War Thunder #HG | WW2 MMO

R1PCL4W

#4500

que pasa en la 1.49?

1 respuesta
Danrex

#4501 Bueno, en los números redondos es dónde suelen venir los cambios gordos y nuevos vehículos. Además debería venir un cambio en el modelo de daños creo, y el cambio total al MM no se si de deja para más adelante...

Edit. Me acaban de dar el emblema de la Patrulla Azul (Ala 11 actualmente), no sabía que estaba.

Antares09

Como es posible que siendo yo un puto bt-5 me empajeren en las partidas con panzers 4 y T-34?

1 respuesta
R1PCL4W

#4503

¿Que BR tienes? con que tengas algunos tanques de tier superior ya te salen

Para darte una idea yo por ejemplo en rusos solo tengo dos tanques de tier 3 , pero ya me salen los top de ese tier

1 respuesta
Antares09

#4504 Que es el BR y como se mira?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4505 Battle rating, es el "nivel" que le asignan a cada vehículo en el juego, y se hace una "media" de los 3 mas altos para darte un valor y emparejarte con gente de ese nivel de vehículo pero ojo el BR sólo varía un 0.3 creo recordar es decir.

tanke 1 BR : 7
tanke 2 BR : 2
tanke 3 BR : 3

Tu BR será de 6.7 y puedes entrar en partidas de gente de BR 7 o sino hay de 6 pero muy complicado esto último

Ahora bien puedes jugar con eso y conseguir tener un BR "bajo" para evitar según que partidas, es decir:

tanke 1 BR : 6.3
tanke 2 BR : 5.3
tanke 3 BR : 5.3

Al ahí tendrás un BR de 6.0 con lo cual te emparejaran con gente de +- 1 osea te pueden tocar de 5 o 7 pero seguramente sea a la baja

Para saber el BR (rango de batalla) lo ves en cada vehículo en sus estadísticas, pero ojo, pk si tienes seleccionado Arcade tienes un BR y creo que Historicas y Simulador tienen el mismo BR que por norma general es inferior en 0.3 (no recuerdo si más) a arcade

1 respuesta
Drozas

#4506 Ya no funciona asi, el mas alto es el que tienes y pa casa

Cada vehiculo tiene su propio br para arcade y realista, no es simplemente 0.3 menos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4507 http://warthunder.wikia.com/wiki/Battle_Rating_Calculation es que una diferencia mayor de 0.3 o te van a dar

y por algún sitio está mejor explicado pero si a alguien que interesa que se moje el culo

Drozas

Eso esta desactualizado

En arcade, tu mayor BR es tu BR, punto

En realista solo llevas un vehiculo, dicho vehiculo puede tener un BR diferente que el de arcade por razones de balance

CaNaRy_r00lz

A ver como ya dije, y está explicado en la wiki, en AB te quita un 0.3 de BR general siempre y cuando no exceda la diferencia de tus aviones en más de 2 puntos es decir

Avion 1 BR: 2.0
Avión 2 BR: 3.0
Avión 3 BR: 2.3

Tu BR será de 2.7

En caso de tener dos aviones con BR 1.0 y un avión con 3.0 tu BR será el del avión mayor es decir 3.0

Con respecto a AB y RB (real battles) hay una diferencia de 0.3 BR

Para muestra un botón

Arcade BR

Historico BR

1 respuesta
Danrex

#4510 De AB a RB no siempre es esa la diferencia, depende del avión.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4511 Va de 0.3 - 0.4 - 0.3 pero no quería extenderme más

Por lo menos todos los aviones que he revistado es así es decir, AB siempre es más alto que RB

RB: 2.0 -> AB 2.3
BR 2.4 -> AB 2.7
BR 2.7 -> AB 3.0

No he encontrado ningún avión que cambie esa "regla" pero es que tampoco juego con todos ni me se los BR de todos los aviones

1 respuesta
Danrex

#4512 No, tampoco AB es siempre más alto que RB, por ejemplo el Ki-61-I hei que estoy investigando ahora mismo es más alto en RB.

No hace falta saber los BR de todos los aviones, con no inventar cuando no sabes algo es suficiente ;)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4513 No invento, ahí tienes la wiki, yo te aporto pruebas, eso si he de reconocer que te has pegado tus buenos 20min buscando las excepciones para responderme gg

Ah se te olvido decir que los premiums mantienen si BR no se si todos o cuantos de ellos y que otros aviones mantienen su BR tanto en AR como BR pero vamos sigue buscando excepciones

Ahora sólo te falta sacar post del 2012 como tu compi ;)

litoss

Acabo de empezar a jugar a esto, el modo de tanques ofc, y he tirado hacia los alemanes pero segun leo por el foro la mayoria sois prorusos. Deberia cambiar de bando?

2 respuestas
Darkcurare

#4515 na

1 respuesta
litoss

#4516 Tus argumentos son demasiado convincentes.

He echado una con los rusos y me han hecho los 3 tanques de 1 hit frontal cada uno. Es normal?

1 respuesta
Darkcurare

#4517 Pues hombre de frente no son muy gordos en low tier xD
Con los alemanes disfrutas con bastantes de ellos ademas tienen los mejores aa, tiger,antitank,etc son mis favoritos de t4 y tengo americanos,rusos y alemanes t4 xD

1 respuesta
litoss

#4518 Continuare con los alemanes pues, de Crew me recomiendas subir algo primordial o de momento a niveles bajos no importa mucho.

2 respuestas
Darkcurare

#4519 si te pasas por el ts te lo explico mejor xD

Antares09

#4519 Yo lo que voy mejorando es vitalidad y lo de reparar, pero vamos llevo poco tiempo jugando y alguien lo explicará mejor.

Darkcurare

Si os meteis al ts os explico xD que me faltan ganas de escribir

R1PCL4W

#4515

ni de coña, todos tienen tanques muy buenos , por ejemplo yo ando en tier 2 con americanos y alemanes.
Luego en tier3 estoy con los rusos y creeme aunque aparentemente tenga mas tanques buenos andan bastante igualados
En tier II los americanos tienen el 105 sherman que es cojonudo porque en bastantes ocasiones consigues matar de 1 hit.
En alemanes por ejemplo ando con los cazacarros Marder III ahora mismo y aunque son de papel puedes reventar un tanque desde la otra punta del mapa.
Tambien va bastante bien el PzIV F2 (por lo menos yo me defiendo bien con el) y los StugIII

y bueno cuando llegues a tier IV tienes el sherman jumbo que es una bestia de cuidado,y en los alemanes los tiger.. y eso ya es otro nivel :D

Antares09

Una pregunta, yo hace un año o asi empecé a jugar y con los chaikas y con los p-29 me ponia en primera persona para apuntar, hacia zoom y miraba a traves del catalejo o como se llame, si ahora hago eso se me cambia la camara poniendose todo negro con la cruceta en medio ¿hay alguna manera de cambiar eso y dejarlo como antes?

CaNaRy_r00lz

Nuevo modelo de tanke , que ya lo tiene la gente

Drozas

ILLUMINATI CONFIRMED

1
liebgott

Yo voy con Pz IV G, Pz IV F2 y StuG III G y me salen Panther, KV-2, Tigers, Jumbos y demas. Un festival, vamos

CaNaRy_r00lz


1 respuesta
Fidelius

#4528 Finally, armor worth playing.

1
Antares09

We titanfall now

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush