WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Rache-strafe

Tengo un amigo que cada vez que vuelve a un juego lo hace desde level 0, como me cabrea xD. Pero bueno lo de steam recomiendan reinstalar y borrar cache y esas cosas, o esto tambien http://forum.wakfu.com/en/36-technical-issues/171610-black-screen-fix .
Personalmente recomiendo que si quieres darle descargues mejor el cliente normal de la web.

1 respuesta
Sebarg

Yo tengo un problema ,y es que al entrar se queda la pantalla en negro,es decir,no llega a arrancar,se abre el cliente y nada. Tengo un mac ,tengo la ultima version de java instalada.Alguien sabe que peude ser?

2 respuestas
Rache-strafe

#2372 me paso lo mismo, yo tengo mac yosemite igual, te recomiendo reinstalar el juego o jugarlo desde steam :/, yo instale steam y wakfu desde ahi y magicamente se soluciono, a otros simplemente con el tiempo se les soluciona y a otros ni lo uno ni lo otro xD

1 respuesta
Sebarg

#2373 probaré,ahora instalé java 6 y la pantalla en lugar de negra se queda blanca,xd.Probaré lo de steam,aunque yo te aviso que no tengo yosemite instalado aun,sigo con mavericks.

Abovedado

#2369 #2372 He encontrado un mensaje del CM del foro, dice que recomiendo jugar desde Steam porque desde el cliente normal hay problemas: http://forum.wakfu.com/es/3-estado-servidores/114887-problemas-ingresar-juego-17-enero?page=1#entry544641

1 respuesta
Rache-strafe

Bueno, cualquiera que quiera gremio que whispee a "Eigus" o a sus alters, "Elbeodo" "Pene-love" "Acuma", sino a los lideres de alli o a mi mismo( "Marco Antonious" ), sub lider "Pyrodip" o "Essat", la lider "Riz-prospec" o "Coree-dimar". El gremio es "Fraternite Auric", alli se os daria rango para que inviteis a cualquiera con el que os cruzeis, ayuda en las profesiones(tengo semillero de todo) y un par de cofres con llaves para las dungs que podreis sacar de los cofres.
Le he dicho a Eigus que le pagare por cada level que os haga de powerlevel, asi le doy una profesion para que se equipe el weon xD.
Ahora mismo tengo tantas kamas que solo ando montando reliquias ¯_(ツ)_/¯ .

2 respuestas
Ulmo

#2376 ¿De que nacion? ¿Porque el gremio es recomendable que sea de tu nacion no? Por todo el rollo del PvP y esas cosas según he leído.

1 respuesta
furbyeah

#2375 juego por steam xd

1 respuesta
Abovedado

#2377 Efectivamente, si el gremio al que perteneces no es de tu nación no podrás participar en PvP.

#2378 Pues que raro... Prueba lo que dice #2371

Sebarg

Ahora ya me funciona,a través de steam,el problema es que se me ve en ingles (al menos en el tutorial) y no se como cambiar el idioma!

1 respuesta
Abovedado

#2380 Vas a tu biblioteca de Steam, le das click derecho encima del juego y Propiedades>Idioma>Español.

1 respuesta
Sebarg

#2381 Es curioso,pero ya está en español ahi.Será que el tutorial es en inglés? Lo raro es que el ejecutador tb me sale en ingles.

1 respuesta
Abovedado

#2382 Prueba a ver si el juego en sí está en inglés (los textos, objetos, etc). Si es así intentaré googlear a ver que es lo que ocurre.

2 respuestas
Rache-strafe

Pues el gremio es Riktus, fuimos novatos, queríamos ser riktus en PVP muchos, el problema es que si eres riktus da igual la nación de tu gremio, pues siempre podrás activar PVP. Y cambiar la nación del gremio cuesta muchos puntos, yo quiero pillarle MM a ese gremio, cuando hayan subastas y pillemos uno ya veremos a que nación cambiamos el gremio, así que de momento riktus.

1 respuesta
Sebarg

#2383 Está instalándose,en cuanto esté reiniciaré a ver si era algo de eso,si sigue en inglés te aviso!

LR

El gremio de mv del 1 al 10 como esta de abandonado? over 9000 o como? xD

2 respuestas
LoSKo

Se ha caido el server o es un mantenimiento real? en la web no ponen nada, iba a meterme a levear un rato :/

1 respuesta
Sebarg

#2383 nada,sigue en ingles,ademsa probe a ponerlo en alemean o algo y nada,sigue viendose en ingles :S

1 respuesta
Ulmo

#2384 Vaya, yo ya me hice de la nación del agua :wtf:

La elegí porque ya tenía intención de pillarla y al ver que era una de las que menos población tenía pero que era de las más ricas me acabe de animar. Y la verdad es que está muy bien: petadísimo de farmeo y nadie robandote nada, se levea muy cómodamente.

Lo que no se como o donde se miran las leyes de mi nación y qué tengo que hacer para ganar puntos de ciudadanía.

2 respuestas
Rache-strafe

#2389 no importa esta bien que escojas al que quieras aunque yo te habria recomendado otra ancion con mas gente para hacer mazmos y tal, de todas formas riktus solo puedes hacerte a partir del 38, aunque hayas elegido ser guardia de otra nacion, siempre se puede ser riktus

Lo de las kamas de la nacion tiene gracia que lo menciones pues es un asunto turbio de gobernadores y politica xD, desde siempre sufokia ha sido la menos poblada y por tanto la menos rica eh.
Los puntos de ciudadania los obtienes arreglando bonus de los terriotorios de tu nacion que no tengan todas las estrellitas cuando miras en la pestaña de politica "N", politica interna.

1 respuesta
Abovedado

#2386 No hay gremio de MV, lo había hace unos meses y se disolvió por motivos de inactividad genérica.

#2387 Están implementando la nueva montura, no han dicho hora de finalización, pero yo apostaría por una horita de mantenimiento.

#2388 En el mismo launcher, en la esquina superior derecha está el símbolo de una tuerca, prueba a cambiar el idioma ahí.

#2389 Yo también soy Sufokiano, desde siempre lo he sido y no hay queja alguna. Buena gobernadora, buenas leyes y buenos bonus.

Pulsando la 'N' podrás ver las leyes. Puedes ganar ciudadanía ayudando al ecosistema, te explico: Cuando pulsas la 'W' puedes ver el número de especies que hay disponibles y las que quiere el miembro del clan. Por ejemplo: Si ves que hay 500 jalatós pero el miembro del clan quiere un máximo de 300, si los matas ganarás PdC (puntos de ciudadanía). De la misma manera con las demás especies. Otro ejemplo: Si hay escasez de árboles y plantas también ganarás PdC.

1 respuesta
LR

#2391 Ayer entre a ver como me iba con el portatil viejo y vi que aun sigo siendo colider xD

Rache-strafe

Nuestro CM acaba de dar noticia que el bug de la pantalla negra ya deberia estar resuelto, pero nunca se sabe, las cosas de palacio siempre van despacio.
http://forum.wakfu.com/es/3-estado-servidores/116748-mantenimiento-marzo-18-15-00

2 respuestas
Abovedado

#2393 ¿Entonces...? ¿No van a añadir los jalatós? :cry:

1 respuesta
LR

Como estan las clases ahora mismo? Sigo con mi gato de agua al 5x y el steamer de stasis? O me pillo alguno de los que le hicieron el rewok?

#2394 los jalatos al final seran para abonados o como va?

1 respuesta
Abovedado

#2395 Para nada, el único bonus que tienen los abonados es el de XP y Kamas. Estarán disponibles en la boutique por Ogrinas, por lo que he leído costarán lo mismo que los dragocorceles.

Después no sé si habrá una misión para conseguir uno de forma gratuito al igual que los dragopavos.

PD: Ya está on.

1 respuesta
Ulmo

#2390 Pues ahora Sufokia esta que lo peta:

Y todos sus campos llenísimos de farmeo.

LoSKo

#2393 No hay nadie de tu guild que pueda invitar online ahora mismo no?

LR

#2396 Y las clases ahora mismo que tal? Mucha diferencia con los reworks? Que tal el resto?

1 respuesta
Ulmo

#2399 Creo que aun no han acabado los reworks, yo soy Masquerade y creo que solo han tocado 2 tonterías pero estan pensando en cambiar más cosas. Es todo bastante confuso, de los masquerade se habla que le puede caer un pequeño nerfeo a agua y un buff a las otras 2.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin