War Thunder #HG | WW2 MMO

roberboni

Infantería? Wow, eso yo lo desconocía. Menuda se puede liar con Tanques, infantería, aviones y barcos... e incluso más si todo ello fuera simultáneo.

1 respuesta
Darkcurare

#4861 En las batallas de squad todo contra todo (pero claro queda esperar que estea todo xDgg)

1 respuesta
J

#4858 Infanteria? eso lo veo mas complicado, wwiionline es el unico mmo que conozco que mete aviacion, infanteria y navios todo en el mismo mapa, me pase 5 años jugandolo y es una autentica pasada lo mas parecido a una batalla que he visto.

Miles de personas en un mapa gigantesco, podeis probarlo, el juego tiene 10 años pero se conserva muy bien y sigue activo.
https://www.youtube.com/watch?v=ogEjCZn8mHY

http://www.battlegroundeurope.net/home

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4862 No veo yo una de squad la peña de infantería, vs tankes o aviones eh xDD puede ser cómico un rato

1 respuesta
Darkcurare

#4864 Seria epico ver soldado con los brazos levantados y corriedo cual loco mientras tanks,barcos,aviones,pollas,etc le disparan

1
roberboni

Ser soldado prácticamente sería un suicidio. Por mucho bazooka que tuviera equipado jajaj.

B

He retomado este juego despues de cambiar mi cafetera en la que ni podia usar los tanques y joder .... no se si es porque yo jugaba en el Red Orchestra sobre todo tanques y llegue a ser mas o menos decente o los tanques rusos en este juego estas chetadisimos que en la primera partida me he hecho 10 y la mayoria de uno o un par de tiros.

El juego pues para mi gusto le falta el realismo que tenia el red orchestra pero como no hay otra cosa pues a joderse toca xD

3 respuestas
LaWMaN

#4863 No sé, eso es lo que dijeron los de Gaygin...

Aunque sean batallas de hasta "sólo" 100 personas, para batallas mixtas de infantería, aviones, barcos, submarinos, tanques... me quedo con el Forgotten hope 1 y 2 (mods del Battlefield 1942 y Battlefield 2). Aún sigo jugando alguna vez al 2.

CaNaRy_r00lz

#4867 Son los rusos, que estan muy op XD no digo que seas malo, pero los rusos j3...

Por cierto submarinos ya hay, son los tanques rusos con manguera al exterior XD

1
alblanesjr

#4867 El RO es que es cremita

1
St_Anger

#4867 Bienvenido al War Thunder, donde los pedos son eruptos y los rusos se follan alemanes de un tiro.
Pd: sigue siendo mejor que el wot.

asansc

Ayer estuve con Dark y Espuncho en una partida en la cual un T-34-85 mató a 10 de nuestro equipo sin moverse de su sitio. Él mataba todo de 1 solo tiro y cuando nuestro equipo le disparaba todo le rebotaba.

El blindaje inclinado sigue funcionado fatal, igual que la cruceta en arcade.

2 respuestas
A

#4872 el blindaje inclinado tiene un % de autorebote majo y si encima tienes la suerte de tu lado gl.

a mi lo que me hacia gracia eran las explosivas en escotillas de comandante alemanas, toda la metralla iba hacia abajo, perforaba el techo del tanque y matabas todo de un impacto

1 respuesta
B

#4872 A mi me aburre jugar con los rusos ya, en tier mas altos no se como sera pero yo que estoy en el bajo ... joder macho es un puto aburrimiento. Se que en cada partida como minimo me hare 5 tanques con cada tanque xD.

¿No hay un modo de juego en que puedas elegir avion o tanque y pilotarlos en la misma partida?

Que recuerdos en el Red Orchestra, esos duelos de tanques en los que tenias que calcular hasta la trayectoria del disparo para darle en una parte debil.

1 respuesta
Darkcurare

#4874 Si antes en war thunder los tanquistas teneiamos simulador y podias jugar tank y avion en la misma partida(los aviones no los use en simulador me moria siempre).
En ese modo todas las naciones estaban equilibradas y la gente jugaba dpm, despues de un tiempo se juntaron unos subnormales y crearon posts en gaijin quejandose que muchisima gente jugaba solo simulador asi que caparon simulador...

1
asansc

#4873 El blindaje inclinado tiene un % de autorebote que en estos momentos está roto. Desde que salió GF han cambiado el algoritmo de penetración unas cuentas veces y tal y como está ahora no tiene ni pies ni cabeza.
Si tienes un tanque con blindaje inclinado, a la mínima que te pones en un sitio que no está nivelado (pendiente, bache, etc) los proyectiles que te lanzan muchas veces rebotan de manera inexplicable.

Disparar con un proyectil de 250 mm de penetración a un objetivo con 20 mm de blindaje inclinado y que rebote no tiene precio.

2 respuestas
Darkcurare

#4876 Aveces veo como rebotan tiros en la torreta de m18 por poner algun ejemplo...

rojasu

pues yo tenia entendido que descartaran la infanteria 100% , solo seria aviones , barcos y tanques.

Antares09

#4876 El blindaje tiene unos mm de grosor y unos mm efectivos, el blindaje cuanto mas inclinado menos espesor necesita en relacion al blindaje efectivo que realiza, por ejemplo un blindaje de 40mm en un angulo recto puede ser mucho mas facil de penetrar con el mismo disparo que un blindaje de 20mm inclinado.

El punto fuerte de los T-34 es que tienen bastante blindaje efectivo (se puede ver en la seleccion del tanque, le pasas el cursor por encima y te dije el espesor del blindaje y el efectivo según el angulo que pongas la camara) a todos los panzers le pegas un tiro en la cara plana que tienen en el frontal y les perforas casi siempre, a un t-34 a no ser que le pegues en la ventanilla del piloto no lo vas a perforar, por eso siempre que veo un t-34 de frente le pego en una oruga para inmovilizarlo y luego intento flanquearlo.

Yo cuando empecé a jugar me quejaba mucho de que siempre me mataban de un disparo y yo necesitaba como 5 o 6 tiros para matar a alguien(siempre disparaba en la torreta a los tanques), hasta que aprendí las posiciones de los ocupantes de cada tanque y ahora como mucho de 3 tiros me cargo a cualquier tanque matando a toda la tripulación o disparando a la munición y que estalle dentro, (esto lo sufro mucho con los alemanes que llevan munición en la torreta, te meten un tiro ahí y revienta el tanque entero)

Tambien hay que saber utilizar todos los tipos de municion, una municion explosiva apenas hace nada a un panzer, pero le pegas con esa municion a un antiaereo o un anticarro que normalmente llevan la tripulacion desprotegida y te los cargas de un tiro.

Edito con un video

1 respuesta
asansc

#4879 Todo lo que explicas está muy bien. Pero la realidad es que el sistema de penetración está roto, no hay más.
Ésta misma tarde maté a 12 o 14 (no recuerdo bien) en una partida con Dark. Nadie me hacía nada porque yo estaba en una pendiente y todo lo que me tiraban rebotaba, cuando realmente por el ángulo de la pendiente tenía menos blindaje efectivo.

1 respuesta
LaWMaN

Digo yo que también influirá el ángulo desde la posición en la que se encuentre el tanque que te esté disparando

Antares09

He estado mirando lo del blindaje efectivo del t-34 y es una pasada, practicamente se dobla dependiendo del angulo de disparo, la unica posicion en la que seria un impacto frontal seria en la de arriba a la derecha, seria una pendiente muy pronunciada y el enemigo deberia estar completamente de frente como dice #4880 ya que a poco que estés en angulo el disparo va a salir rebotado otra vez.

Además, si el tanque estuviese en un angulo tan pronunciado sería mucho mas sencillo pegarle en la parte de arriba de la torreta y te cargas a toda la tripulacion de un disparo, que ademas ahí el blindaje es mas fino xD

CaNaRy_r00lz
15
angina

algun consejo para alguien que acaba de empezar? de momento estoy jugando en modo arcade y es desesperante que te metan cañonazos desde la otra punta del mapa al visor del conductor....

1 respuesta
Adolf_Stalin

#4884 Yo empecé hace un mes y es bastante adictivo. Te digo una cosa importante, al principio juegas con novatos, pero en cuanto tengas un tanque de nivel 3.0 o superior entras en la zona de jugadores. Anuque juegues con todos los tanques de nivel 1.0 no jugarás con noveles, sino con gente con experiencia que está con tanques de bajo nivel. Lo digo porque el salto de dificultad se nota. También jugarás en nuevos mapas y nuevos modos de juego, que al principio sólo es de capturar un punto y 4 mapas literalmente. Por eso te recomiendo que subas todos los tanques hasta el nivel 2.9 de todos los países que será más fácil así. Con los aviones no sé porque nunca he jugado, me gustan los tanques, pero imagino que será igual.

Esto tiene un problema y es que el número de jugadores noveles es mucho menor y si juegas por la mañana no hay gente y jugarás con bots. Los bots son malísimos. Harás muchos puntos rápidamente, pero es aburrido, se dejan matar. Los bots los identificarás cuando utilicen nombres entre corchetes como [Pedro] o [John].

1 respuesta
Darkcurare

#4885 Se creen que en arcade y demas existen buenos jugadores

Sobretodo en tanks

2 respuestas
asansc

Un consejo de Veterano: usad los rusos.

1 respuesta
Darkcurare

#4887 para empezar los rusos si, en t4 todas las naciones son buenas

Adolf_Stalin

#4886 Oquei.

B

si y no useis americanos a no ser que os queráis quedar en la base matando aviones.
estais siguiendo la liga esa? hay una partida ahora creo

#4886 no veo por que no. yo el de tanques aun no he probado pero el de aviones realista te dan ganas de pegarte un tiro. me sali de la partida antes de llegar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush