WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



furbyeah

#627 :$ que tontorrón

S

A ver, que os explico como funciona ankama a los newbies.

Ankama anuncia un parche para hoy de 3 a 9 mas o menos.

A las 44:30 encuentran un bug o fallo grave y el mantenimiento se extiende a lo largo de la ma;ana, con lo que calculo que a las 17:00 "Cuando ya se tienen que ir a casa" abren el server como este "con sus bugs", y ya si eso la semana que biene los arreglamos.

Pero no sin antes, decir que el mantenimiento se extendera hasta las 11, despues hasta las 12, hasta la 1 y asi progresivamente hasta las 5.

Reason

Vamos, seriedad ante todo ¿no?.

:D

1 respuesta
S

#633 Si, ante todo.

Pero ante todo lo demas el dinero.

Asnarth

¿Alguno de los que hayan estado abonado sabe dónde está la mazmorra del Jalató Celestial? Me interesa bastante el Set Nuboso pero no encuentro dónde está el dichoso Jalató xDD

2 respuestas
S

#635 Pues estan por hay tiradas, se supone hay 1 por nacion, en la zona donde estan los jalatos.

Si no la wikia siempre es util.

Sk8TeR

#635 Creo que se llaman praderas celestiales.

1
B

Hay que ser subnormal para meter un mantenimiento en un juego mayormente europeo a las ocho de la mañana.. Qué cojonazos, los franceses llevan ya un rato largo con el parche. Of corps. :D

1 respuesta
Bauglir

#638 Ankama es lo que tiene

1
Asnarth

¿No sabemos hora aproximada del fin del mantenimiento?

DjDeeivid

vaya incompetentes..

Zimk

Por qué razón los franceses ya pueden jugar y nosotros no? rasismo :no:

1 respuesta
DjDeeivid

Cambiamos de servidor o que ?

1 respuesta
furbyeah

#643 Aun estas a tiempo de abonarte

1 respuesta
DjDeeivid

#644 Hahahaha! Si los quitaron antes de ayer tontiko

1 respuesta
S

#642 Porque ellos siguen pagando por jugar, mientras que nosotros tendremos el f2p.

"Me remito a mi post de arriba"

A las 44:30 encuentran un bug o fallo grave y el mantenimiento se extiende a lo largo de la ma;ana, con lo que calculo que a las 17:00 "Cuando ya se tienen que ir a casa" abren el server como este "con sus bugs", y ya si eso la semana que biene los arreglamos.

furbyeah

#645 :$ Ven a Ts , nosé que hacer hasta que este abierto

1 respuesta
DjDeeivid

#647 me ducho y entro

1 respuesta
Reason

Chic@s, pensemos en lo que merece la pena: el juego.

Es una lata que un producto así se encuentre en ciertas manos pero es lo que hay...

furbyeah

Sabeis si hay algna manera de contactar con el soporte para entrar al cuerpo tecnico? e_e

furbyeah

#648 Y aqui sigo yo.. hechandote de menos.. :$ jajajaja

1 respuesta
B

Yo sigo manteniendo la bilis alta por los incompetentes estos. mein got.

DjDeeivid

#651 Ahora en un rato entro jaja :$

S

Entro, veo que el server está en mantenimiento, me cago en su **** madre y me voy.

furbyeah

Digo voy a entrar al frances y de paso pruebo una clase distintas y no me deja entrar por que no pertenezco a esa comunidad xDDD

1 respuesta
LoSKo

#655 Eso es un poquito fail, yo queria meterme ayer en el internacional y tampoco me deja, pese a que pone las banderitas abajo.

S

Pues ya sabeis, quejaros en el foro.

Aixxx que tampoco funciona.

furbyeah

Estas horas de juego las tendran que recompensar.

Sk8TeR

Darán mas regalos por este retraso también? okno, que es Ankama.

1 respuesta
LoSKo

Ahora que estais aqui, a ver si me podeis aclarar mis dudas de una vez y me centro en algun pj, que cada vez que pruebo uno me gusta mas que el anterior.

Mi idea es usar 2 personajes, tener un main pero el otro ir subiendolo para cuando me apetezca hacer cosas solo, entre supports estoy por el osa de tierra o el masq de agua / aire y de DD's me gusta el Steamer y el sac de fuego / aire.

Hoy ya me quiero decidir y ponerme a levear, que estos dias no paro de crear pjs y al ritmo que voy no leveo ninguno antes de dejar de jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin