Wakfu

Eigus

perdona pero el juego es f2p hasta x cantidad de mapa, si te gusta y quieres seguir toca pagar un mini subscripcion ridicula. Nadie trabaja de gratis.

1 respuesta
ArkRaven

#240 Se lo han planteado, pero parece que lo de la tienda premium no es una opción y yo estoy completamente de acuerdo. No se, poniendo ejemplos el HoN se hizo F2P hace nada y a mí me parece el peor movimiento que ha hecho la empresa. El juego lleva en decadencia ya tiempo.

De todas formas si fuese por mí preferiría comprarlo una sola vez como era el caso de Guild Wars, pero qué le vamos a hacer.

Y aún así, ya que mencionas lo del "modelo de negocio" están las ogrinas. Existe un mercado de jugadores en el cual tu puedes comprar y vender abonos. Puedes comprar con dinero real y vender con dinero del juego o al revés, con lo que en realidad no necesitas dinero de verdad para jugar a la versión completa. Basta con farmear hierro un buen rato y fabricarte el dinero. El que algo quiere, algo le cuesta XD.

CaronteGF

Vaya, si que estoy desinformado.

¿De cuanta suscripción estamos hablando, #241?.

La verdad es que yo también prefiero el modelo de Guild Wars, pero no parece que vaya a tener mucho tirón. (Al menos hasta que GW2 salga y cumplan la ausencia de cuotas prometida)

Cronoz

:( Me llena el corzaon de dolor ver como hay personas que viven en un mundo de !!!!racismo!!!! -.- principalmente tu hamtaro T.T nunca escuchaste en toda tu vida ŽŽamor y pazŽŽ? si ellos no respetan tu cultura aunque no sean todos pero si la mayoría acaso eso te dice que seas igual y que los excluyas? u odies ? vamos man hay q demostrar clase, porte ect ser un gran jugador por la tanto un PRO GAMER :cool: es estar dispuesto a vertelas con quien sea :D bueh eso ya es de cada quien, en lo personal a mi no me ponen lento jugar con ellos XD pero bueh dejo hasta aki mi opinion. RECORDAR ESTO EL QUE VENERA LA INTELIGENCIA NO SE DEJA INFLUENCIAR POR EL ODIO :D :santo: :cool:

H

Amor y paz vale, pero que vallan a joder y molestar a su "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" madre.

Nose porque pero nunca he tenido problemas con nadie, pero su internet y sus llamadas telefonicas a las 10 de la noche como que te hacen odiar su "zona"

Para mi todos somos humanos y cada uno lleva un "Outfit" xD

Y mi odio viene del gunz, que venian a servidores españoles con 200 de ping les disparas y no les das... He acabado no jugando nunca mas a ese juego. Y odiandolos a mas no poder.

"Zonas" que odio
Polonia, Putos noobs del tibia
Brasil, Mas putos noobs
Rusos, se ponen a escribir siempre en ruso en cosas internacionales... en plan que todo el mundo los entiendas, se lo explicas y siguen ...
Sudacas. Toda la zona de debajo de norteamerica con internet a medio KB...

1 1 respuesta
Cronoz

man yo por lo menos soy de Venezuela prácticamente español nacido el Barcelona y me vine con mi familia, ps siempre oigo eso de por los ping q tienen los sudamericanos que si los kb de Internet ect. pero la cosa es q va a hacer uno? no puedo jugar yo por q un juego tiene la bandera española? para mi ustedes!!!!! son los del lag y no me dirás q noobs son solo sudamericanos? yo eh visto a muchos muchos muchísimos noob, lol y hasta retardados de España, Francia Italia ect. en X cantidad de juegos q eh jugado. nada mas en Rakion y en Gunz o en varios juegos de softnyx hay de sobra.

solución final al problema según lo plantean las corporaciones : o juegas con los demás como puedas o sencillamente no juegas por eso siempre digo !!!AMOR Y PAZ!!!! XD

EipoX

#245 Rusos, se ponen a escribir siempre en ruso en cosas internacionales... en plan que todo el mundo los entiendas, se lo explicas y siguen ...

Los españoles tendemos a hablar en español en portugal y casi obligarlos a que nos entiendan...

1 respuesta
H

#247 A mi no me mires nunca he pisado portugal xD.

Soy catalan y no obligo a nadie a hablarlo...

2 respuestas
EipoX

#248 yo hablaba de idiomas, no de dialectos

1 1 respuesta
CaronteGF

#248 Alaaaa lo que te ha dicho.

¿No es mejor dejarse de offtopics?
¿Alguien me puede decir que cuota tiene el Wakfu?

1 respuesta
ArkRaven

#250 No está confirmado, pero si no recuerdo mal los rumores afirman que rondará los 6€/mes.

Dentro de poco en el foro publicarán algo al respecto. Probablemente la semana que viene como pronto (ahora hay convención en Chile y no van a publicar una mierda xD). También las diferentes formas de pagar y eso.

Pero yo te insisto en lo de comprar abonos con dinero del juego, es bastante viable.

#249 Aunque te duela, está reconocido como idioma. Sobre el papel xD.

CaronteGF

Se acaban de publicar los datos de suscripción, ofertas y diferencias free2play/suscipción.

Acabo de postear la noticia en Buffeame, así que perdonadme si no os hago el copia/pega y os reemito a la noticia en este enlace

6 euretes. No está mal.

1 respuesta
ToTuS

#252 El juego me gusta, pero ni de coña pienso pagar 6 leuros al mes por el, tienen muchisimos fallos y bugs, y no creo que para finales de mes los arreglen.

1 respuesta
ArkRaven

#253 En teoría deberían. 15€ al trimestre, es razonable, aunque espero que el contenido nuevo valga la pena.

8 días después
Hunma

Guild MV ya!

7 días después
Cronoz

yo creo q esta bn por ahora estan actualizando mucho con la salida de las mascotas y otros items para los oficios, lo malos es q los de ankama pensaron en lo del mercado de ogrimas como solución restringieron el f2play hatsa la primera zona ankama donde no se enseña el oficio necesario para generar ese mercado en wakfu q es el de minero. de manera q tendras q abonarte al menos una vez!!!! para conseguir aprender mineria y hacer kamas para comprar los abonos semanales o mensualesl. claro este mercadito tmb ayuda al q le molesta pasar horas tras horas subiendo un oficio q es, sera y seguira siendo en mas transitado como lo es la mineria. asi q estos nuevos players optaran por vender algunos abonos y sacarse unos kamas faciles para comprar equipos y cosas asi :D

Herraiz

la cosa está chunga, no hay modificaciones a los osas despues del parche, no jugaré hasta la gold y no creo que ni ahi juegue xD si hacen guild mv me apunto, osa 57 here

alonsoflip

a mi el dofus me encantaba, hasta que se hizo prácticamente de pago...es que si no te abonabas no hacías nada.

1 respuesta
SnakeDona

#258 en la actualidad, con la cantidad de juegos buenos que hay gratis o por 1 misero euro... no merece la pena comprarse mierda...

2 respuestas
alonsoflip

#259 entoncea merece la pena??;)
Es ya sabes, en mi netbook... Xd

1 respuesta
Wululu

#259 Eso sera tu opinion, no? porq si usamos tu pedazo de teoria para q pagar 1 misero euro si puedes ir a la calle a jugar con piedras, q te entretienen y sale gratis........
Y para entrar a decir q el juego es una mierda, sin tan siquiera haberle probado, como q mejor callarse, no?

#260 Merece la pena siempre q sea lo q te entretenga. A dia de hoy hay MMOs para todos los gustos asiq si este juego te gusta pues porq no vas a jugarlo? Para mi es un juego interesante, aunq comprendo q haya gente a quienes no les guste.

2 respuestas
alonsoflip

#261 yo no e dicho eso, solo e dicho que a partir se cierto nivel si no pagas no haces nada, es mas, me encanta el juefo xd

SnakeDona

#261 mejor aprendemos a leer, no? xD

#263 ps mejor lees lo mio, y lees lo q me respondistes ^^
y si aun no ves tu error....en fin

1 respuesta
Wululu

#263 No veo donde esta mi error.

1 respuesta
M

#264 No te preocupes, no tiene error lo dice para salir de pozo cuando ya lo owneaste.

A mi me parece muy buen juego completísimo, muy realista ( en cuanto a estrategia) una historia y rol muy basto, yo me entretuve mucho jugando al Dofus antes de que pusieran la arena, roleando y demás... Pero es que ahora la arena es una putada. Pero el wakfu promete.

De encerio 5 euros al mes le parece mucho? yo me gasto mas que eso, en una salida a bailar un viernes a la noche con mis amigos, ademas de que se me va esa plata o mas comprando boludeces y me sale mas caro ya que soy latino...

1 respuesta
ArkRaven

#265 +1, lo dice por decir. XD

Que guste o no es una cosa, pero lo que es cierto es que tanto Dofus como Wakfu son juegos únicos (o casi) en lo que viene siendo MMOs. Empezando por la estrategia por casillas y acabando por el sistema ecológico y político que está siendo cada vez más completito, aunque hay aún cosas que pulir.

M

Claro, pero vamos que la estrategia unica pero lo que mas AMO del juego, es el ROL, es que todo el mundo esta echo para eso, ahora no tanto pero hace 2-3 años amaba ese juego... pasaba horas en el... ahorraba y pagaba (ya que tenia 14-13 años) y me encantaba lo rolero a mil... pero despues cada vez menos personas activa, se tenia que poner abono para comentar el foro, hay el foro lo hicieron mierda, luego pusieron la arena y se fue todo al pozo...

Foro muerto + inactividad + rol muerto + arena (roll in game muerto tambien ) = a la basura

Por eso es que entrare a wakfu sin pensarlo 2 veces... abra mas gente y demas

Eigus

Hoy a salido el wakfu, ya se puede jugar. Voy a empezarme un char y si veo que me engancho ya veremos si pago algo. El tema de pagar es muy varato sale 5 euros al mes o incluso menos si coges mas meses.

Wululu

En cuanto llege a casa me pongo al lio, aunq ahora estoy de examenes, asiq no podre jugar demasiado :(

B

Es normal que tenga tan pésimo rendimiento el juego ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales