WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



P

#2880 Creo que el 7 de julio, pero a saber... y al final el sistema de héroes va a ser de pago, vaya mierda

1 respuesta
LR

Que esperabas? Ankama style xD

Juanjolopezv

#2881 hace tiempo que no juego, lo empecé cuando se volvió f2p, a qué sistema de héroes de pago te refieres?

1 respuesta
Zimk

#2883 Van a añadir una nueva funcionalidad en la que vas a poder usar hasta 3 personajes que tengas en tu cuenta como "compañeros".

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/devblog/articulos/436462-sistema-heroes

Ahí está mejor explicado.

LR

De todas formas, nada mas salir lo del sistema de heroes ya se comentaba que seria solo de pago si no recuerdo mal no?

1 respuesta
Rache-strafe

#2885 era lo que se comentaba

que pena esta bastante muerto el juego en cuanto a endgame ahora mismo, a ver si con la actu del 7 de julio me puedo meter un poco para el nuevo contenido y la subasta

1 respuesta
Darkyonk

#2886 El otro día leí por el foro que olvídate de nuevo contenido hasta otoño.

1 respuesta
Rache-strafe

#2887 ya ya eso ya lo se, me referia al revamp de kuatropatas xD, lo ultimo que se que es habrian 2 dungeons ahora en la isla

A

Alguien adopta un noob?

Yandros09

¿Ya esta metida esa actualización que cambian a muchos personajes? Tymador, Ocra etc...

1 respuesta
Darkyonk

#2890 Semana que viene creo que la meten.

1 respuesta
Yandros09

#2891 ¿Lo han dicho o algo?

P

El 7 de julio la meten, y todos los personajes estarán reformados, entre otra cosas, como alguna que otra isla con nuevas misiones, lugares para hacer pvp, etc

1 respuesta
Abovedado

#2893 ¿Todos? OMG hype

1
Yandros09

Después de esta actualización puede que vuelva a viciar, me llama la atencion los tyma.

P

Yo lo probaré sin duda, pero ya he leído alguna opinión de que a los xelors, que era mi clase preferida, los han jodido un poco.. así que bueh, veremos a ver. A las malas, si la actu resulta estar bien me crearé una clase desde el principio que hayan dejado decente xD

Abovedado

Va a ser muy difícil que dejen a todas las clases milimétricamente igualadas, pero con que no haya desniveles descarados como ahora me conformo.

Si todo queda notablemente bien me voy a despedir de mi vida social :psyduck:

1 respuesta
LR

#2897 si ahora esta todo balanced...xDDD

Yo ahora que ya no tengo novia estoy buscando algo que no sea el lol a lo que viciar por eso de que dicen que es bueno estar ocupado...igual le doy en condiciones.

Sk8TeR

Empezaremos de cero otra vez :D

1 respuesta
Vledfel

¿Cuándo se hace el balance? Es qué después de unos 3 años sin Dofus me gustaría probar Wakfu, a ver si todavía el sistema de combate me sigue encantando y eso <3

P

Este martes que viene probaremos ya todos cómo ha quedado la reforma de clases y qué cosas nuevas han añadido xD.

O eso espero, que sabiendo como retrasan las cosas todavía pueden dar la sorpresa

Abovedado

#2899 ¿De cero? ¿Y Yokita? :regan:

1 respuesta
Sk8TeR

#2902 Ahi está. Pero hace mil que no juego, tengo que volver a pillar la mecánica xD

1 respuesta
Yandros09

¿Pero donde se supone que han dicho que es el 7? Yo estoy súper hype subiendo un tymador

Leydar

Otro que se apunta a volver, a ver si esta vez no me aburro a los 2 días xD

Hay algún link donde expliquen las reformas a las clases? (en plan los nuevos skills que tendrá cada una, algo así)

1 respuesta
Ulmo

Yo llevo 3 semanas parado esperando tambien la actualización, los Zobal los han cambiado totalmente, he estado mirandome las nuevas características y creo que voy a tener que estudiarmelos profundamente.

1 respuesta
Vledfel

#2903 #2905 #2906 Sí queréis jugar en grupo y tal podemos empezar juntos. Desde Dofus 1.29 que no toco nada de Ankama, a ver como van.

1 respuesta
Slowduck

Yo llevo más de un año sin saber nada del juego. Estuve en el primer gremio un par de semanas viciando basto hasta que terminó disolviéndose no recuerdo ni porqué. Intenté volver al tiempo, pero jugar solo llegado a cierto punto es un tostón.

Si se empieza de cero me apunto yo también.

1 respuesta
Ulmo

#2907 #2908 Paso de crearme personaje nuevo, pero estoy solo a nivel 80, que si viciais en grupo llegais en 3 o 4 semanas. Cuando ya andeis cerca de mi lvl contar conmigo.

1 respuesta
Vledfel

#2909 Guay, me lo apunto. Yo es que jugaba a Dofus en sus tiempos y el sistema de combate me parece super divertido. Lástima que en el Hardcore los level 100 se hacían grupos y te reventaban al salir de Astrub D:

1

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin