WAR: Problema: se sale al escritorio

kOnOrZ

Pues bien, me ha pasado más de 1 y 2 veces, siempre me pasa en Altdorf, cuando estoy andando por ahí se me cierra el puto juego sin dar error ni nada, simplemente CHOF! desaparece.

Mi PC es este:

  • Intel Core 2 Quad Q6600 @ 2.40GHz
  • 4094MB Ram
  • GeForce NVIDIA 8800GTS 512MB (con los últimos drivers)
  • S.O.: Windows Vista
  • DirectX 10

A alguien más le pasa? estoy algo rayado :S

Soltrac

A mi no, pero vamos, Altdorf es injugable, tiene un lag de la muerte.

Zendel

A mi Altdorf me va bastante bien, y tengo un equipo similar a Konorz.

Es raro.

G

a mi tambien me pasa eso de vez en cuando, da la impresion de que '' se minimiza '' y se cierra el programa solo, sin salir ningun tipo de error :s.

y tengo un amd 4200 y windows XP, y me pasaba con la ATI que tenia antes, y con la NVIDIA que tengo ahora

simio

A mí solamente me pasó una vez, ni idea del motivo.

Spiritu

a mi en todo lo que llevo jugado solo me ha saltado una vez al escritorio, en ese sentido es bastante estable. Si tienes muchas crashes y no solo te pasa con el WAR, hazle un test a las memorias, a mi se me solucionaron el 100% de los crashes de mi equipo cambiando un módulo defectuoso.

Si solo te pasa con WAR es un problema de incompatibilidad y lo más seguro es que te toque esperar a que arreglen eso. De todas formas ya sabes lo típico, prueba a reinstalar el juego, actualizar drivers, tanto gráficos como de sonido (si, a veces esto último arregla muchos problema), etc,etc xD

Hoy por hoy tienes suerte, te peta en zona segura (hasta que empiece a haber palos en ellas), peor sería que te petase en algunos escenarios eh xD. POr cierto a mi La capital me va bastante bien con un equipo bastante peor que el vuesto, el único pero que le pongo es el floodeo constaste de npcs en el chat en CUALQUIER sitio xd

NetDevil

A mi me pasa de vez en cuando, hoy por ejemplo ya llevo 2 tiradas al escritorio, no suelen joder mucho a no ser q estes en escenario/instance ya q al entrar apareces fuera.

tengo un C2D e6750 3ghz, 6gb de ram a 800 y la 8800GT

Yo tengo la ligera sospecha de que es por la ram, q creo q tengo un modulo medio jodido : \

kOnOrZ

El tema es que sólo me pasa con WAR y en Altdorf, ains...

S

Esas caídas inexplicables son cosa del propio WAR, así que hasta que no le quieran meter mano en algún parche no creo que tenga solución.

D10X

Altdorf tiene algo raro la verdad, a mi no se me cuelga y me va bastante bien para el ordenador que tengo, pero SIEMPRE cuando entro en la casa de la subasta al subir los 3 escalones me da un paron, y cuando salgo lo mismo, es como si cargase esa posicion cada vez que voy, aunque vaya 3 veces en 5 minutos.

EJ_Bullseye

a mi tambien se me sale al escritorio de vez en cuando

BaSiLiSKo

A mi tambien me tira misteriosamente sin dar error ni nada al escritorio, y tengo la extraña corazonada de que es debido a ciertas posiciones del mapa (pixels o como querais llamarlo) y PAM fuera.

_

A mí también me pasa, pero solo en el PC con Windows Vista. Pero es exáctamente lo mismo que a ti.

Jareth

Mmmm se de uno que le pasa eso por abusar del ALT+TAB :D

PiTaGoRaS

A mi me pasa exactamente lo mismo y sólo en Aldorf que yo recuerde, de hecho siempre me pasa en la zona del mercado. Tengo casi el mismo PC que #1, E6600@3,2Ghz, 4Gb RAM, 8800GT y SO Vista 64.

Nihilus

me acaba de pasar ahora mismo t.t

kOnOrZ

Pues me da que va a ser problema del Vista 64... voy a probar a meterle el Sp1, pero vamos, que dudo que solucione nada.

Zendel

Kornoz el 64bits lo probe hace cosa de un mes y tuve que volver al 32bits. Tiene bastante poco soporte tanto en los drivers como en el resto de aplicaciones, y es mucha mas inestable que la version de 32bits.

Ya te digo, me duro apenas un par de dias.

D10X

Yo uso Vista 32bits y ningun problema.

kOnOrZ

Estoy hasta la poya, hasta que no arreglen esa mierda paso de meterme a jugar, ahora resulta que también me pasa en BadLands... lamentable.

PiTaGoRaS

A ver, no quiero entrar en una discusión offtopic aquí, pero #12 lo que dices no es cierto. Yo llevo casi 1 año con Vista 64 y no he tenido ningún problema. El sistema es muy estable y rápido, y sin duda la mejor opción para todos aquellos con 4 o más GB de RAM.

Los dispositivos viejos no tienen drivers, OK, pero todos los nuevos sí (de unos cuantos años para acá) y las aplicaciones funcionan sin problemas bajo emulación de 32 bits.

Zendel

#21 Bajo mi experiencia en mi equipo, te puedo decir que fue muy diferente. Mi equipo es un Dell XPS M1730, ya te digo ordenador actual, y el rendimiento en 64 bits era nefasto, tanto los procesadores como la grafica, eso si, ganaba algo mas en RAM, pero apenas se notaba.

En fin, yo no puedo hablar de que me tira, puesto que nunca me ha pasado, pero reportaria el bug sobre la zona en que os encontreis para que tengan constancia de ello, es lo unico que se puede hacer :/

Ebel

Tengo vista 64bits y un equipo parecido al tuyo bueno un phenom 2,5

hmmm a mi esas salidas de pantalla no me habian pasado hasta este finde. En un asedio en la tier 3 del caos. Pero estaba petadisimo de gente aquello y no se que le pasa desde el ultimo parche que no se me guarda la configuración de video, vamos empiezo el juego siempre en media alta con chorradas y no se xq no se queda en baja. Y creo que petaba por eso.

Pero vamos con vista nunca habia tenido lag de ningun tipo ni en escenarios ni en quest publicas de la destru.

Nihilus

pues yo estoy con xp y me pasa a veces, no es cosa del vista.

KaYiN

si jugais con el cliente de la beta, instalarlo de los dvds porque aunque parezca tonteria soluciona muchisimos CTDs

Jareth

Lo de instalarlo con los Dvd's del juego es algo muy cierto y recomendable para solucionar multitud de pequeños errores, en cualquier caso reportar el fallo que aunque no lo creais os escuchan y lo estudian.

kOnOrZ

Pero si lo instalo del cliente digital (no lo tengo en físico) tengo que volver a bajar TODOS los parches?

Jarth si, si el error ya lleva reportado hace un tiempo xD

11 días después
jonhy_walker

a mi me pasó ayer 3 veces en talabecland, y es muy cansao, si alguien tiene la solución por favor que lo comente. Y le pasaba a varios con los que estaba jugando, con pc totalmente diferentes y xp y vista

D10X

¿Usas el cliente de la beta?

A mi no me pasa, y lo tengo instalado con los discos fisicos.

jonhy_walker

que va, la beta no la jugué. Y ya te digo que nos pasaba a todos los que estábamos, no sólo a mi.

Usuarios habituales

  • yshiro
  • D10X
  • kOnOrZ
  • Jareth
  • Nihilus
  • Zendel
  • PiTaGoRaS