WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Ulmo

#2340 Lo del movil lo pensé en cuanto vi el juego, o al menos que para moviles sacaran una versión en la que sólo pudieras hacer oficios.

De todas formas como el juego es "lento" y por turnos, me pondré con la tablet a controlarlo desde el comedor tranquilamente en el sofá de casa.

Ulmo

Sorry doble post, pero podríais los que rondais personajes que estais empezando compartir vuestros nombres para añadiros a amigos?

Es para probar tema de leveo en grupo, etc, si además podeis solucionarme algunas dudas ya sería la leche xDD

Mi personaje se llama "Thida" y el usuario "Menistar" porque no se cual de los 2 se usa xD

2 respuestas
Rache-strafe

#2342 se usa el del pj, en mi caso "Marco Antonious" tengo un horario especial asi que suelo jugar solo mucho tiempo o con los mismos que tienen mi horario, pero si me ves on no dudes en whispear cualquier duda o algo.

P

Yo me llamo igual que aquí. Pero también tengo un horario super random y más tirando a noche/madrugada.

Por cierto, hoy es el día que metían el revamp de yopuka y ocra, además de la isla de Kelba. Pinta muy interesante

1 respuesta
LoSKo

#2344 Los cambios van al test server o al server ya?

1 respuesta
P

#2345 Ya están metidos, pero el server parece que anda un poco mal. Hace 5 minutos se cayó y ahora se me queda en cargando.

Edito: Han hecho rollback del servidor, lol. El foro va a estallar con la gente que haya conseguido algo importante en esta última hora

Abovedado

¿Ya está el update? :o ¡Entro volando!

P

Madre mía el ocra... super roto y divertido. Voy a probar al yopuka a ver, igual dejo al xelor de lado o voy con 2 cuentas

Alfrik

Que han cambiado? algun sitio donde mirar los cambios?

2 respuestas
Rache-strafe

#2349 aun no esta el changelog en castellano, parece que tardaran 1 semana aun segun ha dicho el CM de nuestra comunidad(aun andan traduciendo las cosas de dentro del juego :wtf: ), asi que si no te importa verlo en ingles xD
http://www.wakfu.com/en/mmorpg/news/patch-notes/430614-all-hands-kelba/details

2 respuestas
Abovedado

#2349 #2350 Aquí está resumido en español...

#2342 Si me agregas ahora podemos ir haciendo algo... Me llamo igual.

1 respuesta
P

#2351 Que leches va a estar resumido xD, eso es solo el cambio de la isla kelba... pero la actualización es bastante grande y abarca todo

1 respuesta
Alfrik

#2350 Quería ver lo que les han tocado al Cra/Yop, pero viendo que no ponen las habilidades una por una sino textacos paso xD

1 respuesta
Abovedado

#2352 Pues tienes razón. ¡Pero no veo los Jalatós de Guerra implementados! :f5:

1 respuesta
Rache-strafe

#2354 se supone que era el origen de los males, asi que lo quieren implementar mañana a las 3
#2353 por algo es revamp xD, le han cambiado creo que casi todo

1 respuesta
Abovedado

#2355 Gracias por la info.

Estoy viendo Yopukas volar de punta a punta del combate con un salto... Vaya chetada. Solo espero que las reformas de las demás clases las implementen cuanto antes.

P

No me gusta como han dejado a los yopukas, la verdad. Sin duda tienen que meter/tanquear de lo lindo, pero no veo sinergias entre una rama y otra, parece monoelemental.

1 respuesta
Rache-strafe

#2357 las hay, te invito a leer guias en el foro, segun como uses ciertas cosas haras combos, sino ves al bibliotemplo y los de mas level estan pegandose con todos con los nuevos combos, esta entretenido de ver xD

1 respuesta
P

#2358 Pero si los combos son solo de la rama de aire, no?

Rache-strafe

pues me han dicho que si, que los combos solo se generan con aire, pero los resultados que quieras que haga el combo dependen de la rama con que acabes el combo creo que le entendi a los yops de mi gremio

LR

COmo estan ahora mas o menos las clases? Panda, sram, yopuka, ocra lo mas op? Siguen siendo inmortales los sacros?

furbyeah

el valor de las kamas a subisdo? tengo 200k

furbyeah

Acabo de entrar al juego via steam y se me queda la ventana en negro xd

1 respuesta
Rache-strafe

#2363 pues en steam tenia solucion creo, en cliente normal nada, pero bueno intenta googlear un poco.
Las kamas valen bastante 100- pero ya a partir del 100+ por eso de los cofres que dan kamas las cosas se mantienen en precios altos xD

Sebarg

Muy buenas!!! Por aqui un nuevo jugador de wakfu! Estoy pensando hacerme arquero,creo que se llama ocra aqui no? Que tal está ahora el arquero en pvp y tal? Gracias!

2 respuestas
Ulmo

#2365 Por lo visto ahora un poco roto, pero estan cambiando todas las clases, así que es una lotería el saber como quedarán, mi consejo es que te hagas lo que te apetezca xDD.

Si quieres añadirme yo tambien acabo de empezar y soy nivel bajo (18), mi usuario es "Menistar".

Aprovecho para una duda:

  • ¿Si vas en party con alguien divides la experiencia ganada ?
2 respuestas
Rache-strafe

#2365 estan recien reformados asi que se defienden, creo que mas la rama de fuego.
#2366 depende, lo ideal es ir contra el mismo numero de monstruos que la party o mas, si te enfrentas en 1v1 contra un monstruo ganras mas que si lo haces 2v1. Tambien influye el nivel de la zona, la diferencia de level entre los que luchan, y otras cosillas mas.

1 respuesta
Sebarg

#2366 De acuerdo! Te agregaré para jugar juntos! Aunque te aviso que soy nuevo nuevo,jugué hace mucho a dofus pero unos dias solo,no me convenció.

#2367 Muchas gracias! Probaré!

furbyeah

Si me decis como solucionar el problema de la pantalla en negro vuelvo a jugar desde 0 alguna clase, apso de seguir con el panda al 100 y pico xd

1 respuesta
xeven

Yo a lo mejor tmb vuelvo a darle, lo que no se si con pj nuevo o con los que tenia.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin