WAR: ¡La guerra ha comenzado!

Beavis

Coincidiendo con el lanzamiento del juego inauguramos el foro de Warhammer Online: Age of Reckoning.
Esperamos que el foro tenga tan buena acogida como está teniendo el juego.

Zondark

+1 Pos aqui estaremos dando tralla al jueguecillo que promete,...

En cuantas partes se divide la cabeza de un enano?
Depende los hachazos que le des...

MUahahahhaha

Jareth

Este juego va a dar mucho de que hablar.

D0n_G4T0

Uno más que se une a las filas!

P

Se acabara convirtiendo en otro foro, como el del AOC.. xD

Spiritu

joder he estado un rato buscando el tema de warhammer en RPG xDDD

buena iniciativa, hacía falta ;D

KoRMuZ

Habrá que probarlo : )

YOINK

espero que se convierta en una seria competencia para el wow, ya que eso haria ponerse las pilas a blizard xD, aunque lo dudo muchisimo.

con el AoC muchos fueron y vinieron con el Warhamer ni iran directamente para no tener que volver xD.

E

Una preguntilla estube probando el juego en casa de un amigo me gusto.. pero quiero probarlo en mi casa ya que no es lo mismo..
lo malo es que tengo una targeta geforce fx 5200 1 giga de ram me ira? o no me dejara el cliente
ty

Darth

#9 Con una 8800GT 512 alguna vez me da tirón (gente en ciudad y tal). Con esa cosa, ni lo intentes.

LechuJa

Bien Bien, un subforo del WAR :D

A ver si esto va pa' lante y no se queda en un FAIL (AoC). Nos vemos dentro, voy a subir a mi brujita =)

Mendiola

#9 Creo que pide PS2.0, asi que asegurate primero.

ATI Radeon Series:

  • 9500, 9600, 9800
  • X300, X600, X700, X800, X850
  • X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
  • 2400, 2600, 2900,
  • 3650, 3850, 3870
  • 4850, 4870

NVIDIA GeForce Series:

  • FX 5900, FX 5950
  • 6600, 6800,
  • 7600, 7800, 7900, 7950
  • 8400, 8500, 8600, 8800
  • 9400, 9500, 9600, 9800
  • GTX 260, GTX 280

Intel Extreme Graphics:

  • GMA X4500

Yo por mi parte esperaré a ver lo que pasa dentro de 1 mes y medio. Para ver si la gente que han empezado van a seguir, y luego aparte observar que las facciones no quedan demasiado descompensadas en número, ya que la gracia del PvP del WAR reside en este aspecto.

Si falta mucha gente en un lado, adios al PVP, y poner el PVE como alternativa en este juego mientras no ves nada que hacer, es de momento esperar sentado.

E

Na si es para probarlo un rato pero si no puedo no importa en pco me comprare una torre nueva y aparte aver que tal el juego que no sea como AOC

LzO

#10 aquí todos os pensais que la gráfica lo es todo para mover un juego y os equivocais... el procesador y la ram participan mucho.... y ojo, repito, mucho!

thunder_

guay guay, yo pienso probarmelo xD

jose-fragord

A mi aún no convence mucho, no sé si pillármelo o no, unas fotitos e impresiones me vendrían de lujo, y si es de un jugador de WoW que ya sabe por donde van nuestros gustos mejor, un saludo!

iZueL

#16 PVE 0,

RoBErTiTo

Genial ;)

Espero jugarlo dentro de un añito o quien sabe, tal vez en Diciembre :P

sergiovk

Yo estoy ahora instalandome el de un amigo,si me funciona en mi pc me le pillo y sino pues cuando me compre un pc mas decente :(

simio

Nos vemos in game :)

X3ros

Disfrutadlo, yo con mas de un año de beta he tenido suficiente juego xD.
Mencion especial para yd_reah que ha estado nutriendo a esta comunidad de informacion (hype!) durante un año largo.

Agon, digo agur.

ExTiNcT_

Genial, foro del WAR propio. Una buena iniciativa.

Nos vemos dentro (en cuanto pueda entrar xD)

A

quien me mandaria reservarlo en media martk.... T_T!

Gran juego y espero que dure mas que el aoc xDD

SIRSANCHO

yea!

CyC

gente tengo un problema aber si algien sabe de k puede ser
al instalarlo siempre se me peta y se keda pillao el pc, mas adelante en el 2º disco o en el primero segun le da la gana
me pasaba lo mismo kn el conan y tuve k tar un dia intentandolo para consegirlo
el pc es un quadcore de ase 3 meses kn 2gbs de ram y tengo instalado el xp ese k va optimizado y kn varios programas
alguna idea¿ gracias :)

AkroS

Esperemos que siga todo bien. De momento se ve que la gente se lo pasa muy bien jugando, yo incluido.

_GATE_Aekold

Esperare un tiempo razonable para ver como evoluciona el juego y los comentarios de la gente, poderosa hostia me lleve ya con el AoC

klero

alguien me puede decir los rekisitos recomendados?

Tengo un p4 a 3.0 ghz athlon, con una placa base pg5d2 asus deluxe y una tarjeta grafica x1900 gt ati radeon, y 1 giga ddr2...ahora me pregunto...como es posible que me vaya a tirones y se me cuelgue a veces? mi ordenador esta desfasado ya o que?

jose-fragord

Bien, mañana voy a por él, veremos qué tal.

B

Nunca he jugado a un mmorpg. No sé si empezar ahora xD

Usuarios habituales