WAR: Mythic anuncia dos nuevas clases para Warhammer Online

thrazz

GOA y Mythic han anunciado hoy que este invierno se añadirán dos nuevas clases a Warhammer Online:

Los Caballeros del Sol Llameante rinden culto a Myrmidia, diosa de la guerra y protectora de la civilización. Estos combatientes de primera línea están especializados en dar órdenes en el Campo de Batalla, utilizando un conocimiento táctico aplicado para superar en habilidad a sus enemigos y conducir a sus aliados hacia la victoria.

La Guardia Negra de los Elfos Oscuros, por su parte, apenas se preocupa por la táctica o el ingenio. La personificación del odio y el desdén, constituyen la elite de los soldados del Rey Brujo. La Guardia Negra, equipada con las mejores armaduras y las espadas más afiladas, son un muro de odio indestructible que derribará a todos los enemigos.

derek-

2 tanques mas, por fin podre hacerme el caballero :D

Dieter

Bueno, nuevas nuevas... :D.

neo-ns

Un juego que tiene 2 dias y ya le estan añadiendo clases nuevas? ui... k mal pinta la cosa... con el wow eso no pasava para que la gente no se pirara!

Selquis

#4 ejemplo de persona inteligente

thrazz

Es cierto #4, en el WoW a estas alturas todavía estaban intentando que no se cayesen los servidores y dándonos días gratis de suscripción por las constantes cagadas.

xPipOx

#4 Esas clases estaban ya en proyecto de ser añadidas si no me equivoco, solo que para sacar el juego antes no las pusieron.

PD: El foro es de Warhammer, vuelve a tu cueva.

xxxVaDeRxxx

Decirme por favor que lo de #4 es una fina ironia y nosotros no nos hemos dado cuenta de ello xDD

thunder_

Buenísima iniciativa.

Mark Jacobs dice:

<B>Empezaré dándoos algunas noticias verdaderamente interesantes. Me complace anunciaros que la Guardia Negra y los Caballeros del Sol Llameante formarán parte de WAR oficialmente en diciembre. [/b]Hemos planeado una aparición muy especial para estas dos carreras y en el próximo boletín podréis encontrar más detalles sobre esta novedad tan emocionante. A principios de este año, cuando decidimos no incluir las carreras de Guardia Negra y Caballeros del Sol Llameante en el lanzamiento del juego, acordamos que formarían parte de WAR sólo cuando fueran lo suficientemente convincentes como para equipararse al resto de carreras. También dijimos que estas dos nuevas carreras no tendrían ningún coste extra y que tampoco se comercializarían en un paquete de expansión aparte. Hemos respetado esta decisión, por lo que, al introducir estas dos carreras en el juego, Mythic demuestra una vez más que desea seguir ofreciendo a los jugadores más valor por el mismo precio que ninguna otra empresa desarrolladora de MMORPG.

#4 espero que lo digas con tono de ironía, si no te mereces un /clap xDD porque no tiene mucho sentido

Bosko_509

bueno poco a poco va mejorando

Zheiwander

Del Choppa y el Martillador no se sabe nada aun verdad?

D4rk3viL

#4 ajajajaja valla pavo.. como dicen x ay arriba.. vuelve vuelve a la cueva q valla tela xDD salir pa decir eso... sin tener ni puta idea xD ta bien la cosa.

Spiritu

ya dijeron que las 4 clases que faltaban, así como las cuatro capitales se irian incluyendo sin coste alguno para nosotros, es una fantastica iniciativa, más de una empresa que yo me sé, alguna que otra con fanboys a puntapala, aprovecharia el contenido eliminado de la beta para hacer una expansión y cobrarte 29,90 por más de lo mismo.

ME parece genial que empiecen a meter todo ese contenido tan pronto, espero que no fallen, porque hoy por hoy no puedo más que reiterarme en que el lanzamiento del WAR es hoy un día un EJEMPLO para el resto, con todos los errores que ha habido, que son muchos, está a año luz de cualquiera de sus competidores en cuanto a rapidez de respuesta y relación con la comunidad.

En cuanto a #4 mejor ignorarlo xD

DeliAmber

#4 vuelvete al Word Of Instances aka world of Arenas aka World of Farmeo anda majete

Korso

#4 Has abierto la caja de pandora :/

Veinx

#4 Uiiiii!!! ese "pasava" me da dolor de cabeza dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu has ido a la escuela o al wow? ^^

iZueL

Los sacaran antes del 13 o después ?

EJ_Bullseye

yo quiero mi rebanador orco :(

Coman2Sueco

Negra de los Elfos Oscuros esa clase tiene q molar mazo vi por hay un artbook que estaba esa clase y estaba chula la armadura que tenia y el arma tambien asi que tiene que molar y mas si es elfo oscuro xD

Dieter

#11 si yo querer enano con martillo en 2 manos y deslomar casters, si me dejan o curan....

E

Alimentais al troll #4
Consigue lo que quiere
/clap por el, /lol por vosotros

Todo esto si no es una ironia claro

B

Hombre hasta donde yo se nisiquiera son tan "nuevas" ¿No? xD

Netzach

#6 eso es fake u_U

Al menos en el servidor que yo jugaba rara vez teníamos caídas (Al'Akir).

Al contrario que los de mi especie (woweros, o ex-woweros enfurecidos con todo lo que no sea el wow) diré que me parece de PM que añadan nuevas clases, no importa el cuándo lo hagan, básicamente porque este es un universo muy grande y tienen que tener material de sobra.

La guardia negra pinta de pm xD

Pd. no entiendo a los woweros estos que se dedican a meterle mierda al Warhammer Online, en serio :/

D4rKNiGhT

Aqui todo el mundo sabe q estas clases estaban en la beta pero las quitaron para sacar antes el juego. Asi q nuevas no son....

n40k1

Yo tampoco entiendo a que viene meter mierda cuando ahora Blizzard poniendo cosas que hay en el WAR al igual que el WAR tiene muchos parecidos al WoW, por ejemplo subir lvls haciendo PvP o el sistema de logros.

Puni

#25 tampoco vamos a encumbrar a mythic por el sistema de logros q todos los juegos desde la xbox360 vienen con logros...

n40k1

No, si no les estoy echando flores, era meramente informativo. Queria decir que no se trata de meter mierda a nadie, simplemente que todos los MMORPGs tienen una base y las buenas ideas de otros juegos las van adaptando.

derek-

Lo que yo veo es que aqui vienen wowlerdos a meter mierda pero los del war no van a tocar los cojones al foro de wow.
P.D
Bueno apenas entro en el foro wow, no me leo todos los temas :? pero seguro que no hay comparacion.

Fyn4r

#28 ejem Toran ejem xDD

Toran

#29 me puedes decir algun post que he metido yo mierda al wow? nunca he dicho que sea mierda juego que el war lo desbancara ni nada de eso pero bueno gracias por decir mi nombre me siento una persona importante.

Usuarios habituales

  • derek-
  • n40k1
  • Netzach
  • Dieter
  • xPipOx
  • thrazz
  • neo-ns