WAR: Eltharion?

_

#30 bobadas porque no piensa como tu ?

mkkkl

#29 No informes tanto que no me voy a ir callando por eso. Tengo muy claro que son una minoría, solo lo he puesto como ejemplo ya que en su momento se dijo que en un server guiri no iban a hacer una mierda, palabras que se trago mucha gente luego.

HeRvaS

pues yo no hubiera dicho ke no ivan a hacer nada en un server guiri, ya que en ningun momento he dicho que TODOS los españoles sean subnormalitos.... he dicho ke el 80% de los ke juegan a estos juegos son un poco raritos.. por no decir otra cosa, el otro resto sabe jugar decentemente...y esta claro ke si buscan nivel el server español no es lo propio, de todas maneras hemos desviado el tema un poco bastante... fijate con ke lo empeze...

hyteric

La gente como #1 se cree guay por decir: Los españoles son mancos me voy a servers ingleses!!

No eres mas pro por jugar en un server ingles, y en ese 80% que comentas, tú puedes estar incluido no lo olvides ;)

HeRvaS

y estos trolls, te kieres ir por ahi a cagar, he hecho una pregunta muy facil en #1 no se porke me sales por la via tarifa apronita, vete al wow con tu guild A ToPe CoN lA KoPe ShURmaNO DaME uN eUrO al carajo ya picha
edit: lol, lo habia dicho porke imaginaba ke españolitos como tu ke son los ke se cargan el juego suelen estar en guilds de esas y me meto en tu perfil y me encuentro:
World Of Warcraft:

Hysteric - Shaman 70 ( Elemental ) - Uldum - ''Eres tu mi peluchito''

nose ke es peor, si la guild A TOPE CON LA MOTO DE TU TIA o eres tu mi peluchito, eske vaya tela picha xd

B

Si mal no recuerdo en el mismo Daoc habia bastantes guild que partian mucho la pana. Y habia otras que lo unico que sabian hacer era meterse en server despoblados y ir 2 grupos sticked.

Hay de todo, decir que un 80% de los jugadores españoles son tontos es decir que 8 de cada 10 que estamos aqui somos tontos xD. Eso es un disparate.

Aunque bueno tambien te digo que a dia de hoy Montañas negras no me hace mucha gracia, pero no por ser Español, lo poco que he visto de open rvr es zerg la verdad, hasta que no se ponga una zona de Roam clara sera asi.

HeRvaS

bueno y vuelvo a preguntar, aparte de los 2 que han posteado al principio.... alguno mas juega en Eltharion??

Magnnus

hay guilds españolas en karak?

HeRvaS

tambien me interesa la de pregunta de #38

Zendel

Que yo sepa no hay, pero vamos que si vamos siendo ya unos pocos alli, se podria hacer una :)

_

en karak que sois ? orden o dest ?

HeRvaS

pues nada habra que pasarse por karak a ver que tal, orden o dest? :)

Zendel

Yo soy orden por ejemplo, D10X tambien y KonorZ tambien...

D10X

Karak Eight Peaks se ha ido a tomar por culo a las 00:00 exactas ... xD.

Se ha reventado el servidor y no se puede jugar.

HeRvaS

pues nada habra ke hacerse un personajiyo por ahi, podeis decirme nicks por mp o por aki?

Zendel

Yo soy Aldiaran.

24 días después
Criollo

edited

10 días después
OsCuRiDaD

Yo tengo una "cerilla" en Elhtarion, nick Elmaestro :D

A ver si alguien me saluda o algo :)

R

yo estoy en Karak Norn con un dok, comparto con #1 el asco hacia la comunidad española , gracias al cambio de server le dí otra oportunidad a este juego y ahora estoy disfrutando mucho, pero la temporada que jugué en MN fué bastante deprimente.

Todos los que estais en eltharion soys orden ? Si alguien se quiere crear un char de destrucción para irlo subiendo con alguien PM.

DeliAmber

hemos creado una Guild en Orden, nombre "Dolor" ... saludad!

Nes

Una preguntita , los que decis que no os gusta MN , por que razones son ?
Por lo que yo llevo jugando , en MN se esta haciendo ultimamante mucho RvR , tanto ke cuando llegamos a una fortaleza peta la zona , creo que ese es el fin del juego no ? el RvR masivo . Si no es asi que es lo que vosotros buscais en un servidor que MN no tenga ?

boselecta

yo migre de bilbali a MN y de momento no tengo queja, no faltan bgs ni rvr.
Saludos a los que esteis en otro server! y suerte con el ingles! (u otro)

Usuarios habituales

  • Zendel
  • HeRvaS
  • D10X
  • _sicco_
  • G-36
  • ExTiNcT_
  • jonhy_walker