WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



fonsi15

Buenas a todos!
Tengo un problema...
Deje de jugar hace algún tiempo y ahora me han entrado ganas de darle otra vez, pero cuando voy a instalarlo de nuevo me sale un error "No se puede sincronizar el servidor de actualización. Nuestro equipo está trabajando en ello. Vuelve a intentarlo más tarde. [U040A0025]".

Alguien me puede decir como solucionarlo?¿

2 respuestas
Ulmo

#2851 Prueba a instalarlo desde STEAM, yo lo sigo teniendo por separado, pero casi todo el mundo se ha pasado a STEAM por este tipo de problemas.

P

Ya va quedando menos para que metan la actualización, qué ganas.

Este viernes reforman en el servidor beta al zobal, tymador y xelor

2 respuestas
Darkyonk

#2853 Yo que pensaba que la metían hoy :$

1 respuesta
Abovedado

#2851 Como bien te dice Ulmo prueba a jugarlo desde Steam, te evitas todo tipo de problemas y es mucho más cómodo.

Ulmo

#2853 Se sabe ya algo de los cambios o hasta que no haya beta nada? Ahora mismo llevo un Zobal y la verdad es que son bastante mierdas, a ver como los retocan.

1 respuesta
Rache-strafe

#2856 ya le estan modificando cosas al zobal en la beta por eso, los elementales aun por eso

http://forum.wakfu.com/es/81-zobals/119275-zobal-anticipo-beta

1 respuesta
LoSKo

A ver si modifican al Osamoda y vuelvo a jugar con el, me da mucha pereza tener que levear de nuevo.

1 respuesta
Ulmo

#2857 Mil gracias, a ver como quedan al final. De entrada no entiendo que pretenden hacer con la clase Zobal la verdad, le han quitado casi todos los daños por colisión a los hechizos de aire, que ya de por sí realizaban una cantidad de daño monoobjetivo ridículamente baja, ahora ya puede ser la risa.

Parece que las máscaras ya no limitan hechizos, esto puede dar más juego a la hora de combinar hechizos. A ver si tambien cambian algunas habilidades como "danza macabra" que son directamente la risa.

Rache-strafe

#2858 como ya habras podido leer por aqui los 3 que añaden este viernes zobal, tymador y xelor, la semana que viene serian aniripsas, osamodas y steamers, aunque no es seguro 100% que las añadan a la beta con estas fechas, lo que si es seguro es el orden con que seran modificados

Abovedado

Los zúrcaraks siempre discriminados ;(

1 respuesta
P

#2861 Ya fueron añadidos la semana pasada :clint:

Tengo un miedo de la hostia por cómo van a dejar al xelor... espero que no lo retoquen mucho

DjDeeivid

Va Abovedado si dejan a mi clase bien (zobal creo xD ) me animo a probarlo de nuevo x ti :P :psyduck:

1 1 respuesta
Abovedado

#2863 A ver si con tu regreso no vuelve Dolores :psyduck:

2
Rache-strafe

#2854 http://forum.wakfu.com/en/8-general-discussion/190717-anyone-idea-when-will-be-bonus-weekend-crafting-exp?poid=873360
seguramente metan uno este mes con lo de las vacaciones de verano de los niños, pa celebrarlo

y en otro lado he visto que este 11 de junio probablemente salgan las ofertas de steam de verano, yo seguramente me compre algun pack de steam de wakfu, que la ultima vez que hicieron ofertas hicieron un loquisimo 50%, una ganga

1 1 respuesta
Darkyonk

#2865 Yo no creo que me pille nada :/.

covaga

descargando el juego otra vez, empezare de nuevo. No se si empezar con un panda o un zurcarak

P

Pero esperad 1 - 2 semanas más a que metan la actualización nueva, si empezáis ahora van a cambiar a todos los personajes y lo mismo no os gusta luego o preferís jugar con otro. Aunque allá cada uno...

Yo tengo muchas ganas de viciar pero me parece tontería porque igual no me gusta cómo dejan al xelor y no quiero arriesgarme a gastar tiempo ahora en él.

1 respuesta
LR

#2868 te van a joder al xelor y al feca xD

1 respuesta
P

#2869 Tocará cambiarse de clase entonces xD, aunque el feca me da igual...

El zobal pinta muy bien

Sylvarant

A ver que tal dejan al tyma mañana que le tengo ganas xD

Darkyonk

Bueno, como bien decía Marco, este finde hay bonus.

http://forum.wakfu.com/es/2-informaciones-anuncios-ankama/119315-evento-una-lluvia-bonus

1
P

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/devblog/articulos/435849-carta-communidad-junio-2015

Parece que van por el buen camino. Ya mismo tenemos el nuevo parche

1
Rache-strafe

acaban de poner un codigo para un peluche, it's free -> vampyrobworkblimpratvictusborbat
http://www.wakfu.com/es/codigos/

3 1 respuesta
Abovedado

#2874 Se agradece

El update se me está haciendo eterno...

1
Ulmo

¿Que sabeis del Wakfu raiders? La duda principal que tengo es si conectará cosas con el juego Wakfu normal. Voy leyendo cosas y no parece aclarar nada de si son cosas independientes o si por contra compartirán algun tipo de contenido.

Abovedado

Yo me pre-inscribí a la beta y me ha llegado un email pero no el link de descarga :cry:

Lo que tengo entendido es que será la misma historia pero el juego será bastante diferente.

Abovedado

Por fin me ha llegado el email y estoy jugando a la beta cerrada. He abierto un tema en el subforo de móviles para hablar sobre el juego.

¡Me despido!

P

La madre que los parió, menos mal que era para Junio la actualización... que le den por culo a Ankama xD

LR

Se sabe algo de cuando actualizan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin