WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



LR

Si alguno estais interesados en subir reputacion ahora mismo (y no creo que para mañana este "arreglado" ) hay un deficit de unos 1000 arboles en bonta, en la region de tukulo. Mientras subia me puse a plantar y he sacado ya 2k de reputacion y aun asi seguian bajando los arboles asi que.....

1 respuesta
maxaitor

#2190 Yo aún soy nivel bajo, pero cuando suba me interesaria hacer pvp.
PD: Soy de Bonta.

Rache-strafe

#2191 ya te digo yo que lo de tukulo no se soluciona ni hoy ni mañana, es un problema de varios meses ya xD, la mala gente que le gusta el rol destroza bonta porque es enemiga de brakmar, mala gente como yo :v.
Pero bueno eso no os afecta en verdad, pero mas adelante cuando veais que los bonus de nacion os dan considerables daños pero que nunca los tendreis completos ahi si os afectara xD

LR

Ese deficit tan grande lo he visto solo en tukulo por lo pronto.
Por mi genial porque voy farmeando puntos y subiendo wakfu para pillar armas xD

Por cierto. Si alguien quiere el 2° kitea que saque cobre o lo compre y se lo hago, que como no tengo mineria subida me gaste ayer como 7k en comprar cobre xD

Garuke

Clan Riktus ftw

1
Abovedado

#2187 Tranquilo, ya se ha editado el post-it de cada pagina con la guia. Gracias.

En mi opinion no se deberia elegir todavia la nacion del gremio hasta que no nos estabilicemos y subamos unos cuantos niveles mas (nivel de gremio quiero decir). Despues podremos realizar una encuesta en el hilo y decidimos definitivamente.

P

Vaya pelmazo tener que estar transmutando todo el equipo, uff

S

Lo mejor es pasar de las runas, hasta que no eres nivel alto no sale a cuenta.

1% mas de da;o es una miseria.

1 respuesta
P

#2198 Me refiero a usar las transmutaciones para cambiar el % de daños del equipo

1 respuesta
S

#2199 Ah eso si xD Pero haciendo dungeons sacas bastantes.

Rache-strafe

se palpa rollback en el ambiente, al parecer unas personas abusaron de un bug de clonacion y es probable que vuelva el juego dias atras :s

Edit: han comentado que no esta en sus planes hacer rollback, pero a ver como lo solucionan http://forum.wakfu.com/es/30-problemas-soluciones-tecnicas/113937-clonacion-fragmentos-reliquias

1 respuesta
P

Como hagan rollback dejo el juego, así de claro xD

LR

A ver en que queda al final, yo de todas formas estare un par de dias bastante off asi que a ver que me encuentro cuando vuelva xD

P

Van a reformar las clases de Yopuka y Ocra. Espero que no las dejen igual de abstractas que el Panda, que cada vez las veo más complicadas xD

S

#2201 con lo facil que es repartir permabans.

Garuke

MAdre mia, un mes con cortes constantes de internes, movistar tiene ya 3 denuncias literalmente, y encima me habeis adelantado fijo, cerdos.

1 respuesta
P

Yo he dejado el juego de lado porque últimamente no se conectaba nadie y aquí jugar solo...

Rache-strafe

#2206 WTF xD

Pues la beta esta cerrada hasta la semana del 5 de enero xD.
Quiero comprar un gremio con Merkamundo, lo malo es el nombre sobretodo, eso y el precio que pide xD, 10mks me parece excesivo por un gremio con nombre "la orden de los fabhuritus" y lvl 5 sin bonus.

1 respuesta
P

#2208 Si lo compras, nos meterás allí, no? e.e

Rache-strafe

Claro, y metería a mi anu para atraer a más gente dentro. Pero tengo que negociar el precio aún.

Zimk

Yo también me estoy aburriendo últimamente, este juego solo pierde muchísimo, y al único que he visto últimamente es a Powerdise, los demás casi no se conectan.

Soy Hjarn ingame

2
LR

Yo ya dije que estaria unos dias off. A partir del jueves vuelvo a casa y volvere a viciar xD

xTwisted

Me he tenido que conectar por un amigo para ver ciertas cosas 10 minutos, y me he encontrado que mi Sram me lo han cambiado completamente, estoy en lo correcto?

1 respuesta
Zimk

#2213 Correcto, le hicieron un rework y ahora está bastante roto

1 respuesta
xTwisted

#2214 En que sentido está roto?

2 respuestas
Zimk

#2215 Las curas que se hace son increibles, y son la mejor clase de PvP actualmente

P

#2215 En pvp la única clase que puede ganarle en igualdad de condiciones es otro sram, solo te digo eso xD. Los top 10 de los ladders de las naciones están repletos de ellos.

Se curan una burrada, tienen una de las mejores movilidades del juego y meten muchísimo, más teniendo el doble xD

xTwisted

No me digais eso que me hareis volver...

covaga

yo tambien he dejado el juego... ya que me he comprado el dragon age inquisition, asi que estare muchos dias off

Abovedado

Yo estoy de viaje y no tengo un pc para jugar. Tened en cuenta que la falta de conexion tambien se debe a las fechas. Cuando vuelva viciare como antes xD

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin