WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Darkyonk

#1887 Yo tengo un Osa lvl 95 y esto es lo que tengo subido. Pego bastante la verdad no me quejo.
Soy fuego/aire y tengo subidas.

  • Fuego
    ------------

  • Grito de Jalato

  • Aullido de Mediulubo

  • Cotorra

  • Aire
    -----------

  • Latigo

  • Alas de Escarahoja

De vez en cuando uso Cuerbok, las demas ni las toco.

Guavio

Buenas, soy novato en este juego lo empece hace unos dias y me gusta la verdad. Termine el tutorial y nose que clase ponerme. ¿Cual recomendais para principiantes?

Gracias

1 respuesta
P

#1892 http://www.wakfu.com/es/mmorpg/enciclopedia/clases

Ahí puedes ver los hechizos de cada clase. Te recomiendo que pienses el rol que más te gusta y de ahí ir mirando cuál se acerca más a tu estilo de juego.

Las más simplonas son el yopuka y el ocra. Pero no por saber manejar a uno vas a saber manejar al resto, tienen mecánicas y combos distintas todas ellas.

2 respuestas
Alfrik

#1893 Quitando de unos pocos, todos los hechizos de clases me salen bug xD

Feca con los hechizos de tymadores, etc lol

Guavio

#1893 a mi tambien se me buggea xD

AgoYaMo

Acabo de empezar. El personaje que mas me interesaba era el Xelor y soy lvl 15.

No me entero una mierda de los hechizo.
Poco a poco me voy enterando.
Veo que es de los personajes mas dificiles.
Fuck D:
Me la sopla, seguire jugando xD
Aunque de momento hay algo que me cuesta pillar: Como cojones funciona el Tic Tac? (Me estoy haciendo de viento y subiendo la aguja)
Ty! :D

1 respuesta
P

#1896 No te hagas de un solo elemento. No tiene ningún sentido, puesto que prácticamente todas las partes de equipo dan % de daños a 2 o más elementos. Y al subirte en las características a un % de daño determinado, también va a aumentarse el % de daño del resto de elementos.

Te recomiendo hacerte de aire/fuego o directamente trielemental (aunque esto mejor a niveles 100+).

Y bueno, respecto al Tic Tac, veamos, un turno tienes el modo Tic y el siguiente el modo Tac... por lo que tienes que fijarte en cómo actúan los hechizos dependiendo de si el turno es Tic o Tac.
Si mal no recuerdo, en el turno Tic los hechizos de fuego quitan iniciativa y hay que aprovechar eso para hacer los combos, pues hay hechizos que dependiendo de la iniciativa que quites, sacan más vida. Pues con el Tac lo mismo, solo que aquí se beneficia el PA que le quites a los enemigos.

No sé si me he explicado bien, pero no hay mejor opción que la de probar todos los hechizos contra los mobs e id descubriendo los mejores combos.

2 1 respuesta
AgoYaMo

#1897 Muchas gracias, me hare fuego-viento (me estaba haciendo unicamente de viento porque el equipo que encuentro solamente sube un tipo de daño :S)
Y siento ser pesado, pero el tic tac me sigue despistando >.<
Te voy a poner un ejemplo ^'
Marchitacion dice:

-24 PdV si 10 PI perdidos -> Que coño son los PI? Estuve un rato mirando en mi panel de personaje y ni zorra. Ademas, como quita Marchitacion esos PI?

-17 PdV si 1 PA perdidos -> Aqui la unica forma que se me ocure, es que al hacer esta habilidad, tenga la suerte suficiente para que una de las pasivas se active y le quite PA al enemigo... no? (Aun no tengo claro que pasivas son esas xD)

Gracias :$

1 respuesta
P

#1898 PI = Puntos de Iniciativa. El hechizo ''aguja'' en la rama de fuego quita PI cuando es el turno de TIC.

Y cuando es TAC, pues al usar el hechizo marchitación, quitaras ese daño extra si sacas PA... lo cual es difícil a nivel bajo, pero hay pasivas que aumentan la probabilidad de quitar PA, y conforme van aumentando de nivel los hechizos de la rama de agua, también aumenta su probabilidad.

Ah, por cierto, no todos los hechizos pueden ser subidos al nivel máximo, por lo que piensa cuales son los que más te conviene subir. Yo por ejemplo con mi xelor (aunque solo es nivel 40) tengo subidos 2 de fuego, 2 de aire y 1 de agua principales, al nivel 40. Luego tengo alguno más subido también al 25-30 opcional.

2
AgoYaMo

Vale, muchas gracias :3
Ya mas o menos lo he entendido.
La idea basicamente es tirar Marchitacion cuando estoy en Tic (Por cierto, confundo un monton los putos iconos de Tic Tac xD) y luego en el mismo turno las skills de fuego que pueda para quitar PI y a la vez mas daño.
Y cuando estoy en Tac... Bueno, aun tengo que mirar que skills son las mejores para ello xD

Una duda mas :$
Como que no puedo subir todos los hechizos a nivel maximo? Eso no va a parte de tu nivel? Donde podria leer mas sobre eso?
Muchas gracias xD

Cuando sea mas nivel preguntare por aqui cual es la guild de MV y si me puedo unir ^^

EDITO: Que nacion elijo? El juego me dice que elija una pero no me da una mierda de informacion. En que me afecta a mi que una nacion sea mas rica que otra, etc.?
Puedo meterme en cualquier guild sin importar mi nacion?
Ty

EDITO otra vez: Al final he elegido Bonta. Ahora no hay misiones ni nada, y no se que hacer para continuar. Encima pregunto por /r si alguien da guild y ni contestan. Vaya aburrimiento ahora :/
Donde esta todo el mundo?

2 respuestas
bornex

Hola, se que se ha convertido en F2P pero alguien me podría decir si ¿hay que pagar por algo?

1 respuesta
Abovedado

#1901 No te obligan a pagar nada y puedes explotar todo el contenido sin hacerlo. Si quieres puedes comprar trajes, emotes, personalización para mascotas y dragopavos, pero todo es estético, nada afecta a la jugabilidad.

Tienes unos packs los cuales puedes comprar con Ogrinas. Estos packs te harán ganar un poco más de experiencia y kamas en combates, pero nada del otro mundo, no te creas que hay una diferencia colosal entre tenerlo o no.

Y por último, los que pagan estos packs pueden acceder a las nuevas zonas un poco antes que los demás, seguidamente se abren y pueden acceder a ellas todo el mundo.

1 respuesta
bornex

#1902 Vale, otra pregunta, ¿como anda el servidor español? ¿esta vacío? ¿el comercio esta igual que en Dofus?

1 respuesta
Abovedado

#1903 Está bastante bien poblado diría yo, a veces salta el marcador rojo de capacidad y da tirones, al menos a mi.

No sé como irá el comercio en Dofus pero Wakfu tiene su propia economía, los objetos que consigas en mazmorras o por ahí los podrás vender en la tienda al precio que quieras, claramente te tendrás que orientar sobre el precio viendo el de los demás. Hay semanas en las que los precios están por los suelos y hay objetos de, por ejemplo, 1.000 Kamas que están a 250 Kamas... Y en otras ocasiones el precio se infla, todo depende.

Wakfu también tiene su propio ecosistema y sistema político, algo que no tiene Dofus. Si, por ejemplo, cazas (matas/atacas) muchos jalatós y estos escasean por la zona puede que tarden más en aparecer o incluso que desaparezcan por un tiempo. Igual funciona con las plantas, árboles y cultivos, si recoges mucho y no plantas el ecosistema se deteriora y pueden tacharte de bandido.

La velocidad del crecimiento de los árboles, plantas y cultivos depende del clima que haya en ese momento. Algunos cultivos crecen mejor con humedad o lluvia, y otros con calor. El tiempo de una nación lo decide su meteorólogo correspondiente, el cual se elige por votación.

En cuánto al sistema político, solo pueden participar los jugadores que tiene booster packs comprados, por lo que si no tienes los packs, no podrás ser gobernador, pero si podrás votar, todo ciudadano tiene derecho al voto.

Sinceramente, Wakfu tiene muchísimas cosas que Dofus ni olerá, por eso decidí Wakfu y no Dofus, a parte del descaradísimo P2W que tiene este último.

1 respuesta
bornex

#1904 Yo he jugado a Dofus muchísimo, tengo mi Sacro 199 y me encantaba todo, sobre todo los oficios y mazmorras. Dofus había que pagar solamente para jugar.

Wakfu me atrae bastante, y me encanta el PVE y el comercio, ¿crees que me saciara?

3 respuestas
Darkyonk

#1905 Pues precisamente el comercio es lo que se cargaron hace poco mas de 3 semanas.

2 respuestas
Rache-strafe

#1900 lo mejor seria que hicieses dungs en su modo facil o buscar gente en la puerta y vayas explorando, las misiones las iras encontrando segun subas de lvl y vayas a otras islas

por otra parte sobre lo de buscar guild te recomiendo que no lo tomes tan a la ligera como unirte a la primera que te de gremio, en el foro del juego puedes postear un mensaje en su subforo correspondiente con tu horario que te conectas para que asi puedas interactuar mas con tu guild, sino estaras conectado a un nombre sobre tu personaje, no a una verdadera guild, suerte

P

#1905 ¿Qué en Dofus solo había que pagar para jugar?

¿Y lo de comprar todas las ogrinas (que cada una valía una barbaridad de kamas) por dinero real?
Vamos, que da igual el tiempo que llevases jugando, venía un niño rata con dinero ahorrado o con padres generosos y lo que tú no tenías en 4 años jugando, lo conseguía él en 1 dia...

1 respuesta
Abovedado

#1905 Que barbaridad... A Dofus solo le falta cobrarte por andar y ya estamos todos contentos.

1 respuesta
bornex

#1908 Se me olvido que podías comprar kamas con dinero real xD.

#1909 Cierto, para mi no era un problema, tenia unos buenos oficios http://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/directorios/paginas-personajes/384624104005-morcillica

¿En que supera Wakfu a Dofus?

#1906 ¿Se lo han cargado completamente?

1 respuesta
Abovedado

#1910 Ya te he dicho las principales características que tiene Wakfu y Dofus no en #1904. Por lo general sigue siendo un poco de la misma "materia"; matar bosses, hacer mazmorras, ganar kamas, subir oficios, conseguir buen equipo, etc, recordemos que según la historia Wakfu ocurre 1.000 años después de Dofus.

En cuanto a #1906, se refiere a que los precios han bajado en general y mucho, cosas que antes eran raras y caras, ahora son comunes y baratas, todo porque añadieron crupiers en todas las mazmorras. ¿Qué son los crupier? Al completar una mazmorra te dan 5 fichas pertenecientes a esta, las cuales puedes cambiar por objetos en la puerta de la mazmorra, por lo que ya no tendrás que hacerla una y otra vez para intentar dropear un objeto, si no que tendrás que hacerla una y otra vez para conseguir ficha, y, seguidamente canjearlas.

También han eliminado los sets. Antes el set jalató entero te daba +1PA a parte de los bonus de cada pieza, ahora ya no ocurre esto. Aunque tengas todo el set no te da bonus extra.

En Wakfu, si tenías todas las piezas de un set podías "fusionarlo" cuando quisieras, con lo cual el set se hacía una cajita con su correspondiente nombre y de esta manera ahorrabas espacios. Ahora, al no existir los sets no puedes fusionar estos.

Básicamente son estas las diferencias.

Abovedado

Con esta actualización quieren preparar la llegada de Haluín y de paso arreglar errores y modificar diversas cosas. Aconsejo leerlo todo para estar al tanto de los cambios. A continuación os los pongo:

> Aptitudes:

Instrucción Militar: ya no será posible sobrepasar el límite de 10.

> Clases:

Aniripsa:

  • Palabra tonificante: el hechizo contabilizará correctamente los bonus a todos los daños, a las curaciones, y las resistencias a las curaciones.

Tymador:

  • Gancho imantado: el hechizo retirará 2 PA a los tymadores, sin excepción.
  • Bombas/ Muros de fuego: la reseña de los daños fue actualizada, e indicará correctamente el valor de los daños.
  • Bombas: los bonus a todos los daños y los daños secundarios ya no serán agregados a las bombas a cada activación.

Feca:

  • Glifo de vapor: la armadura colocada por el glifo absorberá de ahora en adelante un 50% de los daños (y no 100% como antes).

Xelor:

  • Esfera: las casillas de horas del reloj aparecerán correctamente después de una reconexión a un combate.

Steamer:

  • Escudo de statis: aquel escudo funcionará correctamente en la mazmorra Sramvil.

Sacrógrito:

  • Sus brazos aparecerán correctamente después de una reconexión.

Sram:

  • Golpe penetrante: los daños del hechizo serán menos importantes. Su base seguirá siendo 4, pero la evolución pasará de 0.65 a 0.60 por niveles
  • Doble: de ahora en adelante será posible invocar correctamente su doble durante la fase 2 de Venonusto, el devorasombras.
  • invisibilidad: ya no será posible apuntar un pandawa que carga, o a un personaje cargado por un pandawa

Zurcarák:

  • Cazador: de ahora en adelante, el efecto visible del glifo será invisible. Por lo tanto ya será posible averiguar donde el lanzador lo colocó

Ocra:

  • Balizas: el bonus a todos los daños, y los daños secundarios del ocra ya no serán agregados a las balizas.

Osamodas:

  • Golpe de látigo: bajo el estado «Memoria de Lebbocq», el hechizo aplicará un bonus máximo de +1PM durante un turno, cuando es lanzado sobre una invocación.
  • Deseo acorazado, rápido, motivante y vital: los hechizos ya no podrán apuntar sus propias invocaciones salvo los del jamajam
  • Deseo de debilidad: la animación y los efectos visuales del hechizo serán correctamente jugados cuando el osamodas apunta una de sus propias invocaciones.
  • Deseo de debilidad: el hechizo ya no provocará daños a sus propias invocaciones.
    Armadura estrellada: la descripción del hechizo jamajam fue actualiza. Solo podrá ser lanzado una solo vez por aliado. El valor de base de la armadura es ahora más importante, pasó de 20 a 25 al nivel 100.

Zobal:

  • Máscara del zobal: el problema que impedía lanzar correctamente las máscaras normalmente fue corregido. Sin embargo, si el problema se presenta aún en ciertos casos, favor de señalarlo.

> PvP:

- Clan Riktus: Se agregó una miniatura para el clan Riktus.

- Puntos de vida: la regeneración automática de los puntos de vidas será aplicada a todos los tipos de combates de PvP para el equipo de jugadores agredidos.

- Guardias: eliminación del mensaje de advertencia que alerta a los guardias de la presencia cercana de un forajido.

- Suicidio: Se agregó un plazo en la comanda "/suicide" cuando el JcJ está activado para impedir todo tipo de utilización abusiva con el propósito de evitar una agresión. Será el mismo plazo con el que cuenta las teletransportaciones y los merkasakos.

> Monstruos:

  • Vampyro: La pérdida de puntos de vidas del pedestal será correctamente aplicada, aunque el jugador esté encarcelado con un escudo.

  • Mizz Frizz: La mecánica del jefe en fase 2 funcionará correctamente con los compañeros.

  • Familia Black Wabbit: Los malus de resistencias de los Wabehameha del Black Wabbit serán correctamente comunicados en la barra de estado.

  • Black pekewabbit: Ilusión del Black pekewabbit: el Black pekewabbit utilizará correctamente su hechizo.

  • Black Wabbit: Jugawweta: el Black Wabbit utilizará correctamente su hechizo.

  • Mini zollo: Finta Jutsu: la animación del hechizo se hará correctamente.

  • Empeladol Zollo: En fase 2, será necesario activar todos los glifos presentes en el terreno, para que el jefe sea vulnerable en el turno siguiente.
    El logro “ser el primero en matar al emperador” y el desafío “prórroga” se pueden ahora realizar dado que ya no es necesario derrotar a sus aliados para poder vencerle en fase 2.

  • Hexaku: Sacrificio del Hexaku: si el hechizo es lanzado en la zona de efecto donde se encuentra Mihmol, o un blanco con el estado sacrificio o un blanco con el estado cicatriz, el estado sacrificio ya no será aplicado. El hexaku ya no aplicará Sacrificio sobre el Mihmol y sus aliados que ya poseen sacrificio o cicatriz.
    Espina fab’hurita: el hexaku ya no podrá apuntar Mihmol con ese hechizo.

  • Viejo zollo: La gangrena aplicada por el zollo viejo ya no activará Atracción Mental.

> Misiones:

  • Tutorial Merkasako: dichos tutoriales se activarán correctamente sobre un nuevo personaje al nivel 9, 10, 14. Para los personajes que no pudieron obtenerlos, los tutoriales se activarán en el siguiente pasaje de nivel.

  • Entwenamiento militaw (wabbit) y Digestión Glacial (Isla Berg): los textos de las misiones ya no comunicarán la cantidad exacta de objetos a recuperar o la cantidad exacta de monstruos a eliminar. Esos datos solo serán visibles en los objetivos.

  • Dimensiones divinas: Chad y Pandora ya no beneficiarán de los bonus CMC del jugador.

  • Astrub: ya no será posible utilizar los compañeros en el combate contra la larva nutricia.

  • ¡Dropéalos a todos!: dado que K. Zador fue de nuevo colocada en la taberna de Astrub, la misión se podrá jugar de nuevo.

> El despacho de los mercenarios:

  • Elvi Vo: tenía una voz demasiado masculina. Va a recuperar su voz suave.

  • Alcantarilla de Astrub: de ahora en adelante, los puntos de referencia de misión de esos contratos serán visibles.

  • Sapo Tecario: dicho contrato, el cual se encuentra en los pantanos de Cania se validará correctamente.

  • Con los cuernos retorcidos / Al ritmo del ventilador: los combates de esos dos contratos se activarán correctamente.

> Discípulos de Otomai:

  • Jamelyn / Ribera Steamulante: Las Misiones de los discípulos en estas dos áreas funcionan correctamente.

  • Llanura de Astrub: El discípulo de la zona ya solo pedirá 2 plumas reales en vez de 10

> Mazmorras:

  • La Balinería / La Escarantera Abandonada / La Pischina: los botones del modo fácil y normal estarán en el orden correcto.

  • El Tofullero: se agregó la plataforma de salida de la mazmorra.

  • La Balineria: los balís ya no podrán acoplarse en su mazmorra, tienen zonas del ecosistema para eso.

  • Sramvil:

Al final de la mazmorra, y después de haber ganado el combate con el jefe, los jugadores serán curados.
El jefe de la mazmorra ya no pasará los jugadores a 1 puntos máximo de vida a cada turno si recuperaron algunos PdV con las características %PdV max.

  • Invitación de jugadores en las mazmorras: fue modificada de las siguientes maneras:

*Un jugador invitado por otro jugador que se ya se encuentra en una mazmorra podrá alcanzarlo directamente.
*Un jugador que se encuentre en una mazmorra por un jugador que se encuentra al exterior de la mazmorra será teletransportado fuera de la mazmorra.
*Un jugador que se encuentre dentro de una mazmorra invitado por otro jugador en otro cuarto de la misma mazmorra será teletransportado fuera de su mazmorra

  • Desconexión en el juego: cuando un jugador que formaba parte de grupo que se encontraba en una mazmorra se desconecta, es colocado frente a la mazmorra, y no frente a su fénix

> Retos:

Igualdad:

*El reto ya no se valida cuando Los monstruos se suicidan o se matan entre ellos.
*El rato ya no se valida cuando las invocaciones son derrotadas por monstruos.

> Mundo:

  • Astrub: se agregaron dos pozos en la ciudad

  • Monte Zinit: un personaje miembro del clan Riktus podrá, de ahora en adelante, marcharse sin problema del dicho monte.

> Merkamundo:

  • Isla de los monjes: un taburete se introducido bajo el Merkamundo de la isla de los monjes, fue retirado y colocado en una taberna.

  • Fenix: No será posible volver a utilizar el fénix del Merkamundo si el jugador no forma parte del gremio dueño del Merkamundo.

> Compañeros:

  • Mazmorra Black Wabbit: los compañeros, de ahora en adelante, podrán cargar la Zanahowia Twampa dentro de la mazmorra Black Wabbit.

  • Inventario: el espacio reservado a la mascotura será eliminada del inventario de los compañeros.

  • Combate: Un compañero que no pertenece al grupo, ya no podrá unirse al combate de manera inoportuna

  • Eufobia: sus retiros de PM serán corregidos y aplicarán la pérdida sobre el blanco como se debe.

> Mascotas:

  • Bonus: Las mascotas se actualizan a media noche, sin embargo, la actualización del bonus no se efectuará si el jugador esta en combate.

> Mascotura:

  • Visualización: este ya no desaparecerá después de un desplazamiento después de haber sido equipado en la posición sentada.

> Oficios:

  • Pescador: las pirañañas de Kuatropatas se podrán pescar por 3 en lugar de una por una.

  • Capitán miau: los jugadores dejarán de estar bloqueados al luchar contra el Capitán miau si lo activaron desde el Merkasako de otro jugador. En lugar de quedarse bloqueado serán teletransportados frente a su fénix.

> Tesoros:

  • Cetro de excarnado: Ya no será posible desplazar su personaje durante el pasaje a través de una barrera excarnada.

  • Espies rebotis: Algunos tesoros de Brakmar no eran accesibles vía este artefacto, dicho problema será corregido.

> Objetos:

  • Traje de Ulgrud: este traje fue corregido, ya no presentará problemas gráficos en la zona de las hombreras

  • Amuleto carnívoro: este objeto se podrá ser almacenado por lotes de 99.

  • Piel radiante: esta piel no podrá ser recolectada vía los monstruos de misiones medioambientales.

  • Transmutación: la transmutación que se podrá obtener en el Ates hardcore será de 150 en lugar de 140

  • Cuero de lady gladí: de ahora en adelante los compañeros los podrás dropear.

  • Botas trufadas y el baliscudo: podrán ser dropeados en modo fácil y normal.

  • Trajes: algunos visuales de trajes estaban mal aplicados durante una reconexión en combate, ese problema será corregido.

> Interfaces:

  • Barra de atajos de hechizos: después de un combate que modifica los hechizos de base del jugador o en el cual dicho personaje controló una invocación o un monstruo, la barra de atajos de hechizos se actualizará correctamente y comunicará los hechizos básicos del jugador.

  • Permisos de los Merkasakos: de ahora en adelante, será posible registrar un seudónimo de 25 caracteres (talla máxima) en la gestión de permisos.

  • Guardia de naciones: la interacción con los guardias de las naciones dejará de preguntar a los personajes de desplazarse, por lo tanto ellos ya no serán bloqueados.

K

#1900 Hace unas paginas recomende a otro usuario sobre los xelors de fuego/aire en el post #1641 , miratelo, igual te sirve de ayuda.
Yo actualmente no juego, pero cualquier duda preguntad y si me paso lo leere.

LR

Por que nacion os moveis y en que varia una de otra?

Empece hace nada, lvl 14 solo

2 respuestas
P

#1914 El juego está medio muerto ahora, llevan bastante pasando de la comunidad y faltan aún por pulir cosas para que mejore.

Es un juego que necesita de muchos jugadores para funcionar, y cada vez hay menos. Es muy difícil conseguir un grupo decente para mazmorras, excepto para las 4 o 5 a las que va todo el mundo.

Las naciones solo varían en los recursos que hay en cada una, las mazmorras son distintas y para hacer PvP cada una tiene su propia imagen reflejada en las alas, que van incrementando de tamaño conforme subes de grado.

1 respuesta
Abovedado

#1914 Además cada gremio está "enlazado" a una nación, por lo que si tú eres de Sufokia, por ejemplo, y te buscas un gremio de Brakmar, no podrás participar en el PvP.

Respecto a #1915, tiene mucha razón, yo intento jugar a diario y avanzar, pero cada vez noto menos actividad. En las entradas de las mazmorras ya no hay nadie, ni en las más populares. En sus momentos buenos había población hasta en los sitios más remotos...

En mi opinión el juego va a mejorar. Me mantengo optimista, posiblemente después de que arreglen los bugs más grandes y los problemas más importantes la gente vuelva a jugar y los nuevos jugadores se vayan animando.

1 respuesta
P

#1916 Yo sigo entrando de vez en cuando, porque el juego realmente me gusta, es muy completo, pero en parte por ese afán de querer abarcarlo todo, los bugs y arreglos que tienen que hacer son mayores todavía.

También creo que el juego mejorará mucho, pero deberían de haberse puesto las pilas antes, porque como digo, y creo que es el principal problema ahora mismo, es la falta de jugadores. Si no fuese por nuestros colegas los sudamericanos, ni existiría ya nuestro servidor.

Mucha gente ha jugado, pero la mayoría ha acabado dejándolo porque el juego, gustar desde un principio estoy seguro que gusta a todos, pero no tiene ese algo que motive a uno el seguir jugando y progresando, en parte como pienso por el abandono que hay de la comunidad por parte de la empresa.

LR

Mal momento para empezar a jugar entonces no? xD

Hay guild de mv o algo?

1 respuesta
P

#1918 Había guild, pero se cerró por lo que he dicho, jugaba mucha gente pero no eran regulares, lo dejaban al cabo de los días o semanas.

El juego está bastante bien, no es que el servidor esté vacío, hay gente, pero sobre todo a las horas de 20.00 - 2 de la mañana. Tampoco es para viciar 10h, pero para echarle un rato de vez en cuando está bien.

1
LittleBoss

Alguien para Wakfu por favor. Estamos un grupo de 3 amigos, aver si se animara alguien...

Estamos a lvl 30 aprox.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin