WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Abovedado

#2310 Sadida 150 y Zurcarák 99. Hace dos días me hice un Sram y lo tengo al nivel 9, si alguien se anima nos ponemos a subirlos. A las malas os hago un rusheo bueno con mi main.

LoSKo

Yo llevo unos dias tentando de volver, pero si vuelvo seria subiendome otro pj de 0, lo que no se que subirme, me gustaba el panda pero no se como lo han dejado despues del cambio, si no igual me haria un eliotropes de esos.

1 respuesta
Abovedado

#2312 Las clases más OP ahora mismo son los srams, los selatrops, los pandas y los yopukas, sin duda.

Después de la reforma del panda hace mucho más daño e incluso curan, no están nada mal.

1 respuesta
LoSKo

#2313 Lo ultimo que lei es que les nerfeaban el scalding y ya no se mas, no se, acabo de instalar el juego y ahora me creare algo para ir subiendo.

P

Yo me lo he vuelto a instalar tmb, pero hasta el martes no creo que juegue. Tengo bastantes ganas, eso sí

Abovedado

Ahora es un poco más duro ganar Kamas eso es cierto, antes podía vender dos sets lv 60-70 por un total de 100.000 Kamas mientras que ahora no llego ni a 20.000.

Pero nada del otro mundo, te buscas la vida un poco y sacas tus cientos de miles a la semana :)

LoSKo

Entre panda y selatrops, que clase va mejor para ir con una sola cuenta? antes siempre jugaba con 2 pero no me apetece ahora tener que ir tabulando.

2 respuestas
P

Yo conseguí 300.000 kamas en unas semanas a base de recursos, es fácil si farmeas leñador y dungs de lvl bajo como la de los balies en bonta, que si no me equivoco las encías de balí se utilizan para la misión de reseteo y valen una pasta (además caen en cantidad)

1 respuesta
Abovedado

#2317 Ambos pueden ser tanques, apoyo o full damaged, depende de ti.

#2318 Las encías siguen con el precio por las nubes, no creo que bajen nunca xD

1 respuesta
LoSKo

#2319 No se, tu que has visto algo de nivel alto recomiendame alguno, tengo un panda al 40 y el selatrop deberia de crearlo, quitando eso me da exactamente igual cual jugar.

1 respuesta
Abovedado

#2320 He visto selatrops nivel 90 quitar mas de 1.500 puntos con 9 PA. Y he visto pandas curar completamente a yopukas con 3.000 de vida xDD

Yo si tuviera tu iniciativa para crearme otro pj y subirlo me haría un selatrops sin duda.

Rache-strafe

#2317 pues ambas razan son muy buenas, me han dicho que los selos son bastante buenos para la ultimisima dung que han sacado, ibuho, pero eso aun te queda lejos
Entre pandas y selos, yo me quedo con recomendar pandas, son casi obligados a partir de cualquier dung lvl 120+, los selos con sus portales pueden posicionar y con su revivir impostor pueden ayudar mucho, pero un panda que esta diseñado para posicionar directamente me parece mejor, eso si el selotrop tiene un daño... y he visto alguno level alto matar sacros tanque full equipo, pero los selotropes de nivel alto estan contados asi que poco se de ellos.

Ambas clases son divertidas y bastante estrategicas, buenas para pvm y pvp, asi que suerte en la que escojas.

LoSKo

Bueno creo que seguire con el panda, que esta al 40 ya, lo que no se es que hechizos subir ni nada, a ver si encuentro alguna guia que cuando deje de jugar fue justo cuando el revamp y la gente no se aclaraba con que era mejor.

2 respuestas
Abovedado

#2323 Dudo que encuentres guías del pandawa actualizadas teniendo en cuenta que la reforma fue hace relativamente poco. Pero puede que encuentres alguna que te de un empujón.

1 respuesta
Rache-strafe

#2323 pues aqui te paso una completisima realizada entre algunos de los mejores pandas del server, aunque un poco liante el autor, suele estar atento a su guia para responder dudas, http://forum.wakfu.com/es/52-pandawas/65773-guia-general-pandawa-actualizacion-21-1-2015

#2324 yo veo bastante el foro oficial y realmente tras salir o antes de salir los revamps la gente ya esta preparando sus guias (los mas fanaticos a su clase), la del yopuka ya tiene una extension considerable, de los ocras creo que no he visto en el foro hispano

LoSKo

Vale, al final soy panda tierra agua, estoy al 42 y no tengo ni idea de donde ir a subir de nivel :/

PD: No se que coño he hecho, pero me han desaparecido las barras de habilidades, welp

2 respuestas
P

#2326 Sube con los campamentos de otomai de las zonas de tu lvl y las misiones principales que se activan automáticamente (de color naranja) si ves que no encuentras grupo para hacer alguna dung. O matando 1 - 2 bichos de nivel alto, 50 o así

Abovedado

#2326 Si estás jugando ahora tengo unos 30 min para rushearte. Si me susurras in-game te hecho una mano, me llamo igual.

2 respuestas
LoSKo

#2328 No habia visto esto pero me voy a ir a cenar en breves, gracias de todas formas.

LR

yo tengo abandonados a mi gato y al steamer... con esto de que empece a currar lo deje de lado y a saber la de actualizaciones que tendra que descargar desde antes de navida... (o igual no :S)

2 respuestas
Ulmo

¿En que servidor andais, en el hispanohablante o el internacional? No me quiero encontrar el mundo despoblado...

1 respuesta
P

#2331 hispano, lo malo de este es que cuando más gente hay es a las horas más activas de sudamérica (9+ de la noche aquí), por la mañana esta el server casi vacío

Xariel

#2328 Después del post que te has marcado en el otro hilo me lo he descargado para probarlo, pero antes de viciar, está muy capado el "free"? en plan trade, chat, vender, comprar, acceso a todos los sitios, etc?

1 respuesta
P

#2333 Nope, acceso a todo el mapa y funciones. (excepto las zonas nuevas de máximo lvl, que están un tiempo como p2p hasta que se vuelven f2p)

Lo que sí tienen como ventaja es poder ganar un 30% más de xp al pagar y un pequeño porcentaje más de drop. El resto son trajes, monturas, mascotas y algunos objetos/equipo que si bien no se puede conseguir mediante drop, no dan mejores bonus que otros sets.

1 2 respuestas
Abovedado

#2334 ¿A qué objetos de la tienda te refieres? Porque lo que es equipo no lo puedes conseguir en la tienda.

#2330 No te creas que ha habido un gran que. Por lo menos ya se están poniendo las pilas y tienen pensadas varias reformas de clases para antes de verano, nuevas monturas y el sistema de arenas PvP.

Rache-strafe

#2334 supongo que te refieres a los objetos krosmaster XD yo en su dia me meti en ese juego solo para pillar algunos items, las mascotas son lo unico relevante para mi en la boutique, pero segun avanzas puedes conseguir esas mismas mascotas por dinero del juego comprandolas a otros jugadores

#2330 no hay ninguna restriccion practicamente hasta que estas ante contenido de bastante level, y aun asi puedes jugar sin ello, lo unico dificil podria ser subir lo mas rapido hasta el 100, no es facil yendo solo y segun la hora que juegues

A powerdise lo vi random en biblio y le di unas cachetadas xD

1 respuesta
Ulmo

Yo empecé ayer con un masqueraider, a ver que tal. De momento me está molestado bastante que no se pueda rotar la cámara, ¿no se puede no? Es insufrible cuando intentas clicar tras un edificio.

A ver que tal, el sistema por turnos que tiene es bastante curioso.

1 respuesta
Rache-strafe

#2337 Te recomiendo usar los comandos que se ven en opciones en esos momentos (T para transparencia y la U para que se vea tu personaje detras de muros y edificios (creo), y si un mapa te resulta molesto o algo similar en las opciones de combate activas la vista tactica y ya), o atacar usando el hechizo sobre los iconos de los turnos que estan a la derecha.
Suerte con el zobal, son muy divertidos en los primero niveles, pero para las etapas finales del juego en el cual se ve mucho pvp y cada pa o pm se hace notar en pvm, se hace ver que necesitan revamp, sus costes de los hechizos en pms y restricciones por turno y entre ramas son muy feas :( .

1 respuesta
Ulmo

#2338 Ya lo imagino, ahora de momento ando explotando la vía del aire, con lo de colisionar a los enemigos contra los límites de mapa la verdad es que les haces una cantidad enorme de daño, me permite matar a enemigos con niveles superior al mío.

Pero ya me imagino que en PvP el jugador no va a ser tan tonto como para dejarse arrinconar como sí se deja la IA del juego.

LR

#2336 Por la guild tengo al gato al 7x creo que era no? Usaba multiacc con el gato y el steamer asi que no habia mucho problema, lo que pasa que empece a currar y me quede sin tiempo entre novia, estudios, curro y entrenar xD.

Lo pondre a actualizar despues de comer a ver si luego puedo entrar aunque sea un rato...

Sigo diciendo que si sacasen un cliente para movil seria un win en toda regla para ellos y para nosotros...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin