WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Nepic

#60 Eres la Wikipedia de Wakfu xD

1 respuesta
Sk8TeR

#61 No hombre jajaja simplemente leo el foro de Wakfu, lo que dice el Comunity Manager ^^

DjDeeivid

DjDeeivid <Lunaatiic> Habrá clan de mv o que :D?

1 respuesta
B

Me recomendais hacer el tutorial? O solo sirve para perder el tiempo¿

1 respuesta
tany251

tany251 <taniku>

Pues no se, me esta pareciendo demasiado facil tengo nvl 16 en 1 hora de juego aunque no me gusta nada el sistema que tienen para mejorar las habilidades... y las animaciones menos aun, por lo menos las del Ocra.

Sk8TeR

#63 No, para crear un clan se necesita un objeto que cuesta bastante pasta.. a ver si Abovedado lo monta la semana que viene :)

#64 Si nunca has jugado a este tipo de juegos, te recomiendo hacerlo porque aprenderas lo básico de los combates.. si ya has jugado, solo pierdes el tiempo xD

1 respuesta
Slowduck

#66 Abovedado o el primero de nosotros que consiga una Gremialogema.:clint:

1 respuesta
Sk8TeR

#67 Bueno, eso es cosa vuestra xD

Sk8TeR

Al parecer a Periquito y a Tany les gusta jugar solos... les invito y rechazan todo el rato. Pues ale, que os den por el culo xD

1 respuesta
Nepic

Propongo lo siguiente:
Si alguien consigue una Gremioalogema que se la de a Abovedado y que lo cree el ya que se lo ha currado un montón con el post

2 respuestas
Slowduck

#70 Me parece correcto.

1 respuesta
RaWnNnNn

RaWnNnNn <RaWn>

Estoy por hacerme el tutorial de nuevo, que ya no recuerdo como iba esto
xD

tany251

#69 Vas paseando por las ciudades y la gente te va invitando a gremios y grupos, no se quienes son y tu no tienes Steam conectado asique menos aun >.<

Perico97

Recomendais un zobal?xDD

2 respuestas
Nepic

#74 Yo si! Me encantan, se mueven un montón con los hechizos!

Slowduck

#74 Por el foro de Wakfu dicen que está bastante bien y se comenta que una de las opciones más viables es hacerlo de fuego e hibidrar a aire a nivel alto. El de agua pide mucho PA y apenas tiene daño en área.

1 respuesta
Perico97

#76 De momento lo estoy haciendo de fuego ^^ y va bien xdd

Asnarth

Madre santísima, me he ido a meter a Bonta y para cambiar de nación me piden 25000 kamas xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
fonsi15

Voy a probar el juego a ver que tal. Mi nick es Hayi

Yandros09

Yo soy de amakna ajajaja.

R1PCL4W

yo de brakmar y nivel 25 por fin ; a ver si mas tarde o a la noche os pillo a alguno para ir a monte zinit

1 respuesta
DjDeeivid

Agregarme a amigos vosotros porque a mi me dice que no exsistis -..-

1 respuesta
Asnarth

#82 Si estamos desconectados no nos puedes agregar a amigos xDD

Yo voy a estar dentro un rato ahora mismo :3

1 respuesta
DjDeeivid

#83 Ah vale vale haha! No entráis a ningún ts ni nada?

A

últimamente estoy aburrido y no se a que jugar,recomendais este juego para pasar el tiempo? o se necesita dedicarle mucho y es 0 entretenido

1 respuesta
Sk8TeR

#85 Todo lo contrario, no necesitas dedicarle mucho tiempo y el poco rato que estás conectado te lo pasas genial :P

Pero bueno, es cuestión de gustos. Deberías entrar y probarlo para saber si te gusta realmente ^^

K-2

Bua, jugué hace un montón y lo acabé dejando por todas las limitaciones, en un rato me haré un pj... Es viable algún support/healer o te mueres del asco subiéndolo en los momentos que estás tu sólo? No me acuerdo mucho del juego la verdad, y paso del típico berserker xD

Abovedado

#70 #71 Gracias por la atención chicos, pero no os creáis que conseguir una Gremiologema es fácil, esperaré a que sea F2P a ver si cambia el sistema de obtención de los fragmentos, pero si no lo cambian tendré que apañármelas.

Seguiré informando sobre el proceso.

#78 #81 Os aconsejaría que no elegiríais nación todavía ya que en una semana lo harán free-to-play y puede cambiar mucho la cosa, podéis pagar el cambio de nación con Kamas o con Ogrinas.

1 respuesta
Zimk

Yo fui al Monte Zinit a intentar levear y la verdad es que meten unas hostias importantes, y no dan mucha experiencia, ya no se dónde levear, me he quedado estancado en el nivel 25 :no:

1 respuesta
R1PCL4W

#89

25 yo tmbn, puedes probar en donde las alcantarillas de astrub a la zona de larvas q se abre con una llave

#88

ya bueno pero lo de la nación no influye salvo q estes en una nación q se enemiste con la tuya, (y eso no es para siempre).
Ahi es cuando (sino recuerdo mal) pueden cazarte para conseguir puntos de ciudadania por ejemplo

Elegi esa nacion por el tema de q farmeo mejor los metales al haber jugado alli la beta y saber donde encaminarme ( y logicamente porq la maquina de acuñar moneda no esta en el quinto pino, y en cuanto se haga free para alla q voy ) :D

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin