WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



P

#2820 Por lo que leí, me pareció un adelanto bastante importante. Pasa pics o algo si puedes

Vale, ya he encontrado un link http://forum.wakfu.com/es/151-cuadernos-desarrollo/118813-relanzamiento-sistema-hechizos?page=1
y ni idea de cómo funciona xD

1 respuesta
Rache-strafe

#2821 si perdona, pense que ya salia en noticia oficial de la web, pero parece que no lo han puesto aunque ya esta traducido

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/devblog/articulos/435335-relanzamiento-sistema-hechizos

covaga

para mi gusto lo veo muy complicado el nuevo metodo

Abovedado

Vaya "mejora" han hecho... No tengo palabras.

Ulmo

¿Como va exactamente el PvP? Hoy estaba tranquilamente sin matar, recolectar ni nada, ha venido un tío, me ha empezado a retar, le he rechazado 3 veces y a la tercera ha entrado automaticamente en el combate. He perdido y me han mandado para el fenix con las penalizaciones.

Cosa aparte es que el tío era un Sram con 10 niveles menos que yo y tenía más bono a daño, +10% más que yo a todas las resistencias, 1.500 puntos más de vida y quitaba como que el doble que mi Zobal en cada turno.

Todo muy bien balanceado y tal xDDD

1 respuesta
Rache-strafe

#2825 El mundo es Open pvp, para lo bueno y lo malo, como en este caso. Si alguien con alas te la tiene cruzada te matara, en general los que tienen alas a esos niveles son pjs de gente nivel alto que con sus fondos los hiperarma para pvp y es normal que te saquen daño y vida aunque sean menos lvl, no se si este era el caso tampoco.

1 respuesta
Ulmo

#2826 Es que tampoco se si lo que yo tengo es lo normal o no. Yo a nivel 90 tengo unas reducciones de daño que rondan el 40% (él las tenía al 50%), y un bonus de daño que ronda los 300% (el lo tenía por encima del 400%). De vida me sacaba 1.000Pdv, yo 2.500 y él casi 3.500.

Y cada turno (depende del bicho y de los críticos), hago entre 400 (ningún critico y ninguna colisión) y 800 (algún critico y con colisiones) de daño.

Supongo que yo estoy muy por debajo porque voy con equipo de mierda y porque la clase Zobal es una mierda en el PvP de 1, bueno lo es en casi todo una mierda los Zobal :D

1 respuesta
Abovedado

#2827 El mejor equipo es el PvP. El otro día vi un Sram por Kelba, al parecer es muy famoso y tiene una alas grandísimas. El tio era nivel 89 y me agredió siendo yo 110. Iba full equipo PvP y tenia 2.000 puntos más de vida (incluyendo la vida JcJ) y no me doblaba los daños por muy poco.

Por suerte iba con un colega Sufokiano que entró automáticamente en el combate y pudimos reducirlo.

P

Estoy leyendo opiniones del foro inglés y español de los que han probado la beta y de momento, en general, se dice que es basura el rework de los hechizos. Que es una limitación completa y aburrida, sobre todo a lvls bajos

A nivel 1 solo se podrían utilizar 4 hechizos elementales y activos, desbloqueando 1 slot cada 20 niveles... vamos, que los que a nivel 60 utilizaban 12 hechizos de ataque/posicionamiento etc como mi xelor se van a la basura. Ahora tocará elegir con la baraja a lvl bajo los 4 - 8 hechizos que vas a utilizar en todo el combate, o daño puro, o support, o tank, pero nada de mezclas dps/supp :/
También se han aumentado los hechizos pasivos, ahora habrá (genéricos y únicos de cada clase) y hay cambios en las características de los puntos de fuerza, eliminándose el poder subir resistencias.

No me da muy buena espina esto... pero a ver cómo se va desarrollando

Rache-strafe

Yo estoy probando al anutrof "reformado" y esta muy tocho, tienen que nerfearlo, no creo que haya razas no tanques que puedan matarlo, sobre el sistema de hechizos es complicado si, hay mucha variedad y es dificil dejar nada atras, pero gracias a poder varias decks y que han dado mas exp a los hechizos elementales podremos tener builds pvp y pvm facilmente, estoy conforme.

Las otras clases que estan siendo tocadas se ven bien, pero destacan sadis y anutrofs sin duda.

1 respuesta
Abovedado

#2830 ¿Las reformas vienen junto con el nuevo sistema de hechizos right?

1 respuesta
P

#2831 Sí, las reformas más ''importantes'' las tendrán el anutrof y sadida, pero en general todas las clases van a ser reformadas en mayor o menor medida en la actualización de Junio

Rache-strafe

Lo unico que esta confirmado que vendra es esto, http://forum.wakfu.com/es/2-informaciones-anuncios-ankama/118766-una-actualizacion-te-helara-sangre

Ahi no veo que mencionen las reformas, a lo mejor no las incluyeron ahi para sorprendernos(en el buen sentido) o simplemente como hicieron en su dia con anutropia, las tendran preparadas y por ejemplo en julio las activen

Otra cosa que he visto es que subastaran Merkamundos, estoy movilizando capital yo ya, sera una subasta muy dura y con muchas agresiones http://forum.wakfu.com/es/2-informaciones-anuncios-ankama/118824-liberacion-merkamundos

S

jugue al wakfu hace mil años cuando salió, cómo esta el tema para empezar ahora? va a salir un nuevo servidor o algo? donde podria empezar sin quedarme desfasado con la gente que ya hay?

2 respuestas
Rache-strafe

#2834 Empiezas como en cualquier juego online, vas avanzando hasta encontrar a los demas en el endgame. No va a salir ningun servidor, puedes escoger entre Elbor(hispano hablante, mas activo por la tarde-noche) o Remington(internacional, encontraras gente de todas las comunidades pero es necesario saber ingles para ir interactuando con los demas, activo y con gran poblacion, por algo es el internacional).

Yo recomiendo jugar en Elbor que para eso es el de nuestra comunidad, pero eso depende de ti, en ambos lados lo mejor es encontrar gente con quien jugar, yo he hecho pruebas en ambos servers y en Remington es mas facil entrar en un gremio fuerte eso si, eso no quiere decir que por ello te tengan que powerlevear.

Un saludo.

P

#2834 Te recomiendo jugar sin duda, pero me esperaría unas semanas a que metan la reforma tocha de Junio, porque va a cambiar algunas mecánicas que te podrían confundir si juegas ahora. Además de nuevas dungs, arenas para hacer pvp, misiones...

P

Parece que están escuchando a la comunidad, y de momento anda así el revamp del sistema de hechizos. En cada combate podremos escoger nuestra ''deck'' de hechizos y utilizar para cada situación los hechizos elementales de clase, activas y pasivas que más nos convengan

Meiju

buenas! me estoy intentando instalar el wakfu pero siempre me da un problema de sincronizacion con el server y no me deja instalarlo :(

1 respuesta
Abovedado

#2838 Prueba a jugar desde Steam. Personalmente te lo recomiendo, ya sea por la comodidad de jugar en compañía y por lo poco que pesa el cliente.

1
B

Agregadme kien kiera jugar, soy Makantifa lvl 12 y subiendo

7 días después
marveen

Sigue jugando gente por aquí ? Sigue habiendo guild ? Jugué nada y menos cuando salió el f2p y ahora me han entrado ganas de darle un poco en mis ratos libres xD

1 respuesta
P

Yo quiero darle de nuevo pero estoy esperando a la próxima actualización de finales de junio, porque van a cambiar las mecánicas de todos los personajes y veo tontería jugar ahora la verdad

Rache-strafe

si la actualizacion cambiara totalmente el modo de jugar las clases xD, ademas en la beta estan actualizando TODAS las clases para este nuevo sistema de hechizos, esta genial aunque no he leido en ninguna parte que estas "reformas" llegaran al mismo tiempo que los hechizos

1 respuesta
Krey

Buenas!

Hace tiempo que este juego me llama mucho y jugué una temporada pero a parte de que jugaba solo no entendía nada, alguien tiene un clan creado donde acepte a un noob como yo? :D.

Estoy pensando en crearme un Selotrop o Sram por si a quien me acepte quiere saber que clase sere.

Un Saludo!.

2 respuestas
Abovedado

#2841 #2844 Hay mucha gente que juega pero se mantienen en las sombras del hilo xD

Yo sigo dándole caña casi a diario, el problema es que en mi gremio solo aceptan +100 lv. No sé si seguirá activo el gremio en el que estaban Rache-strafe y Power.

No os aconsejo retomar el juego ahora porque os adaptaríais a la actual mecánica y a finales de este mes la cambian por completo como bien dicen los compañeros.

P

#2843 La reforma de hechizos y la de clases la están haciendo a la misma vez. Ya solo quedan 6 clases por reformar: xelor, zobal, osa, tymador y no sé las otras 2.

Pero cada semana añaden 3 clases más a la beta

Rache-strafe

#2844 si quieres unirte nuestro gremio no hay nivel minimo, ahora no ando jugando por deberes del cole pero cuando pueda te agrego, el gremio aun esta pero andamos esperando la subasta de merkamundos(uno caera fijo) para luego empezar a reclutar y llenar el gremio

1 respuesta
marveen

#2847 Si me pillas algún día, intenta invitarme a mi también please, soy Marveen Purretao

1 respuesta
Darkyonk

#2848 purreta feo, whispeame a Naccies, yo voy entrado. si te pillo te invito.

covaga

el miércoles me dicen las notas, si no suspendo ninguna pues volveré a darle caña al juego.

aunque no se si volver con el sacro o el zobal

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin