WAR: Opiniones sobre WAR desde fuera

DeliAmber

#60 es mentalidad, pero el wow de por si tiene CERO funcionalidades de guild u objetivos de guild.

Es decir, hay una guild de 80 personas, 30 son la raid elite, y los otros 50 hacen otra raid de menos lvl por tiempo etc ... Llega un dia y los de la Raid Elite se piran de la guild, crean otra y al dia siguiente estan raideando a igual nivel. No es cuestion de guild, es cuestion de personas, el WOW es 100% objetivos personales, en equipo, pero personales.

A

#61 te han engañado, si te sales de la guild no tienes q volver a tier 1.

mkkkl

#62 Claro que no, pero pierdes cosas como el banco de la guild con X número de cámaras, los estandartes y las tácticas que tenian, los pergaminos de regreso a Altdorf/IC, los vendedores de componentes avanzados PvE, la posibilidad de tener una Alianza y con el próximo parche perderias tambien la posibilidad de comprar las monturas medias y las pesadas.

PD: Seguramente me deje cosas.

B

#59, pues que quieres que te diga, yo veo bien que en cierta medida halla objetivos de guild, pero el hecho de que si te sales (o te echan) de una guild pierdas tantas cosas... porque puede q te echen por una buena razon, pero tambien puede ser que el GM la coja contigo por cosas ajenas al war y te eche.

el wow quiza no tenga cosas de guild tan completas como el war, pero desde un principio siempre hubo saves (no es gran cosa, pero algo es algo) y ahora un sistema de méritos que o llevas raideando con tu guild un buen cacho y tienes buen feeling con ellos o ni de coña lo sacas (y dan recompensas wapas por ello) pero sí es cierto que el war es mas completo en eso

por otra parte, yo por lo que veo uno de los grandes handicaps del war son los altos requerimientos que pide para jugar medianamente fluido e incluso teniendo un ordenata potente en grandes batallas campales se peta sí o sí. el día que arreglen eso me pensaré dejar el wow para jugar al war.

K

y de que te sirve que tenga tantas cosas de guild, si lo unico "interesante" del juego es el roaming, porque el zerg vs zerg ralla muchisimo,solo hay que leer este post para darse cuenta de ello, y del pve del war mejor no hablar, asi que si hay muchos logros que desbloquear para la guild, pero hay algo que hacer que sea divertido con ella?

y bueno si nos ponemos a hablar del roaming,la cosa aun se pone peor, una modalidad de 6vs6 que es lo que esta atrayendo a los buenos players, pero que cuando te pones a ello te das cuenta de que el juego esta diseñado para batallas de grandes grupos,y que a pequeña escala estas muuuuuy limitado, pues ahi es cuando la gente se empieza a plantear el porque juega a este juego, no me extraña que cada dia salgan peores cifras de subscriptores.

mkkkl

#65 El roaming NO es 6vs6.

El roaming (algo en lo que soy relativamente nuevo) es salir con lo que tengas (preferiblemente 6/12 personas) de RvR.

Para nada el roaming es algo concertado con otros clanes para pegarse; tu sales con tu grupo por las zonas buscando gente y dándose casos tanto de 6vs1, 6vs6, 6vs24, etc; evitar la zerg suele ser primordial y cazar a sus rezagados o intentar ataques flanqueando es el pan de cada dia.

Algunos lo llaman escaramuza/skirmish pero en lineas generales sigue siendo lo mismo.

K

#65

se lo que es el roaming, que no es nada nuevo precisamente, la idea son grupos pequeños,puse 6vs6 porque es lo general en todos los MMRPG,pero esta claro que puede variar,pero la idea de que son grupos reducidos creo que a quedado bastante clara.

Dawidh

#65 lo ha explicado perfecto. Las posibilidades ante un combate siempre me han parecido infinitamente mejor en el wow, por como estan planteadas las clases/skills/sistema de combate, las cosas buenas del war a mi parecer son el gran fomento del pvp outdoor pero q llevado a la practica acaba rayando y no llega a ir fluido (yo tengo un pc bastisimo y me bajaban los fps siendo incomodisimo jugar) al igual de q esta limitadisimo a la hora de combate peqeños.

DeliAmber

#65 y #68, podeis explicar cual es vuestra experiencia en WAR, server, faccion, rr etc?

Porque opinais las clasicas cosas que se estan opinando desde el principio por gente que no ha jugado. De hecho #65 escribe unas cosas que no se de donde las ha sacado.

Y por favor, no extrapoleis el pvp de montañas negras al resto de servers europeos.

Dawidh

Yo hablo de montañas negras porq es donde he jugado, pero q vamos el juego es el mismo juegues donde jegues en lo q al sistema de combate y skills se refiere, podras cambiar de server y cambiar de poblacion/actitud de la gente frente al rvr pero nda mas, no es otro warhamer online no me jodas.

LoSKo

#70

Yo tengo personajes en MN y en K8P, y no hay color de uno a otro, y mas en los tiers bajos, que uno esta despoblado y el otro tienes 2wb por bando a la hora de comer xD

DeliAmber

#70 si jugaras en el eltharion te pareceria que estas jugando a otro juego.

En cuanto a clases/skills etc no entiendo vuestras dudas, yo creo que es una de las cosas mas completas que tiene. Otra cosa es que no os guste que si vas en 1 vs 1 o 2 vs el mundo no hagas nada, este juego no es para eso.

Vosotros llamais ZERG a lo que llamo RvR masivo, tu piensas que no hay organización cuando yo puedo leer un canal de alianza en el que hay 150 tios coordinandose.

Este juego es para pelearse dos bandos muy numerosos por zonas, mi opinion es que SOLO VE ZERG el que ZERGEA.

K

pues mi experiencia en el WAR son 3 o 4 meses de beta (en el periodo final donde tenias personajes premades lv 31) y un mes y algo en la release con un magus,vamos mas hypeado que yo con este juego,creo que poca gente,incluso saque miles de screens y videos del periodo de beta y demas.

y vamos eso del server y tal,si te sirve para encontrar mas organizacion o mas roaming,pero la essencia del juego sigue siendo igual sea cual sea el server que juegues,esque desde el primer momento que empiezas a jugar,te das cuenta de que no tienes pleno control en el combate a pequeña escala,en cambio tienes mil cosas para afectar el combate a gran escala,con rots en area,dots en area y demas.

vamos claramente el juego esta diseñado para las batallas a gran escala,cosa que a mi personalmente despues de 3 meses me aburren,porque siempre es lo mismo,jugar con el rango y spamear areas en el zerg,solo hay que ver los videos que van saliendo de roaming para ver lo limitado que esta el juego a pequeña escala.

la sensacion de juego que a MI me producia,cuando empece con el tema del roaming,es que para jugar esta modalidad hay juegos mas preparados en diseño para ello que este.

Payomeke

mirad esto

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm?show=released&sorder=desc&scol=finalRank&bhcp=1

el wow esta en el puesto 20... y se supone que es el juego de esta categoria q mueve mas masas.

DeliAmber

La unica razon por la que juega tantisima gente al wow es porque graficos sonidos lore esta muy bien, y ademas es SUPER SIMPLE , hasta el mas bobo lo entiende. Es como el Counter de los MMOs, simple y adictivo.

Es como en su dia las comparaciones BF1942 vs CS. CS simplon - todo el mundo lo jugaba. BF1942 - Aviones, tanques, jeeps, AA, barcos, artilleria, infanteria ... UUFF ke dificil, tengo que aprender a pilotar un avion y ya no soy tan pr0,, me vuelvo al CS. poseso.

#74 todos los que dicen "el wow es el mejor" no han probado ni uno de los 10 primeros de esa lista, ni EVE, ni Lotro etc

S

el unico motivo por el que tanta gente juega al wow es porque tanta gente juega al wow.

La gente basa su criterio de calidad en funcion de jugadores, y eligen por ello.

He llegado a leer es que el war solo tiene 400 mil jugadores...

A ver , mejor sera jugar a un juego con un unico servidor de 15 mil personas (ejemplo darkfall) que jugar a un juego con 1000 servidores de 1000 personas no?

Y el mejor ejemplo lo pongo en el ultima online, cuando jugaba en novus opiate, llego un momento que se colapso y tuvieron que crear un segundo servidor, dividiendo la comunidad y haciendolo mucho menos interesante

Yandr0s

mientras haya al menos un servidor (el mio xD ) que este bien poblado, me da igual que haya 300mil que 12 millones de jugadores.

Lo que pasa es igual que con las modas, te planteas 2 juegos, uno con 400mil y otro con 12 millones. Que piensas? que los 12 millones es infinitamente mejor...

Mi experiencia con una bruja rr58 cuyo nombre no quiero acordarme xD es bastante positiva.

Si, tiene grandes fallos que muchas a veces queman mucho, pero trabajan mucho para arreglarlo y a la larga puede molar bastante mas :D

y aunque algunos ( muchos) no comparten esto: teneis que tener en cuenta que lleva muy poco en el mercado, ( Y NO, no se puede sacar un juego perfecto a la primera) los que jugasteis al wow al principio me direis que molaba tanto como ahora?? pq valiente cagada fue al principio, como todos los juegos, hasta que no se prueban conjugadores, no se sacan los verdaderos fallos xD

p.d. Urien, tu no seras el urien de kaz no? xD
p.d.d. losko tu si, verda? xDDD

K

a mi me parece una chorrada de proporciones biblicas que siempre se diga que al wow juega la gente porque es mucho mas simple blablabla, es como cuando la gente jugaba a la PS2 es porque eran casuals blablabla, si juega tanta gente al WoW algo tendra,como todos los juegos que hace blizzard...

yo e jugado a bastantes MMRPG y NINGUNO tiene el dinamismo que tiene el WoW en ninguno puedes hacer las tramas que puedes hacer en el WoW manejando el char, y ESO es lo que engancha a tanta gente, el sentir que lo puedes tener todo bajo control dependiendo de tu skill.

eso es uno de los puntos en que casi todos los juegos del sector pecan muchisimo, son lentos,toscos,sin dinamismo,animaciones pobres,son puro spam,etc etc.

el unico que tiene pinta que por fin lo va a superar es el aion,que en ese aspecto parece ser que le da unas cuantas vueltas al WoW,almenos en animaciones esa es la sensacion que da.

dejar de creer que teneis la verdad absoluta y que 13k de personas esta equivocadas y vosotros no...

mkkkl

"el sentir que lo puedes tener todo bajo control dependiendo de tu skill."

En eso te voy a dar la razón, en WAR cualquiera random bruja te revienta spameando 2-3 botones y eso aunque parezca una tontería termino quemando a bastante gente que conozco.

La excusa es la de siempre, como WAR en teoría dicen no esta pensado para 1vs1 el balanceo de clases no es algo necesario (de clases, no de espejos).

Yandr0s

el problema es esa mentalidad.

el wow le ha metido a la gente la idea de que cualquier clase puede contra cualquier clase ( algunas mas facil o dificil) pero jugando bien con cualqueir clase matas, y en war el concepto es distinto.

Donde en el wow ves un pj, aqui se deberia mirar al menos como una party.

si una party en conjunto juega como " un pj", el control que tengas de la skill claro que marca la diferencia.

Otro detalle importante esque en el wow, gear >>>>>>>>>>> skill, y en el war ya puedes ir full invasor, que un tio con verdes que sepa jugar te mata ( tio o party, traducido arriba xD )

K

mmm no, skill>all en el juego que sea siempre es asi,a mi el gear me la suda si el otro es un giro torreta.

respecto a lo del teamplay es diferente a la skill,eso en el war no se ve,se ve el teamplay de la party pero skill individual poco se deja ver, e jugado bastante y me e visto todos los videos interesantes, y esta es mi conclusion, y en parte es el motivo por el que me aburri del game, y como yo unos cuantos mas que se vinieron conmigo de aventura al WAR.

el punto fuerte del WAR es su planteamiento inicial,el diseño de las clases es una pasada,la ambientacion es genial, pero le falta la guinda, y es saber llevarlo todo acabo para que resulte divertido y adictivo,y ahi es donde falla desde MI punto de vista,le falta velocidad,dinamismo,y mas eleccion de movimientos individual y menos en grupo, casi todas las spells se basan en efectos en area y ahi es donde falla desde mi punto de vista.

las animaciones son la polla en el tema de que estan muy bien ideadas,pero les falla la ejecucion que son poco fluidas entre si,es como si les faltara la animacion de enlace entre una y otra.

Yandr0s

Bueno en gran parte estoy de acuerdo contigo. Es dificil aunque ni imposible ver la skill individual.

quitando el detalle del wow en que gear >>>> skill por mucho que digais...

Realmente quienes notaran mas la skill individual son tus compañeros, mas que tus enemigos, y eso no gusta. A la gente le suele atraer que la peña hable de el como el mas pro, y que la gente lo vea venir y se asuste.

Y yo pienso igual que tu, que le falta "algo" que no termina de culminar, te quedas ahi con la miel en los labios pero si, algo de dinamismo o como se quiera llamar le falta. Pero confio que con el curro que le estan echando consigan encontrarlo. Porque de base el planteamiento del juego es la repolla xD

asi que os animo a jugar, a crearos un PJ orden en montañas negras, y a morir bajo mis dagas :D

11 días después
Urien

Que el wow gear >>>>> skill? pues te puedo asegurar yo que no.

Podrias flipar con como te deletean con top de resilence ahora mismo.

Payomeke

#78 cual es el aion?

by the way, digais lo que digais el wow es mejor pero tambien porque los de blizzard son unos plagiadores.

Jumanji

#84 el aion es un mmorpg coreano que va a salir. Hace tiempo miré bastantes cosas de él y me gusta muchisimo, tiene cosas nuevas como ke a partir de lvl 10 creo, te salen alas y puedes hacer combates aereos y graficamente es muy bonito. Aunque lo único que me tira para atrás es que es coreano e igual se convierte en un corean grinder puro y duro. (tambien hay otro juego de lso mismos desarrolladores que aun no ha salido, que se llama blade & soul y es de estetica asiatica/lineage, que será mmorpg basado en combate cuerpo a cuerpo, con combos y demas o eso parece, vi un video y parecia qe tenia wena pinta)

Respecto al post, yo estoy quemadisimo del wow, y el war me gusta porque se sustenta más en matar a la otra facción y principalmente las clases tienen mucho carisma y a primera vista son muy diferentees unas de otras y cada una tiene su propia mecanica. Pero encuentro que al war le falta algo de dinamismo, principalmente por las animaciones ortopedicas que tiene y tironcillos y lag que pega el juego.
Pero en fin, espero que le deis una oprtunidad y pprobeis el war en vez de meter mierda porque sí. Y me gusta el concepto piedra-papel-tijera de las clases, porque no es normal que una clase over pueda con todos los rivales sólo por estar over.

mkkkl

Y me gusta el concepto piedra-papel-tijera de las clases, porque no es normal que una clase over pueda con todos los rivales sólo por estar over.

¿Alguien dijo Elfa Bruja?

xa3ro

#86 punto primero, te has perdido el nerf a las brujas? puntos segundo las brujas son de papel caen en 0, valen que hagan mucho daño pero es que palman enseguida entre 2 te lo bajas.

mkkkl

Nerf a las brujas, claro, un nerf tan severo como el que se llevo en su dia el brillante supongo.

/sarcasmo

Son de papel, vale, el problema viene cuando pulverizan cualquier target sea tela o placas en cuestión de cuanto, ¿4-5 segundos máximo? Y ojo, no estoy hablando de neutralizarlas en grupo como tu dices, hablo de lo que quoteo en el anterior post, que SI hay una clase que se salta el teórico equilibrio de piedra-papel-tijera porque puede reventar a cualquier clase. Además hablo desde la experiencia de jugar a esto desde el primer dia y en las 2 facciones, con una Elfa Bruja 32 entre otro muchos pjs, no me invento nada.

spiller

#88 Te equivocas. Una elfa bruja high rr equipada hasta las trankas lo tiene muy dificil para cargarse a un kbs o un ib que vaya igual de rr equipado que la elfa, ella sola.
Otra cosa es que el kbs/ib vaya con una build penca, y no sepa jugar.

Al resto de las clases es visto y no visto, se lo carga con mirarlos siempre que esten en rango melee.
Sin contar que el wh hace exactamente lo mismo que la elfa :P
Por poner otro ejemplo, con la misma elfa bruja del anterior caso, un bw se la carga en el mismo tiempo, si la pilla de lejos.

Puede que aun no te hayas encontrado con tu sino en ninguna bg xdd

mkkkl

Yo he leido a varias de las WE conocidas de MN por war-esp comentar sus duelos contrar las clases que mencionas y no era precisamente perdiendo. Les costaba bastante, no los mataban en cuestión de segundos pero terminaban todos en el suelo. Por no hablar de otros tantos threads de tanques (o no) quejándose de esa misma situación.

Ya dije en algún post por aquí que pensaba que el WH podía solear igual que una WE y salieron varios jugadores Dest diciendo que de eso nada, que nunca habian tenido problemas con ningún WH, incluidos los conocidos. Me fio de ellos en ese sentido, ya vi al Chosen de mi guild Dest bajarse fácil en duelos a Jacko que para mi es uno de los mejores WH del server y si te digo el nombre del Chosen ni te sonaría.

Pero bueno, que si te parece normal que salvo 2 clases contadas con las que puede tener dificultades al resto se las baje visto y no visto como dices yo no digo nada, pero dudo mucho que se pueda decir que una clase así este balanceada o encaje dentro del rol que se le presupone.

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