War Thunder #HG | WW2 MMO

B

yo tengo mil quinientas aguilas y por mi experiencia las quiero usaar para hacerme premium y darle duro pero me da un perezon de la hostia, en hallowen me pille paquetes de esos y malgaste los dias premium. os puedo vender mi cuenta aunque vaya vinculada a steam¿? temgo 5 jets britanicos y 3 tanques de 5 americanos

CaNaRy_r00lz

Madre mía pero que roto está el A-35B... que destrozos hace, eso si es raro de llevar pero bueno xD

Strangelove

¿Habéis probado los rusos desde la última actualización? Yo anteayer estuve con el Yak-9U y el La-7 haciendo juanshots tontos uno detrás de otro hasta sentirme culpable xDDDD. La verdad, hacía tiempo que no me salían tantos knockouts y alas partidas seguidas de tiros sueltos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6423 Hace mucho que no juego con rusos, además creo que el Yak-9U no lo tengo comprado xD estoy con los franceses y joder que tengos que son madremia, siempre llego el ultimo, hasta los bombers llegan antes que yo xD

Antares09

#6420 Si vienes de jugar al IL-2 el modo simulador del warthunder se te va a hacer muy poca cosa, los mapas son enanos y los objetivos son muy simples, pero tiene un modelo de daños y vuelo bastante Ok si lo que quieres es liarte a tiros con otros aviones. Si vas a jugar realista decirte que como juegues con pad las vas a pasar putas contra la gente que usa el raton, ya que la precision que tiene un raton es muy superior a la que vas a conseguir con cualquier pad.

La diferencia entre el modo simulador y realista es que aparte de quitarte las ayudas y volar en primera persona, el modo de juego simulador consiste en llegar a 150000 puntos antes que el equipo contrario y las partidas duran horas (puedes usar de manera efectiva cualquier tipo de avión, ataque a tierra, caza o bombardero), puedes salir y entrar cuando quieras, mientras que el modo realista es un deathmatch solo apto si juegas cazas ya que el 99% de las partidas se terminan cuando matas a todo el equipo contrario ya que en realista no hay respawn, en simulador yo juego con pad y va bastante bien, no puedes hacer todas las maniobras que podrias hacer con un joystick pero tampoco es tan malo como usar el raton.

1 respuesta
p3p370

Por cierto, en la última miniactualización, no se en aviones, pero en tanques han subido el precio de la reparación y han bajado el precio y los puntos de experiencia para las modificaciones

1 respuesta
Strangelove

#6426 Seguramente, y ya había sucedido antes. Yo cada vez que actualizan me da miedo sacar la calculadora.

1
Kaerion

#6425 Muy interesante esto que cuentas. Creo que me has pillado bien el punto, porque efectivamente lo que quería decir antes era que vengo de simuladores puros.
Me parece muy interesante esto que dices, que en el modo realista se puede usar el ratón y es mucho más preciso que el joystick o el pad... una pena.

Entonces tendré que jugar en simulador... de verdad que es que jugar con el ratón... no lo veo, sacrilegio.

1 respuesta
Strangelove

#6428 A mí también me costó adaptarme al ratón + teclado. De hecho, me parecía una aberración porque para mí cualquier simulador o incluso juego de aviones/helicópteros tiene que ir siempre con Joystick analógico, incluso los H.A.W.X. o similares. Si le pillas el punto de sensibilidad correcto al ratón dentro del WT, se puede hacer bastante agradable e incluso adictivo, tanto en arcade como realista.

1
-

#6419 ¿Cómo coño controla el avión mientras encima esta mirando como si fuera un piloto? ? ¿Joysticks?

1 respuesta
Strangelove

#6430 Durante el vuelo dejas pulsada la tecla C (por defecto) y pasas a vista libre con el ratón. En cuanto sueltas la C, vuelve a vista frontal.
Yo en batallas uso constantemente la vista con C y el zoom.

1 respuesta
-

#6431 Joder me ha dado mono de War, pero la verdad mola cuando es en cabina que cuando juegas en arcade en 3º vista

1 respuesta
Strangelove

#6432 En vista exterior tiene sus ventajas, especialmente en arcade, donde no necesitas para nada la vista de cabina. En realista desaparece el indicador de predicción de masa (el circulito donde apuntar) y es mejor pasar a vista de cabina para apuntar con la cruceta o mira que use el caza en particular. Eso, o tener un vicio brutal para saber la caída de bala de tus disparos y atinar a ojo al avión que quieres porculizar.

Kaerion

Bueno, acabo de recordar porque en 2013 me hice una cuenta y no me gusto nada....
El juego me encanta, los graficos, las dinamicas de vuelo en simulador, la variedad de aviones, etc. genial.

Pero ahora he recordado porque odiaba el modo realista. Resulta que por muy realista que sea el modo y que me parecia que iba a ser el medio camino perfecto entre el arcade total y el simulador... Yo veia que me costaba horrores conseguir una baja y que los demas pilotos tenian una punteria y una forma de volar exquisitas....

Y hoy he visto el truco. Activo el control con el mouse y voila! desaparecen los efectos de torque, inestabilidad, etc. asi que lo de siempre, si quieres derribar hasta el peor de los pilotos, tienes que jugar con raton, aun en modo realista.
Yo lo siento pero no puedo jugar con el raton, para eso juego a un shooter normal. No me parece estar pilotando un avion moviendo el raton como un poseso en la mesa... me parece absurdo. Pero lo que me parece mas absurdo es que el modo realista permita el uso del raton dando una ventaja tan abismal (simplemente por la estabilidad que tiene el vuelo).

Asi que si quiero jugar MP tengo que irme a las batallas simulador, que seguro que jugamos 10 mataos XD. Bueno no he tenido ocasion de entrar a este modo todavia... ojala pueda disfrutar de este modo.

Perdon por el rage y los acentos missing.

1 respuesta
Strangelove

#6434 I know your feel, bro.

Es que es eso, está diseñado de tal forma que los cursores del teclado te dan el movimiento de mandos extremo, mientras que el ratón te proporciona la sensibilidad necesaria tanto para apuntado como para aterrizar y despegar. Lo que no he probado nunca es a jugar con Joystick analógico en realista, pero vamos, veo probable que el ratón siga teniendo ventaja. La diferencia entre tu y yo creo que va a ser la inmensa pereza que me va a dar bajar del armario el Thrustmaster T-Flight Hotas para ponerme en simulador. Bueno, eso y el tener que configurar el teclado para meter todas las funciones de motor en manual, incluyendo ajuste de magneto y esas cosas.

PD: Y esta es la razón por la que yo llamo "ladrillo volante" al IL-2.

EDIT: MV-WT Expertos: ¿Porqué algunas aeronaves del tipo cazas pesados (attackers) tienen la recarga de bombas en 5 minutos y otros en 30-40 segundos igual que los bombarderos?

EDIT2: No he dicho nada. En el vuelo de prueba los cazas recargan en 30 segundos las bombas, pero en la partida arcade son los 5 minutos de siempre.

Killshen

Que rama me recomendais ahora mismo para jugar un Caza ? Que modo de juego es el que preferis ?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6436 A mi me gustan mucho americanos y los británicos depende como les de el aire. Yo juego Real Battles pk ya tengo casi todo de todas las naciones menos italianos y franceses, así que me sale mas rentable RB, pero si estás empezando vete a arcade, te encuentras más aviones, pruebas más aviones y ves como funcionan a parte de coger soltura una vez tengas soltura y sepas como funcionan los aviones te puedes pasar a RB que el comportamiento de los aviones cambia, pero ya te los conoces y es mas ameno, sino te pegas 5min volando para llegar al punto y morir en los primeros 20seg no es nada divertido

1 respuesta
Killshen

#6437 gracias tio , si me ha pasado xDDDD

Strangelove

#6436 Los americanos son espantosos en la primera línea de Tier 1, especialmente los P-28 peashooter y los PBY catalina. Luego la cosa mejora con los P-36, P-38, P-40 y A-36, pero hasta ese momento, el camino es de pesadilla.
Los rusos empiezan fuerte con los biplanos de metal, y están levemente opeados por el hecho de ser rusos xD.
Los alemanes tienen muy buenos aviones, pero son alemanes y están nerfeados por regla general.
Los ingleses son una buena opción, teniendo en cuenta que el Spitfire está considerado el mejor caza de la 2ºGGM y aquí vas a tener casi todas las variantes (creo que en el juego son 16 actualmente).
Los japos tienen muy buenos cazas, pero los bombarderos son para cortarse las venas.
Los italianos no están nada mal, y los franceses están opeadillos ahora porque están de estreno, pero ya veremos para dentro de seis meses.

Básicamente lo que ha dicho Canario, empieza en arcade para ir sacando mejoras de los aviones e ir desbloqueando cosas, y ya cuando tengas ganas de algo serio ve a realista.

p3p370

Una pregunta ¿Se pueden mover aviones o tanques de una plantilla a otra?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6440 Explicate mejor, dices los presets? las pestañas que tienes abajo? date cuenta que cada tripulacion es entrenada en un vehiculo es decir, si en el slot 2 tienes un P51 D, la triplacion del slot 2 está entrenada para ese avión, si creas un preset nuevo pk quieres usar el P51 D y otros aviones por la razón que sea, mientras lo pongas en el slot 2 no tendrás que reentrenar otra tripulacion y tendrás 0 problemas, pero si por casualidad lo pones en cualquier slot distinto al 2, tienes que reentrenar la tripulación para ese avión pagando "x" dinero.

Las tripulaciones tienen un entrenamiento base que va subiendo mientras juegas con ellas, pero para usar un avión/tanke en una triulacion nueva tienes que pagar el entrenamiento, no suele ser barato en Jets son 600mil > , una vez esto a base de jugar con esa tripulación puedes hacer que se especialice en ese avión sacando más puntos y mejoras extra, es decir, si de normal tienes reparacion en 20, al especializarla puedes tener un +10 en reparación con lo cual tendría un 30

1 respuesta
p3p370

#6441
Sí, me refería a los presets, yo como lo tengo en español me pone que son plantillas

Si lo he entendido bien, no cambias el avión sino que lo adquieres para otro preset con otra tripulación distinta? Pero en ese caso, sólo pagas el entrenamiento de la tripulación y no el vehículo, supongo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6442 Si correcto, pagas el entrenamiento de la tripulación, una vez compras el avión que has desarrollado es tuyo para siempre, pero claro a nivel bajo da igual, a más tier tienen los aviones más caras son las tripulaciones para entrenar además que luego puedes especializar más la tripulación (no recuerdo el nombre) pero pagas un sobrecoste y te dan "x" puntos de más y ya el último nivel sólo se consigue jugando y consiguiendo exp con esa tripu en ese avión

1 1 respuesta
p3p370

#6443 Muchas gracias por resolverme la duda :wink:

1
Strangelove

#6442 Yo lo que hago es que tengo "presets" para aviones por battle rating. Tengo uno con cinco aviones (si quieres tener seis o más necesitas cascar golden eagles) y sé que la experiencia de las tripulaciones van por columnas, de manera que si tengo un preset de cinco aviones en BR 4.0 y me pego unas cuantas partidas usando mucho los cazas 1º y 3º (por ejemplo), sé que la tripulación entrenada en esas columnas me vale para otros BR inferiores o superiores.

Por ponerte un ejemplo, yo con los rusos estuve jugando mucho en BR 4.0, y la tripulación de bombardero la subí una barbaridad. Ahora vuelvo a BR 2.3 y me encuentro con el SB2M que los artilleros hacen instakills ellos solitos incluso con la torreta del morro, y la recarga de bombas es muy rápida (arcade).

Tienes que verlo por columnas en los presets. La cosa es recordar donde iba cada avión cuando quieres volverlos a jugar, para evitar tener que pagar entrenamientos que ya tienes hechos en otros slots (te lo avisa el juego).

1
p3p370

Perfecto, muchas gracias a los dos

Strangelove

Deberían equilibrar las partidas de los servidores teniendo en cuenta los niveles de los jugadores. No puede ser que en un bando haya jugadores sin equipo de niveles entre 20 y 50 y en el otro haya clanes con jugadores de nivel 100. Es poner a un bando de sparring para que gane el otro, y así a ver como narices se completan las tareas normales y especiales de bonos de guerra, si te pide en todas la condición adicional de ganar la partida. EDIT: Por el simple hecho de que sean Lvl.100 no es el problema, es porque se trata de gente que ya tiene a todas las tripulaciones de casi todos los aviones en AS, y eso marca múchisimo la diferencia, sobre todo en arcade.

Review de la actualización 1.75, por Gonxo:

1
B

He vuelto a jugar después de mucho tiempo y tenia una duda ¿No iban a meter barcos o algo de eso? Es una curiosidad.

Otra pequeña duda, en un tanque, ¿Se puede disparar varias ametralladoras?
Gracias.

1 respuesta
p3p370

#6448 Si el tanque dispone de ametralladoras, las disparas todas a la vez. Sirven para apuntar, destruir aviones (si el tanque tiene ametralladora en la torreta, sólo dispararía esa) y hacer críticos en antiaéreos y objetivos poco blindados.

1
Strangelove

Actualización 1.75 con 100% más de Sekrit Documents.

Los servidores de juego van fatal hoy domingo. Me he metido a gastar un par de impulsores antes de que caducasen y me encuentro con un packet loss brutal (en el HUD pone 0% pero se ve el avión "relentizado" en el aire).

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush