WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Perikal

Me lo estoy descargando también! cuando lo tenga , lo cate y elija clase definitiva aviso para entrar en el Clan! gracias

1 respuesta
P

#2131 Perfecto, ya nos comentarás!

Y bueno, respecto a lo del clan, está claro que the dream es que haya nada más que usuarios del foro y seamos de los primeros en el juego. Pero ni hay tantísima gente de Mv que juegue, ni todos quieren entrar por motivos como tener nivel alto y demás.

Veremos a ver como se desarolla por ahora, pero seguramente haya que reclutar gente random para progresar.

LR

Si, a medio plazo habra que meter gente de fuera, pero bueno, para los que somos, no vamos mal para llevar 4 dias xD

Tharsis

Esto se parece al Final Fantasy tactics o como va?

1 respuesta
nevatria

Al final me decidi por un Zobal, a ver que tal, mi nick ingame es Leibor.

1 respuesta
P

#2134 No he jugado nunca, pero he visto alguna foto y ehmm, diría que el sistema de combate es parecido? tú te posicionas en el combate y es por turnos.

#2135 Justo acabo de entrar, te meto.

ivan817

Sigo algo perdido con los oficios, sorry soy nobato (level 15 aún)
Un par de preguntas..
¿Cual es la más rentable?
¿La que más kamas da?
PD: Soy Feca

1 respuesta
P

#2137 En la página anterior más o menos te puse cuáles eran las mejores.

Pero las que más kamas me han dado a mí han sido ebanista-leñador y campesino-panadero.

Si quieres entrar en la guild, dime tu nick o mandame un mp via ingame. Me llamo igual que aquí.

LR

A la larga supongo que ebanista-leñador ya que te hace falta para hacer llaves, cajas para materiales y cosas para merkasako y campesino-panadero para recuperar vida y subir stats

Alfrik

Huy que vidilla le estáis dando! Me estáis animando a viciar :3

1 respuesta
P

#2140 Yo he empezado a jugar porque se ha animado gente, sino ni de coña xD. Este juego jugarlo solo es una mierda.

Btw, no he entrado en todo el día, en un rato le doy por si alguien quiere hacer algo

ivan817

Está caído?? No puedo entrar

1 respuesta
skamer

#2142 Puede ser, a mi tampoco me entra

Rache-strafe

Es cosa del server xD esta dificil entrar

LR

Yo he estado dentro hasta ahora que me ha petado el pc y sin lags ni problemas :S

Por cierto, me habeis abandonado todos esta tarde cabrones ¬¬

No se por que, pero las plantas y arboles en el merkasako me han crecido mucho mas rapido de lo normal xD

Ahora a seguir sacando gemas

Garuke

No se me conecta, porque ?

xk xk xk xk pta byda kria aser pvp kntra n00bs chinofarmers i zuvir d nibel

P

Me he quedado dormido por 1 hora en la cama después de sentarme lel, voy para adentro

Fail, no me entra en el server :f5:

1 respuesta
LR

#2147 Si si, tu "entra" xDD

El problema se arreglaria en "un momentillo" a las 3 horas y pico pusieron en el foro ingles que era problema del server de login y que lo habian reinciado y que poco a poco iria entrando la peña, eso fue a las 8 y pico xDD

Asi que...., asco de pc...se me peto T_T con lo bien que estaba subiendo yo tan tranquilo con los 2...

ivan817

Esta noche hay vicio chicos! Que llega el finde :D

Abovedado

¿A qué nivel tenéis el clan y cómo vais con los bonus?

Si avanzáis un poco más quizá me meta para ayudaros.

1 respuesta
P

#2150 Somos lvl 3 y de momento solo tenemos 3 bonus subidos. Al ser poquitos en el Gremio cuesta ganar puntos.

2 respuestas
Abovedado

#2151 ¿Sabes qué? Invitadme en cuanto podáis xD

Aunque tengáis pocos bonus me arriesgaré.

1 respuesta
P

#2152 Como quieras, voy a darme una ducha y cuando entre a viciar te meto.

Ahora mismo somos 18.

Sk8TeR

Por qué nivel andáis ya?

1 respuesta
Abovedado

#2154 #2151

1 respuesta
Sk8TeR

#2155 Nivel de personaje, no nivel de gremio.

1 1 respuesta
Abovedado

Mirad las alas de este tio :wow: :qq:

1 respuesta
P

#2156 Yo voy lvl 46 con el xelor, estoy un poco atascado y espero a que suba la gente al 42 para ir de dungs.

#2157 Como molan, las alas que más me gustan son la sufokia y bonta.

Voy para adentro, a ver si subo un poco al alter aunque sea.

Sk8TeR

Os puedo rushear un poquito si quereis, darme un momento que acabe la war en el csgo.

covaga

yo soy lvl 56, sacro tanque y voy leveando poco a poco con las almejas

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin