WAR: Enseña tu interface

HeRvaS

Bueno pues eso, aver si se anima esto y empieza a colgar la gente fotos de su UI.
Vamos a intentar poner las fotos entre Spoiler que si no es un coñazo cada vez que carga una imagen que se mueva la barrita....

edit

jonhy_walker

como sacas la barrita de arriba esa para ver fps y demás?

xTr3m1S

lo que si echo de menos del wow en este juego es un medidor de ping

DeliAmber

yo de momento no esoty usando ni un add-on, todo lo que necesito lo estoy haciendo a base del lenguage de scripting del juego que es bastante completo y el editor de interfaz. Por ejemplo el autodismount es bastante sencillo de programar, y el interfaz con el editor lo puedes hacer bastante similar, me falta averiguar los comandos apra currarme la salud de los bichos pero lo conseguire !!

Como en los viejos tiempos con el galaxies !!

derek-

Yo juego como viene.

Makula_Jones

http://i35.tinypic.com/dyail3.jpg

HeRvaS

la de #6

me gusta :D

#2, es un addon llamado WaaaghBar

10 días después
Makula_Jones

Aprovecho el thread aunque esta un poco abandonado xD

· http://i33.tinypic.com/2m43qrd.jpg

Lista de addons con una pequeña descripción.

LibSlash: Para hacer que funcionen el resto.
CleanUnitFrames: Para las barras de vida.
EquipSets: Para cambiar el equipo y/o las tácticas.
KillingBlow: Te dice a quién has matado en RvR y cuantos puntos de renombre y experiencia aporta.
Moth: Más información por donde pasas el cursor.
Vertigo: Para cambiar el número de botones, columnas, posición, etc de las barras de habilidades.
Waaaghbar: La barra que se ve arriba.
Wsct: Para personalizar el texto flotante del daño, heal, etc.

boselecta

mola, a ver si me pongo yo a poner los addons. Total hasta que no hay bgs a tope tengo tiempo para hacer el burro un rato :D

jonhy_walker

muchas gracias por la lista, ahora si alguien pone como usarlos lo agradecere xd

porke se me queda una mezcla rara

[/URL][/img]

n40k1

#10, Creas una carpeta que se llame "interface", dentro de esta otra que se llame "addons" y dentro de esta colocas las carpetas de los addons.

Ej.: C:\Archivos de programa\Warhammer Online - Age of Reckoning\interface\addons\tu-addon.

jonhy_walker

ya esta hecho mira mi captura, sale todo modificado, lo que quiero saber es como coloco las casillas de habilidades y kito las vacias etc... Y para que no se solape el hud original con el modificado...

n40k1

Coñe, es verdad, no me habia dado cuenta, es que tienes el WaaaghBar escondio.

Si le das a la llave inglesa al lado del logo de WAR puedes reorganizar a tu gusto todo el interface.

AsHaRaK

yo tengo instalado el cleanunitframes pero no se me ven las barras de vida asi como a vosotros

Makula_Jones

#12 Pues eso con el Vertigo, pones:

/vert back 1 hide -> Con eso ocultas el fondo de las barras de habilidades, "show" para mostrarlo de nuevo y donde el "1" pones la barra que quieras.

Con /vert help salian todos los comandos, el "back" y el resto, pero ahora no me acuerdo de más.

#14 ¿Has puesto el LibSlash? Creo que es fundamental para que funcionen casi todos los addons.

Abbichuela

No entiendo esos Interfaces como el de #6.
Si viene alguien o te esta atacando desde arriba a la derecha,no le ves,porque tienes el chat ahi...

En cambio teniendolo abajo,no creo que te salga nadie por el suelo.
Sin animo de ofender eh.

HeRvaS

update:

esta en obras todavia pero mas o menos se kedara asi

n40k1

#17, ¿Como haces para separar los canales de chat?

Makula_Jones

#16 : /

Nunca me ha dado problemas el chat en esa posición, al contrario, ayer lo cambie otra vez allí arriba porq si lo llevo abajo no me entero de nada de lo que se habla en escenarios, guild, etc.

jonhy_walker

como mueves de sitio las barras de arriba?

betico2007

alguien pone una foto de su carpeta del juego donde tiene los addons? es queno me salen

gracias

AsHaRaK

#15

Era eso exactamente, grácias

Makula_Jones

#20 Si te refieres a las de experiencia y reputación se pueden mover y cambiar de tamaño con el editor de interfaz que trae el propio juego (Esc y editar interfaz creo que es).

#21 E:\Warhammer Online - Age of Reckoning\interface\addons

Así lo tengo yo, la carpeta "interface" la tienes que crear (luego dentro la de "addons"), no es la carpeta "interface" que viene dentro de "user", esa no sirve.

HeRvaS

#18, en el chat principal boton derecho en cualquier pestaña y te sale crear nueva pestaña o algo asi jeje

n40k1

#21, No te has molestado ni en leer 10 post mas arriba...

#24, Thx :)

jonhy_walker

ok muchas gracias a todos, creo que ya lo controlo xdddd

cuando llegue a casa subo mi screeeeeen

ahora me falta alguna guia por ahi de los comandos de los diferentes adons :D

D10X

Aqui mi

.

HeRvaS

diox no te ha dado por probar el addon "Squared" la verdad es bastante util =o

D10X

Para que sirve?

Dawidh

A mi me mola algo asi muy simple sin muxos cambios, añadir la barra de arriba y cambiar la vida de la party por ejemplo la de diox me mola muxo, q addons tienes metidos ahora mismo?

1 saludo

Usuarios habituales

  • Turco
  • jonhy_walker
  • HeRvaS
  • thunder_
  • swire
  • ExTiNcT_
  • Makula_Jones