WAR: Montañas negras: destruccion APESTA?

L

Pues depende yo BK o Escenarios como querais llamarlos los voy a hacer muy pocos hasta que no los hagan (6vs6 - 12vs12) de un mismo clan, pero eso de que te metas en un BK y que tengas 2 o 3 leacher, no se cure, etc,...

Vamos que entrar en una BK sin grupo es jugartela a la tombola no por que unos jueguen mejor que otros.

Obviamente si vas con una Premade te aseguras un gran % de victoria, pero nada mas, como te encuentres con leacher, etc, en tu warband o tu premade haya entrado 2 minuto tarde y ya la orden o destru se haya desanimado y pues tendras muchas o pocas opciones de victoria.

8 días después
CHiCoMaRTiNi

yo creo ke lo ke pasa es que el orden pues sabemos lo que tenemos y jugamos conjuntamente pq si no no ganamos, el caos al tener mas dps pos algunos se creen invencible he visto muchos tankes con el descaro de meterse entre 10 con el healer a tomar por culo y a su bola o healers ke vienen hasta el grupo del orden a intentar dar el empujon y pensar ke van a volver a su sitio, en el orden cada vez veo mas la gente sabiendo cual es su rol y saber ke si no jugamos en ekipo, si no salvamos basicamente a nuestros healers de ahi no saldremos vivos y en el caos muchjhas veces veo a los tankes cargar y kedarse pegando mientras a vuestros healer le estan metiendo pr bien, luego la gente ya sabe mas defenderse de las brujas, antes llegaban y se llevaban 3 de por medio ahora no hacen tanto estragos.... pr es eso nos llevamos tantas ostias en T1 que hemos tenido ke ir aprendiendo pr weno siempre hay excepciones he entrado en bgs que pasan cosas incomprensibles...

L

A ver yo en mi caso es que las BG personalmente no me gustan si no las hago con los de mi clan esta sema si he echado50 o 60 BG empezando desde esta semana las he ganado todas ninguna siquiera igualada osea palizones, pero te digo una cosa, solo no paso a una BG.

Y cuando por H o por B he pasado solo se sale todo cristo de grupo no curan, etc, etc, pues como que no yo me he salido ganando de 300 de BG por que la peña de destru no cura o por que se salen de grupo, etc, ...

Eso si ya si son con los tuyos me quedo a lo que sea.

Pero bueno no se puede pedir a la gente, cada uno juega como quiere la verdad, ahora los 40 tb muchas veces se la pela coger banderas por ejemplo para ganar mas puntos de repu y se la pela ganar el escenario que es como se gana xp pero no como se gana repu que es a base de kills.

Vamos que no se puede generalizar CHICOMARTINI que es tener a fin de cuentas sobre todo si vas solo tener suerte con los que te toquen al entrar en tu BG, seas premade o NO.

CHiCoMaRTiNi

si si no te digo ke no , en el orden era igual antes si no ibas con tu gente no ganabas ni a suerte pq habia mucho que hacia la guerra por su parte, pr que pasa de tantos cagarnos en ellos, de decirles tio ganas mas exp y mas reputación curando, de decirle xaxo no eres dios para meterte en medio del caos y salir vivo y nos estas haciendo perder 10 puntos cada vez y cosas asi la gente se ha ido cortando mas y asumiendo su rol y hoy dia lo unico que me ha kemao ultimamente fue me toco entrar con medio clan no me acuerdo cual fue y na los healer no curaban ni pa atras, con decir ke moria siempre de combustion, pos na digo tios al menos una curilla me podeis hechar aunque sea la mas mierda pa no morir con la combustion y perder puntos, me saltan sorry nosotros solo curamos a los de nuestro clan...... me kedo ahh vale teneis 3 healers pa 2 tankes y 1 cazador de brujas y no podeis ni hechar una cura, esto es un juego cooperativo no es como el wow ke cada 1 podia hacer su guerra, aki se vera quien juega mas en equipo cuan sea la conquista de fortalezas igual yo engo esta filosofia me sale una epica o una azul y yo 1 pregunto en mi guild si alguien la quiere si no hay nadie la pongo en la subasta baratisima no voy poniendo cosas a 50 de oro, pq quizas el ke la compre mañana nos salve en la conquista de una fortaleza y prefiero ir con el orden ekipao... pr weno son formas de ver un juego como un juego y no ser el mas rico del cementerio xdd

choujiTANO

yo soy un elegido, y se nota k no curan nada, basicamente x k te hacen un focus entre 3 k mas o menos puedes aguantar si t van curando, pero no se para k se hacen pj asi si luego no sirven para nada a la hora de jugar

salu2

SnAeR

#32 Yo personalmente creo que eso es muy relativo, ya que, si, es cierto, la dest tiene unos mankos increibles, pero también los tiene el orden y en mi opinión , el orden tiene proporcionalmente más torpes, teniendo en cuenta que tiene una población menor.

Respecto a #35 Tampoco estoy de acuerdo ya que yo por lo general no me quejo de las curas, soy BO y sé cual es mi trabajo y lo que tengo que hacer, y x norma general, siempre tengo algún shaman o fanatic curandome a saco y yo defendiendole de ataques. Creo que es todo bastante relativo.

P.D. No hablo de premades, ya que casi siempre juego escenarios en modo pick-up

Magnnus

Lo de este fin de semana lo de Destrucción ha sido desastroso... todos los castillos de t3 en casi todo momento en el poder del Orden... intentos fallidos por hacer algo por parte de la Destrucción sin obtener ninguna recompensa...

Me alegro de ser un swordmaster ;D

9 días después
jonhy_walker

apesta más el orden

[/URL][/img]

hago casi 70k de daño fresco y mira mi exp

pd: soy mankuerna
pd2: que quemao ando, ganitas ya de t4

9 días después
Xtigma

#38

70ks 0 muertes

Templo de isha con un tanteo de 28....

y quieres exp

La experiencia no se debe regalar, se tiene que ganar.

7 días después
Salcort

El problema es que los del Orden al ser los "buenos de la pelicula" pos la gente que se quiere hacer un "curandero" pos se pilla a los "legales", el resultado es que por cada healer de la Destruccion hay 4 del Orden.

Debido a esto el Orden tiene la balanza a su favor:

  • Tiene muchos mas healers que la Destruccion
  • Caballero del Sol Llameante + healer detras = Inmortal aunque le zumben 4 barbaros del caos simultaneamente (desmesuradamente desbalanceada esta clase)
  • Actualmeente por lo general en el orden entre healers y C. del Sol hacen el 40% del grupo de la Bg, solo para matar estos miembros la destruccion ya necesitaria el 100% de su potencial ofensivo y curativo, dejando libres al otro 60% del Orden para que rebiente a placer lo que le venga en gana. Mas o menos asi han sido mis ultimas 20 Bg en Tier3.
swire

#40 Eso es una chorrada, si ves las estadisticas hay mas destrución que orden.Según tú hay mucho healer (yo no he visto tantos, más de una vez he estado en wb con 1 solo healer) pero en la destrucción hay 30 veces más tanques que en el orden y eso no me lo puedes negar.

D10X

#41 Justo estas diciendo lo que dice él ... :S.

La gente se pilla la destruccion para ser los "malotes" y se intentan hacer todos algo que meta y aguante ... en este caso pues tanques, y en el "orden" lo contrario ... yo creo que es una razon puramente psicologica. Por eso los juegos sin facciones tan "claras" de buenos y malos estan bastante mas balanceados.

Salcort

#42 eeexacto, justo me has captao lo que queria decir, es una cuestion puramente psicologica.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • D10X
  • CHiCoMaRTiNi
  • PiTaGoRaS
  • Esc0rpio
  • Makula_Jones
  • Puni