War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#4379 Pues deberías pk es un P39 y eso dan muchos bonus por ejemplo el Dora que tiene #4378 te da 250%+250% en leones y 244% en research points, mira lo que ha sacado con la screen a parte que jugaba en RB

#4380 aquí

Sale bien claro, tienes que cargarte 90 aviones en total, y además quedar mínimo 3 veces como mejor squad y te dan un avión premium ruso que es un P-39-0 de 1300GE

2 respuestas
roberboni

#4381 Es que me quemé un poco hace tiempo jugando Aviones con la Luffwaffe..y ahora ya sólo me dedico a emular a Kurt Knispel..aparte de que les tengo bastante tirria a los rusos..pero vamos, ahora que lo dices.. igual alguna partidilla de vez en cuando con ese avión para ganar un poco de cash no vendría mal.

#4380 si te sirve de consuelo.. la foto que ha subido el compañero Canary en el que sale el Briefing del desafío.. yo puede que lo haya visto de pasada o que ni me haya dado cuenta.

Por desgracia, el desafío termina hoy a las 10a.m.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4382 Yo sólo entro para las cajas y algunas partidas RB pero nada más, eso si suelo leer eso, pk es donde te enteras de las cosas o las news de WT ya que tengo GE y estoy esperando a rebajas a ver si pillo algo jugoso.

La cosa es que son 90frags con cualquier nación así que a poco que hayas jugado estos días tendrás bastantes frags

Danrex

#4381 También tenía un bonus de 150% xp activo

Drozas

#4377 10 slots y backup en cada avion, le pueden dar por culo

Deberiamos probar alguna vez rb, que es menos pay2win

1 respuesta
Aidanciyo

#4385 Rb es?

3 respuestas
Fidelius

#4386

Drozas

#4386 Realistic battles

R1PCL4W

otro que se me ha pasado..., tan liado andaba con los tanques que se me ha ido la pinza...
acaban de decirme que acabo el evento a las 7 de la mañana ¿es eso posible o me estas viendo la cara? :mad:

y por ultimo donde coño veis eso? porque yo juraria que ayer mire en lo de los eventos y solo me aparecieron 2 SB

#4386

AB= arcade battles
RB= realistic battles
SB= simulator battles

AB y RB puedes jugarlo con raton y teclado , SB es recomendable joystick (por lo menos eso es lo que me dicen)

(from wikipedia)

Arcade
En el modo arcade el juego se divide en dos equipos (32 personas aproximadamente) con aviones de las 5 naciones disponibles. Aunque este modo es más simple que los otros, añade realismo en cuanto a la resistencia de cada aeronave.

Este modo posee el "Ground Strike", que consiste en destruir las fuerzas terrestres enemigas, las unidades aéreas y navales y los aeródromos o puntos de bombardeo. Una vez hecho eso el equipo que halla alcanzado los objetivos ganará.

También está "Domination", que consiste en capturar los tres aeródromos y defenderlos. Esto se consigue aterrizando el avión en la pista aunque no hace falta que permanezcas parado, ya que puedes volver al aire y seguirá perteneciendo a tu equipo.

Realista
Llamadas también "Historical Battles" (Batallas históricas), están designadas a jugadores mas avanzados dada la dificultad por ser más realista.

Un ejemplo es que los enemigos ya no se marcan, es mas difícil manejar el aparato y cuando gastas tu municion ya no se te recarga automáticamente sino que tienes que aterrizar en un aeródromo y esperar a que te la recargen. Eso mismo ocurre con los daños que tenga la aeronave, que no se repararan a menos que vuelvas a la base. A diferencia del modo arcade, los jugadores seleccionan una sola nación por equipo recreando asi un escenario real como la Batalla de Stalingrado entre la Unión Sovietica y el Tercer Reich.

Simulator
Este modo es el mas realista de todos por ser una simulación basada en la realidad. Solo esta disponible la visión en primera persona de las torretas traseras de las aeronaves (que dificultan la punteria), aunque los graficos y las físicas son iguales que las de las batallas realistas.1 La jugabilidad también es similar al modo realista, ya que los dos equipos representan dos naciones, que luchan por el dominio terrestre y aéreo.

Logicamente manejando tanques viene a ser lo mismo, salvando las diferencias ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4389 mira en la página anterior puse una screen de donde se ve, lo que la gente no lee XD

R1PCL4W

Gracias.. y ahora ya se para otra vez que lo primero que tengo q hacer es mirar las noticias en el launcher :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4391 Están en el launcher, y tb dentro del juego a parte de la web de gaijin con news, tb es cierto que este tipo de eventos con estos regalos son nuevos, hubo uno en navidades, otro ahora y antes hicieron uno que te gabanas un reserva premium y podias elegir de que nacion

Y sino te pasas por el ts de mediavida, que siempre estan los viciados estos y alguno se entera

De todas maneras a nada que hicieras 90frags te lo tuvieron que dar.. y tenias que hacer primero 25 luego 50 luego 90 así que al menos el premio de 25 te lo darian haber leido! XD

1 respuesta
R1PCL4W

#4392
No no ..., si tienes toda la razon ,el fallo fue mio y no hay excusa que valga.
Me puse estos dias con los tanques a piñon para subirlos de tier y no toque los aviones para nada.

Por lo menos ahora nos fijaremos mas , para que no nos vuelva pasar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4393 Yo tenía entendido que tb contaban los frags con tanques, o eso le entendía varios en el TS cuando estaba haciendolo :/

1 respuesta
Drozas

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gaijinent.WarThunderCompanion

R1PCL4W

#4394
pues no se... 25 estoy casi seguro que los hice esos dias, pero no todos en la misma partida.. eso ni de coña jajajajaja

yo puedo hacer 2 o 3 frags en una partida si son muy cafres en mi equipo (que por norma general es lo que pasa en tiers bajos), o si te toca gente en tu equipo que sabe lo q se hace haces 6, 7 o mas frags.

Por norma general si son muy paquetes en tu equipo , cuando te tumban el 1er tanque y vas sacar el segundo ya tienes el equipo contrario en el respawn y ya es la ruina total.

edit:

vale ya lo he visto, me ha tocado un ticket de descuento (maldita sea mi suerte :no: )

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4396 Es que el primero es de 20% el segundo es del 50% y el tercero te dan el avión, pero si no lees lo que ganas en cada batalla no te pispas, pk te tuvo que salir una estrella dorada dentro de un circulo dorado, eso significa que has sacado algun logro

roberboni

Confirmo que yo el Desafío lo hice EXCLUSIVAMENTE con tanques.

LaWMaN

Y a los que habeis conseguido el P39 ese también os han dado descuento de 20% y 50% para el mismo avión que os han regalado? xDDDD Porque a mí sí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4399 Si efectivamente son así de listos , yo anoche estaba pesando que pasa si los activo xD

R1PCL4W

Esta visto, menudo empanamiento que llevaba .... :O
Pero bueno es lo que queda , aprender a base de ostias ..

Tendria uno que poder comerciar los descuentos esos , asi me alegraban el dia :P

Aidanciyo

Cuando salga alguna cosa de estas por favor dad un aviso por que nunca lo he visto, lo se estoy empanado.

CaNaRy_r00lz

Jumbo

KV-1

Gruyere

1 respuesta
M

#4403 a ver quien es el guapo que saca los proyectiles incrustados xD

Uriel246

Esta claro que si los alemanes la liaron tanto en la 2ª GM es por que a nadie se le ocurrio tirarle una piedra a sus panzers y descubrir que en vez de acero usaban cartonpiedra.

El 75% de mis partidas con Panther V D en simulador:

1 tiro de pershing -> muerto
1 tiro de is-2 -> muerto

Esas son mis partidas.

No entiendo que sentido tiene enfrentar a un chatarrusto de panther D contra tanques que lucharon en corea.. Aparte de aumentar el rage de los jugadores alemanes.

Es que carajo, lo llego a saber y me quedo con mi panzer IV H "Caja Zapatos"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4405 Wellcome to a game made by russians :D

Drozas

Poner vuestro nombre en los recuadros para ver disponibilidad, cuando un hueco tenga 8 nombres hay que estar más atentos y meternos para jugar
https://docs.google.com/document/d/1wygnsDHC8o2bZpA5jswZxKjoTFeu0D5d3NQNOe3JZoU/edit?usp=sharing

3 respuestas
espikiller

#4407 Es buena idea pero aún mejor si añades algún tipo de franja horaria, tarde, o noche es muy relativo.

asansc

#4407 Drozas, sería interesante poner abajo de la tabla quien tiene tanques y quien tiene aviones.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4409 #4407 A parte de poner quien tiene tankes y aviones, que tipo de tankes y que aviones, así podeis planificarlo mejor, que va a ser puro atacante en aviones por ejemplo quien va a ir con caza bombarderos y con los tankes igual, vamos pienso que os seria mas facil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush