WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Dream-MV

#30 Ya , pero cash shops y cash shops xD. Si la cash shops da objetos en cierta medida OP, es P2P aunque no sea directamente. Si en la tienda son solo temas esteticos pues de puta madre.

1 respuesta
Sk8TeR

#31 Solo temas estéticos.

También hay un boost para subir alter a velocidad x2 y x3 ... pero alters.

Voy a ver si encuentro el post en el que ponen las diferencias ^^

1 respuesta
Dream-MV

#32 Gracias por las respuestas ,y un exp boost si es un poco broken, pero bueno.

2 respuestas
Sk8TeR

#33 Booster Packs... para nada Pay 2 Win. Si que es verdad que si pagas subiras ALTERS más rápido, pero el personaje principal sube a velocidad normal.

1
codek0rZ

Pero, ¿ya se puede jugar no? lo estoy descargando de aquí http://www.wakfu.com/es/mmorpg/juego/descargar me parecío no verlo en #1 aunque no me lo leí entero la verdad xd

1 respuesta
Sk8TeR

#35 Tienes razón, falta el link de descarga y de creación de cuenta, mañana lo editará.

Si, ya se puede jugar, aunque actualmente está activo el modelo para Abonados, aunque quedan 6 días para el nuevo sistema Free 2 Play.

Te recomiendo encarecidamente que si vas a jugar, te subas un personaje aprovechando el 100% de experiencia que dan en la zona inicial, ya que a partir de la semana que viene esa experiencia de la zona inicial tan solo será del 70%!

1 respuesta
Perico97

Yo me hice el pj de Periquito y ya hice todo mal xDDDD
Creo que mañana me crearé otro con el mismo nick para hacerlo perfecto. :D

codek0rZ

#36 gracias, voy a probarlo a ver que tal. Supongo que jugais en el servidor de españa ¿no es así?

1 respuesta
Sk8TeR

#38 Correcto ^^

codek0rZ

vaya, si quiero hacer el tutorial solo puedo elegir a un personaje :o

1 respuesta
Sk8TeR

#40 Si, durante el tutorial aparecen estatuas de cada personaje disponible y te explica un poco su rol en Wakfu.. cuando acabas el tutorial te encarnas en uno de los 12 :)

ToTuS

Otro mas a la lista:

< ToTuS > Totus

N

#33 Tu al Starcraft xD

B

Para la lista :D

< Zuur >

Sk8TeR

Mamáda Crítica! jajajaja lo que me pude reír xD

Entre eso y los NEPIC FAIL... :palm:

2
N

Un par de preguntas ¿Este juego no era desde siempre F2P? ¿Qué ha cambiado?

¿Qué merece la pena empezar ahora mismo o esperarse al día 9?

Saludos y gracias.

2 respuestas
RaWnNnNn

#46 Tenías una especie de periodo de prueba, no podías comerciar, ni hacer misiones ni combatir fuera de la zona marcada, yo empecé un personaje así. Puedes empezar a jugar ahora, pero llegarás al tope en un día fácilmente y no te quedará otra que levear matando bichos o rascarte las pelotas hasta el 9 xD

Es una alegría, me encantaba el juego y lo deje de jugar por esta limitación, me lo voy bajando ya, a ver si recupero mi cuenta con el sacogrito y la posteo por aquí.

1 respuesta
R1PCL4W

nunca fue f2p, podias jugar a el eso es cierto pero tenias restringido todo el contenido y solo podias moverte por la zona inicial.

una pregunta , que no se si ya la hizo alguien:

¿Como puedo pasar objetos de mi main a un alter?

1 respuesta
Sk8TeR

#46 #47 Te lo vendían como F2P pero realmente estabas limitado a muchas cosas, sí que puedes comerciar, lo único que te delimita a Asturb (que es la zona inicial antes de ir a las naciones).

Como he dicho en 2 o 3 post, te recomiendo empezar ahora porque ganarás el 100% de experiencia en la zona inicial, de lo contrario si te esperas al día 9 tan solo ganarás un 70% de la experiencia en la zona inicial (lo que tardarás mas).

No vas a llegar al tope en un día, ya que el tope es el nivel 150. Hay gente que lleva jugando casi una semana y ya son nivel 40 (porque les he ido rusheando xD).

#48 Para pasar objetos tienes que contar con la ayuda de un 3º... o crearte otra cuenta y que actue como intermediaria xD

Sk8TeR

Por cierto, acaban de abrir un servidor en portugues! Tanto para ellos como los Brasileños :)

Se ve que tienen intenciones de que haya mucha población con el nuevo cambio al F2P ^^

codek0rZ

¿Qué son los alters esos de los que habláis?

1 respuesta
Sk8TeR

#51 Tu personaje principal (el que tiene más nivel) se llama Main. El resto de personajes que te hagas, se llaman Alters :)

codek0rZ

Ah xddd parece lógico jajaja

kenton

Yo tambien me apunto! Acabo de empezar a jugar, soy un feca, nick Kenton.

Perico97

Yo me voy a crear el personaje de nuevo ya definitivo xD
Para la lista; Periquito

DjDeeivid

Me lo estoy descargando he jugado al dofus a ver que tal esta este

1 respuesta
Abovedado

#56 Te aseguro que te va a gustar mucho más. Dofus era P2W y prácticamente todo para abonado, además tenías que cambiar de mapa constantemente y es cansino al fin de al cabo.

Ciclis

En cuanto pueda me registro y me lo bajo, tiene buena pinta

B

que tal es el pvp ?

1 respuesta
Sk8TeR

#59 Estaba buscando el post donde había contestado a la misma pregunta pero no lo encuentro T_T

Se van a dedicar exlusivamente a la mejora del PvP lo que resta de año, implementando sistemas de Clan contra Clan, clasificaciones, torneos.. La verdad es que promete muchísimo :)

Por lo demás, los típicos retos y el PK fuera de las ciudades (agresiones).

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin