War Thunder #HG | WW2 MMO

B

ya os puse captura de mas d eun año de cajas y no me dieron ni pipas. puede ser por que aunque no entres un dia no pierdes las cajas creo estoy casi seguro pero igual pierdes el premio ese. pero como no entres 2 ya puedes llevar 300 que adios. hace la vida que no me dan apuestas de aguilas doradas. solo me daban test vehicles no se como coño se enteraron de que soy negro pero ni media aguila me daban los cabrones

CaNaRy_r00lz

Buf a mi me está tentando mucho esos 180 días por 20€ que serán no se 18£ o algo así... pk pensandolo friamente ayer me gaste 30£ en birras que se fueron por en water y el premium por lo menos son 180 días XDDDD dios que puta indecision pk no quiero darle dinero a los desgraciados estos pero a la vez quiero un boost para sacar algunas cosas xD

8 días después
Strangelove

Ls fórmula de equilibrado por BR vuelve a fallar otra vez.

Si tengo aviones en BR 4.0 (salvo un P-47D en BR 3.0) y empiezo a desbloquear aviones de Tier IV, aunque no los ponga en activo parece que el simple hecho de andar tocando esa zona hace que en algunas partidas me aparezcan B-17 o F8F Bearcat. ¿A alguien más le ha pasado?

Por cierto, a lo tonto con los tanquecitos alemanes y sus talismanes gratis, en unas pocas partidas me acabo de sacar todos los vehículos alemanes en Tier 1. Lo malo que en cuanto empiece a usar los investigados ya no tendré los talismanes y será bastante más lento el proceso.

ayls

TAmbien han modificado el parametro de los cofres diarios, hace tiempo tocaba de vez en cuando uno de 200 de experiencia o 150, y ya llevo unos meses que no me toca mas de 15 o 20%

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6124 a mi me salio uno de 500% eso si, lo active y perdi la partida x paliza ofc xD

Strangelove

Los cofres yo creo que va en razón de que el usuario juegue con aviones y tanques, porque a mí ahora que estoy haciendo el loco con los tanquecitos me está dando impulsores más cachondos. Estoy subscrito al muro de Melghnar en Facebook, que a veces se comentan cosas interesantes. Yo estoy a ver si acabo de investigar de una vez los 70.000 puntos del P-47N y llego al P-51D, que es BR 4.0 y así hago la parrilla completa a ese nivel.

Luego por otro lado he ido aprendiendo detalles y cosas raras a lo largo de muchas tandas de partidas, y hay un par de hacks que ya se están haciendo evidentes. Hay uno que es el de invisibilidad (stealth) que te permite ir directo a por el avión que quieras sin aparecer en el rádar de los enemigos ni mostrar tu indicador visual hasta que matas a tu primer objetivo. En modo simulación este cheat no sirve. Luego hay otro que es el de "autorepair", que ya lo he leído un par de veces entre ayer y hoy, y es exclusivo de partidas con aviones. Simplemente, llevas un bombardero gordo, un Halifax, Sunderland o cualquier ruso abultado, lo importante es que sea voluminoso, para que pueda encajar impactos mientras va reparando los primeros daños. No sé como hará para reparar cuando te arrancan un plano o cualquier otra pieza física, me imagino que en plan descarado.
Del "tracker bot" (aimbot) parece más un mito que realidad, pero podría ser un cheto curradísimo y de pago. En cualquier caso si hay una aplicación multihack tiene que aparecer también esta.

Como ya dije antes, es rarísimo ver chetos, más raro que en cualquier otro juego, pero cuando aparecen son un cantazo del 15.

EDITADO: El Tracker Hack/ Aimbot existe, ni me habia molestado en buscarlo:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6126 Te has dado cuenta que el tipo juega en consola no? y que si buscas videos de chetos, mira la versión del juego pk los hay si pero tb muchos videos son de versiones viejas

Por cierto ya tengo el Tu4, 7k de exp en la primera partida not bad, 40x100kg bombas y 23mm en artilleros pobre mig que se me puso en la cola xD

1 respuesta
Strangelove

#6127 uff el Tu-4. Cuando estuve probando el Tempest intenté darle caña a B-29s y Tu-4s, y claramente vi con rapidez que este último te hace instakill en un radio de 0.80Km. Aparte que la gente que llega a sacárselo tendrá las tripulaciones al tope de todo. Yo creo que la única manera segura de salir vivo al intentar derribarlo es con boom&zoom con un jet y disparando de frente y a ojímetro, sin esperar a que te salga el marcador de predicción.

Hoy me ha dado la vena con los tanquecitos rusos y la verdad que me ha ido bastante bien. Le estoy pillando el truco al tema de asomar de perfil, disparar y volver atrás cargando. Con los tres talismanes alemanes ya me he sacado todo el Tier 1 completo. Estoy por seguir sacando tanques de Tier 2 también xDD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6128 Odio el Tu4 por eso me lo he sacado, es lo que era antes el G8N antes de que le metieran un nerf bruto, lo puedes petar pero necesitas un avión rápido y maniobrable a gran altitud, te mantienes a 2km de el, te pones debajo y subes pero aunque lo petes probablemente los artilleros te violen, los B29 son más fácil

Ahora me quedan los Mig's, Sabres, Hunter y el B29 haha los tankes no terminan de convencerme :S

1 respuesta
Strangelove

#6129 Para mí, las peores pesadillas como bombarderos en BR intermedio a la hora de derribarlos son el Blohm Voss y el Tu-8. Ayer uno con un Ju-87 me acribilló vivo con el artillero de cola, pero a 0.80km dándome con una precisión brutal en el motor, y sacando la calculadora de tripulaciones no cuadra ni aunque tenga nivel As.

Ahora el que estoy disfrutando y he aprendido a usar es el P-61C. Es una puta maravilla de avión de ataque, y cada vez que me tiro a raidear en plan suicida quedo primero de todo mi equipo. Los tres destructores me los follo en dos pasadas con las cuatro bombas de 1000Lb, y con la munición terrestre reviento tanto a los lerdos que me vienen de frontal como todos los vehículos ligeros y objetivos terrestres. Encaja bien los daños y gracias a la torreta de 12.7mm x4 logro volver a base, reparar y rearmar con más bombas. Lo mejor que tiene son los frenos de aire, ya que llego folladísimo a 500Km/h, saco los aerofrenos y los flaps y rápidamente me baja a 240Km/h, y con el tren fuera hago aterrizaje corto en el comienzo de la pista, por si llega el típico bombardero troll a sacarse el bonus "Sorpresa!". Lo único malo que como todo caza pesado, gira bastante mal. Es presa fácil de cazas con cañones Hispano 20mm x4. Si logro pillar nubes y picar a mucha velocidad, hago pleno, sobre todo con barcos grandes.

Yo con los tanques tampoco es que me vuelvan loco, pero tío, tener 3 en BR 1.0 con talismán, uno de ellos premium ... la tentación es muy grande xDD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6130 Bueno puede haber tenido suerte, yo hoy me he petado un B29 desde 2km con un Tu2, haciendo el cálculo he ido disparando ráfagas y una de ellas le reventó el motor 30seg/1min después el tio murió

Strangelove

El Tu-2 de los Peshka tiene pinta de ser todo un juguete. Encima al ser bombardero recarga rápido las bombas en arcade, y si tiene buenos cañones frontales, en teoría tiene la misma maniobrabilidad que el caza pesado (Tu-3), ¿no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6132 No recuerdo como es el Tu3, pero los 2 Tu2 cargan 2x500kg y 1x1000kg delante tienen 2x20mm creo o 3x20mm , para hacer face to face no están mal, pero si picas y pillas mucha velocidad es una piedra cuesta mucho moverlo, la recarga sobre 40/50seg pero para unidades de tierra está bien

Strangelove

Genial. He confundido los Peshka Pe-2 y Pe-3 con los Tu-2.

Antares09

#6126 No se a que cheto te refieres, son los parpadeos que le mete al tipo el color rojo? o el cheto era otro jugador y no me he enterado de nada xD

1 respuesta
Strangelove

#6135 El que juega va contra un tal Krongo009 que le dispara hacia atrás cuando se pone en su cola. Es como si tu te pones a mi cola a dispararme y ahora yo por la cara te hago instakill de un tiro imposible hacia atrás.

1 respuesta
Antares09

#6136 acabo de volver a ver el video y el que está grabando se come las bombas del p-40, si te fijas justo cuando muere siempre hay una explosion debajo de el,no es algo dificil de hacer, simplemente le pones un par de segundos de fuse a las bombas, vuelas bajo y a la que te sigue uno las sueltas y se las come, yo lo hacia mucho con el IL-4 con la bomba de 1000kg, he llegao a matar hasta a 3 que me perseguian de una sola vez xD

2 respuestas
Strangelove

#6137 ¿Las dos veces? ¿Entonces porqué se cuenta la baja el tal Krongo009 si va delante? Mírate la segunda vez.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6137 #6138 Yo no es por nada pero ese video es de ps3/ps4 y ahí no se pueden usar chetos

2 respuestas
Strangelove

#6139 Pues entonces no entiendo que sucede la segunda vez. Tendrá que ser un bugazo brutal.

Antares09

#6138 En las dos veces se ve y se oye una explosion justo cuando el tipo muere, en la segunda se ve un poco detras del avion la explosion y se escucha mejor, en ambas muertes los dos vuelan bajo y se oye una explosion cuando muere, si pasase eso mismo a 3000m de altura me creeria que fuese cheto, pero siendo a ras de suelo y prestando un poco de atencion se ve claramente que son las bombas, la kill te la llevas igualmente le mates con las bombas o con disparos, no entiendo porque dices que no se deberia llevar la kill.

#6139 Pero el otro tipo puede estar jugando en PC porque haY crossplataform si no recuerdo mal, pero de todas maneras no es ningun cheto, simplemente un tipo despistado que se come las bombas y luego ragea xD, el piloto del p-40 tiene lo de jet-powered a si que seguramente sea un tio que tenga 5000 horas metidas al juego y se haya puesto a jugar en niveles bajos para reirse un rato.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6141 Ah pues mira npi xD no sabía que hay cross plataform

Me cago en estos putos rusos, yo con BR6/7 y no paro de ver Tu4 , me saco el Tu4 lo pongo para jugar y ohh suprise solo me toca con jets...

Strangelove

#6141 Lo he tenido que mirar a 0.25s varias veces, y me doy cuenta que están jugando en realista. Si el P-40 lleva bombas de 100 y 500 libras con fuse a 0.5 o 1 segundo y recordando la bestialidad de onda expansiva con daño que hacen las bombas en RB pues sí, cabe la posibilidad de que no sea cheto. Se lo voy a comentar en el vídeo.

EDIT: Se lo he explicado, pero se ha pillado un poco de pataleta, y el caso es que sigo rallado con que se pueda hacer knockout por fragmentación (onda expansiva) de bomba. No sé, en cualquier caso #6141 si tienes un buen inglés trata de explicárselo tú.

CaNaRy_r00lz

Coño de normal a esta hora te logeas y tienes la caja, pero a mi no me han dado caja, soy el único?

1 respuesta
xTr3m1S

Lol que han sacado a los italianos como facción.

Strangelove

#6144 A mí ayer no me salió caja, y tocaba. Ahora mismo estoy actualizando la burrada de Gb de la actualización italiana. Idlo poniendo que son 30 minutos a 2.3Mb/s.

EDIT: Empezamos mal. Este es el mensaje que sale cuando intentamos asignar investigación:

Empezamos peor. 6 partidas: En la primera todo el equipo muerto por knockouts y ala partida en menos de 2 minutos. En la segunda partida hemos sido masacrados nada más empezar en el respawn todo el equipo por la antiaérea a 7-8km desde la zona enemiga. Mucho nick ruso y mucho comentario en lenguas bálticas. Me he esperado un rato y he vuelto a entrar, y entonces han parecido más "normales" las partidas.

Se ven rápidamente a los instakillers. Están los jugadores normales que apuntan, disparan y despues de mucho insistir incendian el avión enemigo. Luego están los otros, que tiran de frente y van matando de un tiro a dos, tres y cuatro casi a la vez. No recordaba yo en BR 1.0 tanta precisión y perfección en algunos jugadores con solo dos ametralladoras de 12.7mm

1 respuesta
Antares09

#6146 Ese cartel lo ponen cada vez que sacan alguna faccion, pasó lo mismo cuando sacaron los tanques ingleses y japoneses, van metiendo los vehiculos poco a poco.

1 1 respuesta
Strangelove

#6147 Ok, me imaginaba que sería algo así, porque ya me estaba rallando con lo de "Purchase a suitable Bundle". He vuelto a entrar esta tarde y las partidas eran más normales, dentro de lo habitual en BR 1.0 y Tier 1.

CaNaRy_r00lz

Pues nada se ve que se acabaron las cajas

1 respuesta
ayls

#6149 Ahora que lo dices no recuero coger ninguna hoy.Pues si las han quitado era casi por lo que entraba,si me tocaba uno de 150 % de experiencia jugaba si no pasaba

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush