WAR: Enseña tus Screenshots

xTr3m1S

Pues abro este thread para que peguéis vuestros screenshots, ya sean de RvR, scenarios (BG's), Public Quest o de lo que os de la gana.

Como he abierto el hilo, empiezo yo ^^

Los screens son una de PQ de Chapter 11 del Imperio, todo se desarrolla dentro de una catedral que hay en mitad de un lago congelado, bastante chulesco todo.

edit: no se por que pero las imagenes no cargan? :S

edit2: #2 he pegado imagenes de imageshack montones de veces, siempre usando el ultimo url :S

BigmAK

Si las abres por separado si cargan, me da que te has confundido poniendo las urlŽs y no has puesto las que son directamente la imagen.

Saludos

xTr3m1S

vale... ya va, despues de mucho probar al final he tenido hasta que resubir las imagenes para que saliesen bien

Selquis

Debería haber hecho screen ayer de las ostias que nos dimos 50vs50 en RvR, pero suficiente tenía intentando tener más de 5 fps xD

Toran

En el server español ayer en los castillos la de gente que habia 3 clanes de la destrucion y 3 clanes de la orden tambien, lo mejor de todo que me iba de puta madre xDDDDDDD

spiller

#5 Shhhh, tu a callar fanboy xd

Si, fue la primera vez que quede 1º en una PQ xd

Soltrac

A ti no te pasa como a Opio y a mi? Q quedas primero en una PQ, sacas un +500 y cuando haces un roll sacas un 100? XDDDD

KaYiN

yo el otro dia kedo primero +500 y en el roll saco un 25 y me gana to dios =/

Edit = perdi una bolsa amarilla QQ

Toran

#8 Tu juegas en el servidor español, quien eres? :P

spiller

#7 Si a veces si, quedo 1º o 2º y saco una tirada de +50 y a tomar viento...
Pero tambien me pasa al reves , quedo de los ultimos y en la tirada saco +800 y casi primero xd

Edit: Yo perdi anoche una bolsa morada epic por una tirada de 57...

Quien se viene a hacerla? xd

KaYiN

#9 juego en usa :x con mi clan guiri =/

SgtOpio

Lo peor que he visto ha sido un +500 y en el roll un 2 xD

SIRSANCHO

Aki va una mia:

Aeron

#13

^^

SIRSANCHO

Como lo as exo pa ke se vea asi?

SmirroLL

#14 Ese nombre te querías poner o es que al darle a la O metiste tb la P por medio? XD

SIRSANCHO

si tio sin kerer meti la p! xdddd

Zheiwander

Witch On Steroids lololol

xTr3m1S

looool 4xx de fuerza... habria que ver cuantos puntos extras tienes en las otras stats xD

por cierto, que cojones es la barra esa que hay al lado de tu pj? la barra de vida?

Zheiwander

En lo demas tengo unos 20 o 30 a lo sumo,me gustaria tener mas en agi pero no se puede tener todo.
Lo de la barra azul es un addon para ver las barras al lado del pj en vez de arriba a la izquierda y el frenesi abajo en el centro,uso ese addon y autoloot

Bosko_509
spiller

#18 LOL tu eres esa bruja?

Jajajajaaja, yo soy "el barbaro que queria ser elegido"

Thinsulate

No se como va eso de los spoilers que por lo visto queda mas "pr0" que poner el link de la foto xD si alguien me lo explica mejor, mientras lo pongo a la vieja usanza, ahi va mi captura xDDD.

http://subefotos.com/ver/?b6a5319fac3e6c20221adba129265b2fo.jpg

mihihi

Bosko_509

#23 OMG, si tienes 4 barras de accion!

kOnOrZ

Yo también tengo 4 barras :S

Zheiwander

#22 hostia,ahora que caigo hemos estado de salseo en la pq 10 de tier 3 caos hoy,que buen rato xD.

Ya tengo menos str porque quite una pasiva de +70 str por 50% mas de daño al hacer critico y hoygan,ni punto de comparacion,es orgasmico cuando te salta el crit,espadas giratorias(33% chance de que te de un punto mas de frenesi al pegar)la de crit que me parece que es al 21 y las primeras skills de las 2 primeras ramas de tech(50% mas de chance a que te salte un kiss y la de que baje 70% la armadura del rival durante 5 segundos cuando metes un finisher).

Esa spec a lvl medio es la ******

Jareth

Moderar un poco el lenguaje.

Soltrac

Un par de screenshots

Destruction intentando atacar a una battlekeep
Intentando tramear para romper la ram
SgtOpio

#28 Si es que, no se os puede dejar solos en las keeps... ;D

RoBErTiTo

Que gozada Soltrac... Y hay actividad Grp vs Grp o es todo asi en plan masivo?

Usuarios habituales

  • Zheiwander
  • kOnOrZ
  • xTr3m1S
  • HeRvaS
  • betico2007
  • SgtOpio
  • Soltrac