War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

#5490 Tengo la munición y la altura, me faltaría la temperatura en todo caso. ¿Afecta a los cañones de 40mm la altura/temperatura? Tengo constancia de que los motores si se ven afectados, pero no que también se relacione con las armas.

EDIT: Acabo de mirar y no veo por ninguna parte la opción de temperatura del aire. Me siento trolleado.

2 respuestas
angina

#5491 xDDD no hombre no
Entendi que nunca sabias si tienes o no suficiente municion y te comentaba que se puede activar para verlo...
me acabo de fijar en la captura y claro que no sale la municion ahi, porque estas en un bombardero... :/

1 respuesta
Strangelove

#5492 La razón es por la sensación de estar disparando un Magnum como el de Harry Callahan, si has visto la película:

Y luego sientes los disparos de 40mm como si fuesen dos pistolas de Harry:

Petras

#5491 En Arcade no se ve afectado nada excepto convergencia de cañones y creo recordar que el combustible también.

En RB se tiene en cuenta todo. Y por ejemplo el Trollicane que tiene 40mm o bueno, el Duck con el 75mm pues exagerado lo que caen esos cañones por el peso de la bala. Sólo se tienen en cuenta esos factores de forma más exagerada en RB

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5494 El peso de las bombas tb, o por lo menos cuando jugaba el verano pasado

B

pues esta guapo el deathmatch y además se saca bastante pasta aun no he probado el de aviones pero el de tanques mola bastante

Strangelove

¿Para el Deathmatch basta con tener un avión en Tier 3 en el grupo o tienes que tenerlos todos de un mismo país en ese nivel?

1 respuesta
B

#5497 creo que puedes jugar siempre con el mismo por lo menos en tanques yo siempre saco el mismo me lo matan y vuelvo a sacar el mismo y encima al salir no tienes ni que pagar la reparacion

Antares09

ayer estuve jugando el evento este que han puesto con el mapa del canal de la mancha y es jodidamente enorme, con 20 y poco minutos de combustible que tenia en el avion y no me dio tiempo a volver al aerodromo xDDD

CaNaRy_r00lz
spoiler
1 respuesta
Strangelove

#5500 Haz copypaste, que los comentarios varían mucho de posición y de votos. No obstante, no sé si le pega más que vaya este vídeo en el hilo de temas militares en FEDA.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5501 Pues sí, ya no está primero meh xD , hombre te enseña como aterrizar y despegar, igualico que en el WT xD

Strangelove

Añado y dejo una compilación de 40 minutos de todos los apontajes en portaaviones desde la 2ºGGM hasta la actualidad. No sé donde leí que los pilotos de la marina estadounidense odiaban al F4U por lo complicado que era aterrizar con él en un portaaviones de la época.

1 respuesta
Antares09

#5503 que cojones le pasa al 2:23, parece que está vomitando lava haha

Vandalus

lo acabo de instalar y como cojones lo pongo en español? (steam dice español textos y audios)

edit:reinicio el puto juego y ya se pone en español

1 respuesta
ayls

#5505 bueno te ha cogido el idioma del sistema,para la próxima en el launcher ,arriba hay una bandera,hay puedes cambiar el idioma

1 respuesta
Vandalus

#5506 gracias
acabo de hacer mi primera partida y me parece casi un clon de world of tanks.

Me puedes decir en que se diferencia mas este juego? (aparte de tener aviones)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5507 Que no es un world of tanks, ambos tienen tanques, pero la forma de jugar y las físicas son totalmente distintas

Antares09

#5507 Aqui los tanques no tienen barra de vida, un tiro bien dado supone una muerte segura, al igual que ir haciendo el cafre es una sentencia rapida xD

1
CaNaRy_r00lz

https://www.thevintagenews.com/2015/10/09/top-ten-worst-aircraft-of-wwii/

El buffalo entre los peores, y recuerdo que la mierda chica esa estaba demasiado OP XD

1 respuesta
Petras

#5510 Creo que el que hizo la lista no tenia ni puta idea. Todos los aviones que salen ahí fueron los precursores de otros más grandes y mejores que cambiaron la historia de la aviación, pero por ser los primeros no significa que sean malos.

El Buffalo malo?, si era genial en el pacífico, aunque no tanto en Europa. El Me163 tenía como gran desventaja el combustible, pero era un gran avión y el inicio de la era moderna de la aviación. El Ohka avión malo? ese ni siquiera era avón xD, era un cohete con alas suicida antibarco y que tuvo bastante éxito por cierto.

B

Llevo ya mas de 1 mes jugando al juego.

Y es un pay2win seguramente desinstale nada mas salga BF1. Puedo enteder que pagando tenga aviones mejores, etc.. pero que de inmunidad las balas a los Premium no lo siento.

2 respuestas
Antares09

#5512 inmunidad a los premium wtf? xDDD

ayls

#5512 solo tengo dos aviones premium ,por evento conseguidos hace unos años ,y suscripción en una oferta hace 3 años por 5 euros no me acuerdo cuanto tiempo,y cosas raras he visto a lo largo de los años,pero te digo que en aviones reviento todo lo que se me pone por delante, no he visto nunca esa afirmación clara y como norma en el juego nunca

B

A lo de inmunidad me refiero a que una de dos o el juego esta mal hecho y el netcode es una basura o es imposible que estando en linea recta enfrente del avion no hagas impacto, cuando ves esas cosas.. dices ¿WTF? .

2 respuestas
ayls

#5515 en linea recta gana quien mas cañones del 20mm 0 + gana, y se empieza a disparar 800 metros o incluso 1km.
por casualidad que ejercito y aviones tienes ?

Antares09

#5515
C) Estas usando la vista en tercera persona y estas sufriendo el conocido error de paralelaje, habia un video en el canal oficial de warthunder pero ahora no lo veo.

Basicamente, cuando tengas delante un avion apunta un poco por encima, si apuntas al avion las balas pasan por debajo por el angulo de vision de la tercera persona.

Strangelove

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz, porque yo ya no sé si reír o llorar. El B-25, tengo el número de artilleros a 3.5 que se supone que equivale a 7 tíos disparando. El B-25 solo tiene 5 puestos de artillero. Lo acabo de probar después de mucho tiempo y me encuentro que sólo dispara la torreta superior, y la de cola y laterales se quedan IDLE. He probado a switchear los artilleros (enable/disable), pero nada de nada.

¿Alguien me puede decir porqué?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5518 Because of yes, este juego no merece la pena, por ese tipo de cosas, que está lleno, y por los ninja patchs que hacen lo que les da la gana cuando les da la gana. No es que lo planteen mal pero sepas a lo que te atienes, es que nunca sabes y cada nuevo ninja patch tienes que cambiar tu forma de jugar y demás... tómate unas vacaciones xD

1 respuesta
Antares09

#5518 De donde has sacado la equivalencia de 3.5=7 artilleros? según tengo yo entendido siempre tienes que tener los artilleros expertos en uno mas de los artilleros que lleva tu avión, si tu avión lleva 5 artilleros tienes que tener esa skill al 6 para que todos disparen.

#5519 a que te refieres con ninja patch? llevo jugando a esto mas de 1 año y nunca he tenido que cambiar mi forma de jugar nada mas que para cambiar de tanques a aviones xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush