War Thunder #HG | WW2 MMO

Antares09

#6300 Vaya ¿pero tu no me tenias bloqueado?, si tan poco cuesta buscar en youtube pon algún vídeo macho, que llevas con la matraca de los aviones que esquivan balas y que hacen no se que historias para matarte de oneshoot unos cuantos meses, sin embargo aportando 0 pruebas ello hahaha, para colmo tu único argumento es "mi bajo nivel" porque tu debes ser el nº1 del juego.

Aquí hay dos opciones, o eres tan famoso y bueno que te conocen en todas las comunidades por tu skill y hay clanes enteros que dedican su tiempo de juego a buscarte en las partidas para matarte con sus chetos prodigiosos o la verdad es que no aceptas que hay mejores jugadores que tu y lo único que haces cuando alguien te mata es buscar escusas como chetos esquiva balas, propulsiones jet y demás historias dignas de una pelicula de Nolan.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6301 No voy a poner links a mas hacks, ni facilidades para que la gente los use, como la página rusa donde pagas y tienes una cantidad enorme de opciones en hacks. Quieres pruebas busca en youtube no cuesta tanto encontrar pruebas, pero no te voy a dar la facilidad de tenerlos. No grabo videos, no pierdo el tiempo en grabar un video para un tio que no sabe jugar, por no hablar que para que me eliminen el post en el foro oficial o en reddit...

Esto te parece totalmente legit no? #6195 pk en su día cuando lo puse ni mu callado como una puta haciendote el loco.

2 respuestas
ayls

#6302 a titulo informativo las repeticiones se gravan en la pestaña repeticiones XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6303 Si, y tb tienes la opcion esa nueva via web, que te permite ver todas las repeticiones, lo que no se si te deja acceder a las antiguas, a parte que no te deja compartir el link :/

Strangelove

#6301 Tío deja de baitear.
#6302 Y tú deja de entrarle al trapo xD.

Yo lo que estoy viendo es que estos meses de verano con el calor que hace y con lo chungo que está últimamente WT es que no es el mejor momento para jugar, o dicho al revés, creo que es buen momento para darle un descanso. Si vas a cruzar un desierto, no es buena idea caminar de día a pleno sol, y de la misma manera que no es buena idea cruzar ríos en época de riadas. Pues aquí veo que sucede lo mismo. Canario sabe que entro antes de cenar sólo para pillar cofre, y que solo juego única y exclusivamente para gastar los tres o cuatro impulsores que haya acumulado en varios días, incluso hay veces que paso una semana entera o más sin entrar en partidas.

No sé, creo que después de dos años he perdido la ilusión y el gusanillo que me daba este juego. A lo mismo la cosa cambia y arreglan el destrozo, pero vamos, hoy por hoy veo que puedo aprovechar el tiempo en hacer cosas mejores que tirarme treinta o cuarenta partidas para sacarme un puto B-17.

Rexo también está hasta los bemoles, pero es por otros motivos más relacionados con lo infantil que es una gran parte de la comunidad WT:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6305 Lo que pasa ahora mismo que con las misiones se vuelve una mierda, lo mismo pasa en el WoT, cada vez que se regala un tanke con misiones aparecen demasiadas cosas raras, más de lo normal.

Strangelove

#5306 Algunas están chulas, y yo he aprendido a disparar a tierra gracias a ellas. La Campaña Dinámica sigue bugueada en distintos tipos de misiones, y no han hecho absolutamente nada por arreglarla. El milagro es que parcheasen alguna misión Single Player que era materialmente imposible ("Día caliente" la última de la guerra civil española). Ahí siguen la de "El día más difícil" y "Ataque nocturno" sin arreglar, y no hay cojones (por lo menos en solitario) de poder pasarlas.

Hace poco hice una del Pacífico con el F4U, creo que me dió 3000 leones y 1500 de desarrollo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6307 Nono me refiero a las misiones para conseguir aviones/tanques, como la de ahora summer

SnakyBeaky

https://gfycat.com/PrestigiousCapitalKob

1 1 respuesta
Strangelove

#6309 Eso es un juanshot como dios manda jajajaj

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6310 De hecho el título del post en reddit es: Various Screaming Noises
pero los comentarios degeneran en la calidad de internet ausie xD

DemoNn

Menudo tilt llevo con este juego, me entraron ganas de darle un rato después de ver Dunkerque pero joder... que antes, hace un año o así, en modo arcade reventaba a la mitad de la gente, pero es que ahora no hay manera, no consigo cortarle el ala a ningún avión y a mi me parten con la primera bala que me dan, es un sin sentido.

Y en tanques mas de lo mismo, me den una leche y boom, como si fuese un colador, ¿ha cambiado algo y no me he enterado? porque es como si estuviera jugando contra aviones de tier 5 pilotando yo los de tier 3.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6312 Depende mucho que aviones uses y tal, pero vamos yo encuentro que los Alemanes son algo más flojos el FW190 A5/U2 está muy nerfeado antes una ráfaga y petaba todo ahora cuesta más mucho más, con stealth las balas ni dan, no existen.. por muy bien que dispares, es frustrante. Depende del avion y municion que estés usando, yo me dedico a grindear y sacar todos los americanos con el B29 que tiene mejor BR que el Tu4... alemanes juego a veces pero meh, y britanicos me da pereza sus bombarderos tiro Italianos pero en Realista son una mierda el motor se recaliente en nada y menos :S y japos paso de ir con escupitajos y cualquiera te pille en turnfight no como antes que por lo menos los japos eran mejor en eso.

Mira este canal, el tio juega en realista pero hace reviews de aviones y te cuenta los sweetspot de ellos

1 1 respuesta
DemoNn

#6313 A ver, de War Thunder no entiendo mucho eh, siempre juego arcade porque realista meh... 10 minutos para coger altitud y que me vuelen o sea un 50/50 al ir ambos de frente. Pero bueh, igual me engancho al canal y juego mas serio aprendiendo cosas.

Juego con americanos/ingleses en aviones y alemanes en tanques. Se que los cazas de estas naciones están bastante correctos así que no me quejo, pero me da la sensación de que no hago el daño que debería y siempre intento apuntar a donde me marca el juego y luego a la derecha o izquierda para reventarle un ala, pero solo saco impactos.

Las balas si que llevo las stealth, pero ni idea de por que eh, me parecían las mejores para objetivos aéreos si no tienes las antiaéreas. Y respecto a tanques, justo desbloquee el otro día el StuG III Aust, y joder... si no puede girar la torre me supuse que le rebotaría todo al ir de cara y que su punto débil serian los laterales pero vamos, aun no me hecho una kill con él, y siempre que me disparan, me one shotean y eso que les voy de cara, así que no sé.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6314 Cada nación es una lotería, y además incluso dentro de las naciones depende el tipo de avión a unos les va mejor un tipo de bala que a otros, es probar y probar, por ejemplo por ahora con americanos los que llevan las M3 .50cal stealth funcionan, pero en las M2 .50cal no haces una mierda, apunta siempre un poco por delante de donde te marca como medio cm.

Todo lo que veas sobre el avión en Realista es x10 en arcade, es decir, si sube bien en realista y gira en arcade ira mejor

Yo tanques no juego no me gusta tengo hasta el tiger H1 creo pero meh no me gusta nada, prefiero el WoT, aviones si que tengo bastantes, aunque lo mejor es sacar el Tu4/B29/G8N/Brit y grindear bases y aeropuertos, si miras páginas atrás pongo screens y es que sacas un huevo y pico de exp

Strangelove

Pues me está gustando mucho el Ki-21-Ia, sobre todo teniendo en cuenta que es BR 2.0 en Tier 1. Sube bien, maniobra de maravilla y tiene velocidad. Es casi como pilotar un caza pesado. Lo mejor de todo es que en ese BR es raro que suba gente a partir de 4.500-5.000 metros, salvo que sean los autopropulsados en vertical que tantas veces hemos mencionado, que por suerte casi no se ven. Se hace cómodo para grindear, y me hago una idea de como será con las siguientes versiones. Las pateras volantes H8K y similares como que va a ser que no.

7 días después
Strangelove

Un pequeño orgasmo visual:

Un proyectil de 17 libras (76.2mm) encajado en un blindaje de seis pulgadas de ancho.

CaNaRy_r00lz

Que bien ninja patch y a tomar porculo los italianos, mejora de estabilidad del cliente mis cojones, ahora que vuelen los italianos suputamadre.

Edit, parece que con el parche de hoy han vuelto a tocar los Italianos ya se pueden volar adecuadamente...

Por cierto me ha pasado una cosa muy rara, o yo no lo sabía, resulta que la AAA del aeropuerto me mete 8 hits estando a 3/4km del mismo, intento volver a mi aeropuerto pero no llego, sabiendo que somos 4 en mi team y queda 1 sólo de ellos, no quiero saltar, así que ya cuando no tengo más velocidad busco un claro y aterrizo, cerca de una de mis bases, la sorpresa es que me repara el avión, pero vamos que son Italianos que tengo la tripulación nada subida, y me ha sorprendido que puedas reparar en una base... pk eso no es un aeropuerto, alguien lo sabía? es un bug?

Strangelove

Actualización 1.71 : Tier VI para tanques.

Canal de PhlyDaily - https://www.twitch.tv/phlydaily

Habemus streaming.

Antares09

Dios tier VI, para grindear el primer tanque de eso necesitare 3 años.

1 respuesta
Strangelove

#6320 A lo mejor equilibran el grindeo entre 6 en vez de entre 5. Es soñar, obviamente. Esta noticia aumenta las esperanzas de que haya un futuro Tier 6 también para aviones, y quiero imaginar que llevan tiempo trabajando en transónico y supersónico (misiles guiados ya hay, y solo hay que cambiar parámetros).

18 días después
Strangelove

Esta tarde me he sacado el Pe-8. Aquí una comparativa de Brad Templar sobre el ruso y el B-17:

Totalmente de acuerdo con lo que dice al final sobre el ajuste correcto de BR para ambos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6322 el Pe-8 es el demonio para moverlo, el B17 es más ágil pero el Pe-8 creo que tiene ya 23mm
por cierto el Jw7 ese con sus 30mm hace el horror macho.. eso si 240 balas dan para nada y menos una lástima

1 respuesta
Strangelove

#6323 Mi única motivación para sacarme los japos es llegar al J7W1 Shinden. Además, es el japo favorito de Gonxo, que tiene tres o cuatro vídeos con él.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6324 Yo lo estoy subiendo ahora, y bueno antes hice un snipe a un b17 desde 1.3km que bueno como los 30mm no despawnean pues.. xD
Eso si como esta casi de stock a la que lo rozan se prende fuego, pero si apago el motor se apaga el fuego j3j3j3

Strangelove

Acabo de probar una cosa con los cazas rusos, pero tendría que confirmarla con las antorchas volantes (alemanes y japos), que es configurar teclas para apagar y encender el motor cuando te lo incendian. Si te ponen a arder el ala, mal asunto, pero he visto con los cazas rusos que si te incendian motor, apago motor y se apaga el fuego de inmediato, y algunos incluso me hacen autoarranque xDD.

Y los bombarderos en BR 4.0 por supuesto: o subo a 9.000 metros o me espero a que salgan mapas de nublado. El resto es suicidio directo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6326 No se, a mi apagar el motor nunca me ha funcionado,pero quizás por la configuracion del JW7, si se apaga el fuego, lo he hecho como 4 veces y ha funcionado en todas

Strangelove

Un chiste malo que acabo de leer: When you are stalling with a russian plane, you don't fall; you just Stalin'.

1
Ferdimambo

Descargado e instalado. Esta tarde lo probaré.

Vengo del il2 sturmovik... ¿Guarda ese toque realista?

Muchas gracias, un saludo

3 respuestas
Xeros_Grey

#6329 en modo simulación se le acerca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush