Borraron todo lo que llevaban echo y empezaron de 0, hasta finales del año pasado el juego molava por muy beta llena de bugs que fuera, ahora la gente esta pagando por algo que funciona peor que la beta.

Yo estoy esperando a que algun Yanki imperialista "siempre me ha molado esa descripcion para los americanos xDDD" les denuncie y les den un palo de la ostia. Todo esto biene a razon de hacer que squarenix distribullese el juego en america "Ha salido antes de tiempo, minimo 3 o 4 meses de desarrollo mas le faltan"

1 respuesta
ArkRaven

#295 Esta última actualización ha sido muy sonada. Ya lo han solucionado todo, pero hay que reconocer que se mueven más lentos de lo que cabría esperar. A veces se hace obvio que les falta personal y tiempo, "alguien" (me creo que sea Square Enix la responsable) les está metiendo demasiada prisa con ciertos temas y Ankama no está a la altura de la situación algunas veces.

"Y todo esto pagando 5€ al mes, ah eso si, ellos el jueves a las 6 salen de la empresa y hasta el lunes a eso de las 12 no dan señales de vida."

Esto, sin embargo, no es verdad. Sobretodo en la comunidad hispana, el CCM responsable de HispaÑia hace más horas que un reloj, findes incluídos. El resto de comunidades ni idea, y los devs... esos sí que es probable que vuelen el finde y pasen de todo.

Y no habrían venido mal un par de meses más, no. Si es verdad lo de Square Enix (la presión que les meten) me explicaría muchas cosas. Dofus tuvo problemas parecidos, incluso menores, y la empresa tenía uno o dos años de vida y eran novatos; y la serie que llevan haciendo es una jodida maravilla. Mucha casualidad que en lo único que colaboran con otra empresa se les tuerza todo de esta forma.

1 respuesta
H

#296 Lo digo por el equipo de dofus, que se han dado casos de BUGS graves el juever por la noche y hasta el martes no se ha visto ni un comentario de nadie de la empresa. Solo de moderadores amenazando de baneo a quien abuse del bug "Amenazar a un usuario por un fallo de la empresa halo?"

Y no no lo han arreglado todo, tengo a mi piedrOCRA hay quieto porque me he gastado todos los puntos en 2 pasivas que estan bug. Con lo que he pasado de pegar 90 a 1100 en la anterior actu, a pegar 50 a 50 con el ultimo parche. "Cambie la inteligencia por criticos, creyendo que la 2a pasiva me compensaba" y oh como no, sigue estando bug, y en el reporte oficial sigue saliendo como que esta arreglado...

Eso si en el parche de hoy han ido rapido a arreglar una cosa de la tienda para que la gente se gaste dinero, pero ni los ocras ni los zurka nos arreglan la pasiva que no te la puedes quitar, y en el caso de los zurka PEGAS MENOS ... Ya me diras tu a mi quien juega a un juego para tener una habilidad bugeada que hace que pegues menos. No que pegues lo mismo sino que pegues menos...

Explicacion de mi char.

Ocra inte/criticos, tenia subidos 100 puntos a inteligencia (+ 50% de daños a fuego) y 7 o 8 en criticos, con la llegada del parche y el reset de stats y supuesta correccion de un hechizo bug, que a mas de 7 casillas "Ahora 8" aumenta los daños en un 60%

Pues pense tonto de mi "Me subo los criticos como iva a hacer al principio, me subo las 2 pasivas que aunemtan el daño y la de los criticos y el alcance y tengo para pegar a 8-9 casillas con lo cual solo tengo que alejarme y pego un poco mas y doy mas golpes criticos"

Y con que me encuentro? Pego menos, y encima la otra pasiva ahora tambien esta bugeada... Adios al juego, hasta que no arreglen TODOS los bugs y abran un server nuevo no vuelvo.

Y para abrir un server nuevo requiere el juego 10.000 conexiones simultaneas o 20.000 con lo cual hasta que el juego no demuestre que no hay bugs ni gente cabreada que se olviden de mi.

Y ahora si que lo puedo decir, el juego no merece pagar por el, id a dofus si os gusta el estilo de juego y cuando sepais que wakfu es ya jugable y no vas a pagar 5€ para que durante un mes no te funcione el juego pues no volvais.

1 respuesta
ArkRaven

#297 Me refería a que habían arreglado los fallos graves, no todos los bugs.

Yo me he pasado desde el lanzamiento con un sram que perdía la invisibilidad al morir y cuyo hechizo de "finish" no hacía el daño que debía y no me ha pasado nada, se puede jugar. Obviamente da rabia y lo van a tener que solucionar, pero el asunto es precisamente ese. La gente está tan obcecada con el esquema de MMO de toda la vida que no ve que Wakfu es más que subir niveles y hacer combates. Mucho más.

Lo de amenazar de baneo es comprensible, en las condiciones de servicio (que aceptas al jugar) dice claramente que está prohibido abusar y beneficiarse de bugs para obtener ventaja en el juego. También es verdad que podían hacer un apañete desde casa, o hacer una jornada de 4 horas un viernes, que no se van a morir, pero mira...

Hay que salir de la mecánica de "subir niveles matar bichos ale ale ale" o te pierdes el 60% del juego.

1 respuesta
H

#298 No voy a pagar abono para jugar al farmville que es lo unico que puedes hacer. No puedo ir a dungeons porque pego menos que cuando era nivel 20. No puedo levear solo porque pego menos que cuando era 20 y acabo muriendo. Que hago? Pago 5€ para estar sentado o como va la cosa?...

Bugs arreglados..., nos llevamos quejando los ocras de las pasivas y balizas bug desde que salio el juego y hay siguen...

Y lo del amenazas de baneo, fue un fin de semana con XP y drop x2, que supuestamente no iba a funcionar en arenas, y que paso? Que funcionaba igualmente, y ya havia gente con la idea en cabeza de ese finde abrir 50 o 100 souls aunque no huviese xp x2. Y llega un mod y se pone a amenazar. Olle, si es un fallo vuestro de no probar las cosas NO ES CULPA DEL USUARIO. Y amenazaron de rollback y demas...

Eso si, cuando les robaron la base de datos y demas nos dieron DOS CARAMELOS... que es un oh espera he perdido 10 cuentas con todos los chars que tenia y me das dos caramelos en la unica cuenta que he podido recuperar?

No gracias.

Wululu

Cada vez q entro a este post, veo al taliban de hamtaro, hechando mierda del juego.
A ver si tan poco te gusta y tan mierda te parece el juego, porq no te vas a tomar por culo y dejas ya de meter mierda en este hilo? esq enserio tio, todos tus post son de lo mismo.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales