War Thunder #HG | WW2 MMO

asansc

#4800 A casi todos, parece que están saturados los servers.

B

lleva toda la tarde para bajarse 3 gigas. lo voy a parar. si cierro el launcher luego sigue por donde iba?

espikiller

1 respuesta
B

ya solo falta que los agujeros de las bombas no sean planos y lo bordan pero igual seria un poco lamer e injugable jaja
¿no se actualiza solo desde steam como los demás juegos? por que el launcher va lentísimo no puedo estar toda la noche sin jugar joder

CaNaRy_r00lz

#4803 Prueba a poner los arboles/arbustos al mínimo a ver que pasa.. no vayan a haberla cagado como pasaba en el heroes & generals, que lo ponias al mínimo y desparecían, con lo cual tenías una ventaja enorme xD

1 respuesta
asansc

#4805 Algunos arbustos desaparecen.

PD: En Heroes & Generals no me desaparecen xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4806 Antes si pasaba, que se eliminaban y veías a la gente escondida en la "nada" cuando ellos si estaban escondidos en sus arbustos xDD

Darkcurare

#4806 Si que pasaba xD

Alahel

Menudo Alt + f4 he hecho. Es que menudo timo, mi avión es infamable (lo unto en gasolina antes de salir) Y el cabezón de mi piloto debe se rmas grande que todo el avión.

Incendio el tanque de combustible y.... su avión no se rompe xDXDXDXDXDXDXD. Estoy subiendo altura y veo que un P51 se pone detras mío comiezo a bajar, oigo UNA BALA IMPACTAR piloto noqueado. Me lleva pasando esto varios dias que impotencia...

Y la de dar con el cañon del 9K dos veces a un avión y no derrumbarle me venga un P47 me de a 700 metros me incendie y me mate.

Cuando se alargan estas situaciones me quema mucho xD

Cry off

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4809 Como ya dicen en el nuevo changelog puro realismo que siempre buscan eso.!

sigmar55

¿Para que han reducido tanto el zoom de los tanques? es dificilisimo acertar ahora a blancos a mas 800m de distancia D:

espikiller

Buscar mediavida squadron y vamos a darle cera a los guiris, en especial a los turka, dejaros de mariconadas.

Darkcurare

Panda de mariconas! Entrar al ts y al squad que os combierto en hombres!

1 respuesta
AS7UR

#4813 El palabro combierto no figura en mi lista de vocablos, yo ante la duda no entro, a ver si va a ser una trampa...

1 respuesta
asansc

¿Habéis tenido caída de FPS?

2 respuestas
Darkcurare

#4814 Perdon convierto, el lo que tiene hablar gallego en gallego muchas cosas cambian tonterias como telefono movil es telefono mobil xD
#4815 No, es mas ahora creo que los tengo mas estables

AS7UR

#4815 Yo no, 60 constantes pero claro, con vsync y una gtx970...
No sabria decirte si va peor, personalmente.

1 respuesta
asansc

#4817 Hombre, con una GTX970 te tiene que ir bien si o si.

Algunos usuarios con gráficas AMD tienen bajones brutales. Está muy claro que es porque han introducido la tecnología de Nvidia.

CaNaRy_r00lz

yo nonpuedo estoy en uk con un portatil que tengo 17fps en el menu y una adsl rural de 3mb j3 eso si poco ping creo xd

SniPy

¿Se puede entrar al ts siendo un perry? :(

1 respuesta
asansc

#4820 Adelante, sin miedo.

ts3.mediavida.com

Canal War Thunder (pass: asdmv)

sudoGenkii

es normal que acabado de empezar necesites 30 disparos a otra nave, y tu caigas de 3 rafagas mal dadas?

1 respuesta
Darkcurare

#4822 Ya aprenderas que eso nunca cambiara

CaNaRy_r00lz

que me ha jodido entrad y ver que me han puesto a 0 el contador de cajas que iba por 200/210 cajas abiertas, me cago en la puta raza de rusos de mierda es que son unos desgraciados colega putos trameros de mierda, que si que da igual que después de 10 cajas se repite lo mismo pero me sigo cagando en ellos

asansc

Después de jugar unas 10 partidas (arcade) en GF después del parche, creo que:

  • Las nuevas físicas de destrucción me parecen muy muy verdes y poco optimizadas. Lleno de bugs.

  • Las nuevas físicas del agua no me parecen tan espectaculares como las mostraban en vídeo. Lo subí al máximo y no vi oleaje alguno.

  • Gráficamente se ve parecido, no noto un gran cambio.

  • FPS mas inestables. Bajones muy grandes.

  • Por fin han arreglado el funcionamiento de la radio y la señalización de los enemigos en el minimapa. Antes no aparecian marcados todos los enemigos y ahora si.

  • Se gana menos exp. Hice 4 partidas de matar mas de 7 tanques enemigos y justo llegué a los 2000 puntos. Meses atrás maté con 11 muertes y te podías llevar 6000exp.

  • El cambio en la tripulación no lo veo claro. Se necesitan muchísimos puntos para subirla, una barbaridad. Al menos está detallado cómo influye cada habilidad, cosa que deberían haber hecho desde el principio.

  • Puede que también hayan aumentado el tiempo de reparación.

  • Alemanes siguen siendo useless.

  • Rusos más buffados que nunca, no lo necesitaban.

B

me gusta que recargue autamaticamente en las zonas y poder moverte cuando quieras sin esperar 4 segundos. lo de la reparación automática de la oruga también esta bien pero iba yo con el cazacarros que tienes que moverte para apuntar y no me dejaba ir para adelante tenia que ir para atrás y dar toda la vuelta. gráficamente lo veo mucho mejor la hierba los arboles y todo eso. ayer me paso una cosa rarísima. iba yo a 20 o mas y me choca uno por detrás y nos morimos los 2 y nos quedamos los dos como ¿?

asansc

Americanos tier 2 están muy rotos.

B

yo empece con yanquis pero me harte de palmar pasta y de que me mataran de un tiro y yo les diera 5 por la espalda y no mueran. me he pasado a los rusos y ahora me paseo por ahí. eso si. si me cae un kilo de una vez algún dia me voy a comprar el t32 como esta mandado

asansc

Lo que me he fijado es que ahora es muy fácil perder dinero. Hasta en T2 pierdo algunas veces.

1 respuesta
B

será un bug pero mi su aparece cargado de municion hasta arriba aunque lleves muy poca. nuevo parche de ciento y pico y no han arreglado lo de "la tanque" tengo curiosidad por ver cuanto tardan si es que lo cambian

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush