WAR: Enseña tu interface

111G

mola el interfaz de #1, alguien pasa link para descargar uno similar ? :( llevo poco en Wallhackmer

HeRvaS

la he editado....

jonhy_walker

#62 joder me encanta

swire

#61Se nota, no sabes ni escribirlo....

HeRvaS

creo que ha querido hacer la gracia... joé dejalo

111G

#64 para postear eso, no postees..

evidentemente era una gracia pero #64 no lo pilla (pasapalabra)

hervas podrias decirme como lo descargaste o pasarme link de uno parecido al tuyo?

swire

#66 No serás tú quien me diga si tengo que postear o no.
Lo habia pillado, pero lo que sigo sin pillar es donde está la gracia.

HeRvaS

#66, son addons sueltos... y luegos los configuras tu a tu gusto.. es una lista largilla no me la he bajado ya echa.. tiene sus horas xD

HeRvaS

ya me currao una nueva :D

me ha costado tela dejarla tal y como esta, tiene muchos detalles aunque no se vean xD pero me lo he currado y me gusta el resultado final :D espero ke a vosotros tmb xD

A

ostias yo pense ke este juego iba de metralletas y esas movidas :S

Poddis

Hervas y las skill en tu interfaz? xD

thunder_

hervas me mola tu interfaz, me podrías decir que addons usas para la exp en barra acumulativa y tal? gracias!

HeRvaS

#71, tengo las barras ocultas, no me hace falta ver la barrita de accion asi que me da iwal kitarla y dejar mas espacio limpio.
#72, se llama waaaghbar lo de arriba, que sale la exp el rr el dinero etc etc...

mkkkl

La mía nueva, recién estrenada en Reikland :)

http://i36.tinypic.com/2112e05.jpg

KaYiN

#74 y la lista de addons? :p

NosFeR_

#61 los muyayos siempre pensando en lo mismo xDDD :*

thunder_

#73 yo me refiero a lo k te sale de la experiencia... la barrita esa verde y la otra lila k es como rellenable... eso se ace tambien con el waaaghbar?

mkkkl

#74 Aquí se ven mejor todos: http://i34.tinypic.com/28grypd.jpg

  • BuffThottle
  • CleanCastbar
  • EquipSets
  • KillingBlow
  • LibSlash
  • Moth
  • NRarity
  • PsiStatus
  • SNT Panel
  • Squared
  • Vertigo
  • waaghbar
  • wsct
  • zmm
HeRvaS

#77, si es waaaghbar

Turco

Yo necesito dos addons, a ver si alguno me puede ayudar.

Uno es para healers, necesito un addons que me diga la vida que le queda a los jugadores y los que están a alcance de curas, porque no veas si derrocho tiempo picando en jugadores que no están a mi alcance de curas mientras a otros les bajan la vida pudiendo curarles.

Y otro, saber si hay algún addon que te permita ver al target que está casteando.

HeRvaS

#80, para ver la vida y si estan en rango, usa el Squared, y lo segundo no creo ni que lo implementen sikiera los de Mythic, y por no decir que es casi imposible de hacer un addon que haga lo que pides, esto no es el WoW, si quieres una enemy cast bar o algo asi....chungo lo veo XD

Carnival

Cual es el addon para hacer que mi barra de vida y la de mis compañeros de grupo sean asi?

Me refiero a que no sale la cara ni nada de eso, solo la barra de vida y los buffs/debuffs

Turco

Gracias #81, me bajé el Squared y está muy bien, la única pega que le encuentro es que cuando alguien sale del rango de curas, el cuadro que corresponde a este personaje no aparece difuminado, sino que haz de clikear primero sobre él para que te des cuenta de que no está a rango.

Lo bueno sería que una vez alguien salga de rango, pues se difumine el cuadro sobre la marcha.

12 días después
Thinsulate

pos yo tengo el de siempre, que bien editado y a 1920x1200 se ve de lujo, ahi dejo algunas.

si, veis bien, soy de los malotes, los de can caña a los campesinos de la orden :)

este da mas miedo que cualquiera de la orden.

ups!

"yea baby yeaa", como diria un giri.

el mismisimo demonio.

esto es un fallo que encontre al pasar por la zona, te caias a un ¿suelo? por debajo del edificio.

vieja

lo he puesto en otro post

Lista de addons
ActionBarColor
Autobar
AutoDismount
Chatty Cathy
CleanCastbar
CustomMap
Dufftimer
Mini World Map
Objective Tracker
Phantom
Pure
RealmStatus
SNTPanel
Squared
Vertical Menu
Vertical Morale
Vertical Tactics
Vertigo
Victory Points
WaaghBar_ShockBar
Warhammer Scrolling combat text

HeRvaS

#85 huduf no?

vieja

nop, es el purse para las barras de target y status

HeRvaS

yo aver si renuevo la cuenta pasao y cuelgo la ke tengo k ya hace mil ke no edito esto jajaj

jonhy_walker

Posteo el mio, espero que os guste, y a la vez me han surgido 2 problemas.

Lo 1º que ya no me funciona el imp-pant. Tengo que minimizar y pegar en el paint. Como bindeo la tecla de nuevo?
Lo 2º que me ha desaparecido las pestañas del chat. Y me eran cómodas, aunque ahora funciono por comandos, pero bueno.


NecroFox

Esta es...

spoiler

Ahora tengo un problema, creo que es por el WindowCleaner, los que lo useis, sabeis que tiene una opción para ocultar la lista de quests en los scenarios, y para que la vuelva a poner una vez fuera de ellos, bien, el caso es que ahora no me salen... he probado a desactivar esa opción pero nanaissss... igual es que estoy usando mal las opciones del addon.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Sabeis como puedo solucionarlo? Ya he probado varias cosas pero antes de borrar y reinstalar el addon (me da pereza), prefiero saber si hay algun caso más.

Saludos ^.

Usuarios habituales

  • Turco
  • jonhy_walker
  • HeRvaS
  • thunder_
  • swire
  • ExTiNcT_
  • Makula_Jones