War Thunder #HG | WW2 MMO

Adolf_Stalin

Han llegado los descuentos, todos los tanques en leones y águilas al 30% y los de pago van en lotes o paquetes, es decir, que te tienes que comprar 4 ó 5. Si queríais uno suelto pues nasti de plasti.

EDIT: Al parecer, según me informan, siempre ha sido así. Así que nada nuevo.

2 respuestas
Strangelove

#6601 Yo aprovecho ahora todos los aviones caros que había ido investigando para comprarlos ahora, aunque no estoy seguro si en el aniversario de War Thunder en Octubre lo ponen todo al 50%.
Llevo mucho tiempo para gastar GE y ahora me da pereza xDD. No sé, a lo mismo cae un talismán de algun attacker. EDIT: No he dicho nada, los putos talismanes no llevan descuento. Buena jugada Gaijin, buena jugada.

Strangelove

#6601

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6603 Sí, lo he visto. Es el tanque más chetado del juego. En thunderskills tiene las mejores estadísticas. Cada vez que veo uno sé que voy a morir xddd. Por eso cuesta 500 Gaijins comprarlo en el mercado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6604 Nada mas 500 de oro ese tanque? para lo que hace madre mía... se han lucido

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6605 No, ese tanque no se puede adquirir. Sólo fue posible en un evento maratoniano en el verano de 2016 según he mirado. Pero puedes comprarlo en el mercado de Gaijin que hay jugadores que lo venden. El precio habitual son 500 Gaijin que equivale a 500 dólares. Hay uno que pagó hasta 700.

Con los 500 Gaijin puedes comprar todos los premium del juego perfectamente, bueno, en tanques igual sí que te llega para todos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6606 Ah pensaba que con Gaijin te referías a Aguilas doradas jajaj bueno son unos desgraciados, probablemente vayan a sacar este tanque de nuevo a la venta, lo bufean un poco más de lo normal, crean hype, lo ponen a la venta a un precio elevado la gente lo compra y al poco lo nerfean algo sin decir nada y pista xD

2 respuestas
Adolf_Stalin

#6607 Hay muchos tanques ocultos que sólo se han podido adquirir en eventos y no permiten su compra normal. No creo que cambien ya de política después de tanto tiempo.

Adolf_Stalin

#6607 Mira, me acabo de encontrar a uno en una partida que tenía el tanque y se ha cargado a 7:

6,36M de puntos de investigación, que creo que son más que todos los puntos necesarios para tener todos los tanques rusos. Ni me imagino el dinero.

Con el Tiger premium que salió hace poco en evento he conseguido 706k de leones frente a 43,3k de investigación. Así que a ojo, multiplica por 16, que son más de 100 millones de leones.

Strangelove

#6606 Estás que me voy a gastar yo lo que vienen siendo 500 dólares en un tanque de war thunder. No te digo yo en que me gasto antes los 500 dólares porque me moderan el comentario xDD.

Es obvio porqué lo hacen. Están dando a entender que si en un evento sale un bicho raro y te pegas la paliza para sacártelo, supuestamente vas a tener un tanque o avión super OP Stalinium meganuker premium que te cagas. Así es como llenan de nuevo las salas de eventos para que la gente se tire de ocho a diez horas jugando en un día.

Cambiando de tema, me estoy sacando los skins del P-40E Kittyhawk, que son alrededor de diez. Gira horrible a altas velocidades y es tan frágil como los Spitfire, pero tiene seis magníficas M2 Cal. 0.50 y sitio para tres bombas con las que me estoy haciendo "First Strike" en casi todas las partidas.

CaNaRy_r00lz

El problema de este juego es que tienes aviones cojonudos, te gastas dinero en Talisman y a la semana siguiente el avión es un puto ladrillo, y lo mismo pasa con todo en el juego, cada vez que updatean aunque no salga en los patch tienes que volver a probar todo y termina aburriendo

1 mes después
Adolf_Stalin

Nueva súper actualización del juego. Han metido como 15 ó 20 vehículos nuevos, un mapa nuevo para tanques y otro para aviones, han metido barcos para americanos y alemanes (aunque no sé dónde porque no los veo), han cambiado sonidos de los aviones y como 300 cambios más. Más de 8 GBs de actualización:
https://warthunder.com/es/game/changelog/current/336

1 respuesta
ayls

#6612 Pero ya se puede jugar barcos sin pagar?? es la gran pregunta

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6613 No salen en la pestaña de investigación de tanques y de aviones de las naciones y tampoco hay misiones y torneos de barcos.

1 respuesta
Strangelove

#6614 Porque siguen en modo Beta-Beta indefinida.

CaNaRy_r00lz

Me cago en la puta, voy a jugar sólo por sacar el BF109 Z haha pk el resto de grindeo que se lo coma suputamadre, que te meten aviones nuevos en medio de la línea y ni te los dan, te los tienes que puto grindear.. ya podrían aprender de WoT que sacan algo en medio de la línea y si la tienes te lo dan

1
Adolf_Stalin

Han igualado las recompensas de investigación de aviones realista a las de arcade. Vamos, que se ha perdido como un 200% de recompensa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6617 En serio que ahora obtienes lo mismo en realista que arcade? supongo que bajaron realista a las recompensas de arcade no?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6618 sí, a las de arcade. Vamos que cuesta más sacar los aviones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6619 Pues nada así termine de morir el juego, con ese tipo de politicas no consiguen nada... por lo menos antes si tenías un B29/Tu4 o así podías grindear "medianamente fácil" y con premium claro, pero si han capado eso tb... van listos aunque con la cantidad de anormal que tira dinero en oro/aviones/tanques pues... meh

Strangelove

A partir de la mitad de este directo salgo yo invitado, jugando en el squad de Windwalker jajaj (YT:mediavidero/WT:marhuenders) . Alguna partida me salió espantosa, pero hubo una de captura de aeródromos justo a partir de la hora 6:00:00 que la bordé. A lo tonto en esa noche me saqué más de 100K silver lions.

UnLiMiTeD

Acabo de comprar un saitek x52 para Elite Dangerous, pero siempre tuve curiosidad por este título. Merece la pena o por los cambios que leo ahora mismo no lo vale?

1 respuesta
Strangelove

#6622 Te explico muy resumidamente:

Si juegas arcade y realista : Ratón y teclado
Si juegas simulador: Joystick

Si es la primera vez que juegas a War Thunder, te recomiendo que te habitues a usar teclado y ratón en Arcade, y luego ya te vas adentrando en mayores complicaciones. Ajustar los parámetros de Joystick analógico para Simulador te puede llevar una tarde entera.

Desde el punto de vista de estrenar un Joystick como ese, casi mejor te sale a cuento el DCS World, que también es "gratis" (Su-25 y P-51H si mal no recuerdo).

Adolf_Stalin

Simulador para aviones. Para tanques no necesitas yoistic.

1 respuesta
Strangelove

#6624 No lo he mencionado porque me ha parecido obvio, pero vamos, que por ahí habrá alguno jugando tanques con joystick rollo mechwarrior xDDDD

UnLiMiTeD

Pues he querido configurar con el wizard el x52 y me ocurre algo estupidamente raro. Cuando muevo el joystick , se mueve tambien la camara, haciendo imposible manejar el avion. Si bajo el joystick para apuntar hacia arriba , se mueve la camara hacia arriba y pierdo por completo la perspectiva y al avion.

¿Alguna idea de a que es debido? :/

1 respuesta
Strangelove

#6626 Es muy raro, vamos, que suena a bug. Mira a ver si entre la inmensidad de opciones están las de vistas, y debería haber alguna que te permitiese "anclar" el movimiento de los controles a la propia aeronave, y no la weirdada que te está pasando.

Prueba a ver si te pasa lo mismo en controles básicos de teclado y ratón.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6627 Parece ser que por alguna razon, los controles visuales estaban configurados para que funcionaran tambien con el joystick... un sin sentido, los he borrado y ya esta funcionando.

1 1 respuesta
Strangelove

#6628 Ahora elige avión y haz vuelo de prueba despegando y aterrizando, aunque yo probaría antes con realista que con simulador. Tu mismo, vaya.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6629 Es una jodidisima locura configurar el hotas, madre mia... se me quitan las ganas,xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush