War Thunder #HG | WW2 MMO

sigmar55

#7049

CaNaRy_r00lz

Eso es como hace anios cuando pusieron los x5 que costaba sacar una buena partida dios y ayuda una vez perdias la partida ya todas eran rodadas haha

Strangelove

Hablando del tema, el colega serbio al que sigo sus streamings acaba de subir una captura de una partida por libre en realista. Coincide conmigo en los comentarios:
https://www.facebook.com/photo/?fbid=10158681370645540&set=gm.760326731212943

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7053 No tengo facebook pa verlo xD

1 respuesta
Strangelove

#7054 500% XP booster well spent. Explica en los comentarios lo mismo que he dicho antes, que es mejor jugar dos o tres batallas sin nada, y luego gastar el booster gordo.

Adolf_Stalin

Hay muchas técnicas que no sé si funcionan. Una que hago es darle a buscar partida y mientras busca partida activo el impulsor. Parece que así no hay magia Gaijin.

1 1 respuesta
Strangelove

Por fin, tengo todos los bombarderos de EEUU. El 1 de Noviembre me voy a gastar lo que no está escrito en el 50% de SL.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7057 Felicidades por el inmenso grindeo! ahora en el siguiente parche te sacan 3 entre medias 🤣🤣

1 respuesta
LaWMaN

A mi me ha pasado algo parecido pero en los tanques alemanes.
Me he pegado 2 meses grindeando sin premium y me he sacado todos los tanques tier 4. Ahora que estoy a punto de sacarme el Leopard 1 me quedan 5mil miserables silver lions xD.
Me va a tocar soltar pasta si o si para comprarlo y para la tripulación si lo quiero jugar este año y tal.

1 respuesta
Strangelove

#7058 Como no saquen el B-36 Peacemaker o el B-47 Stratojet ...

#7059 Tu sabías que había descuento del 50% en todos los países del 1 al 3 de Noviembre cada año, ¿no?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7060 Si bueno y el B57A no existio fue de pruebas nada mas y lo sacaron antes del B57B ... hacen lo que sea para seguir aumentando

LaWMaN

#7060 No lo sabía no, llevaba unos años sin jugar.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7062 Bueno, el aniversario es el 1 de noviembre. Calcula 1 semana rondando el 1 de noviembre (puede ser el 1 de noviembre el primer día, el último día o por el medio) es cuando van a caer los descuentos gordos del juego. Irán por fases, cada 2 días descuentos a 2 ó 3 naciones en leones y vehículos premium en águilas y después de pasar por todas las naciones descuento en paquetes, normalmente en kits (2 ó 3 paquetes) y rara vez en paquetes sueltos. También descuento al 50% en cuenta premium.

Como ejemplo el año pasado:
https://warthunder.com/es/news/2328-tienda-cumplea%C3%B1os-de-war-thunder-es

2
Alahel

Acabo de volver a esta enfermedad xD, lo dejé allá cuando llevaban unos meses los tanques... ¿ que ha cambiado?
Ahora he empezado con los barquitos que son entretenidos ¿algún tip? xD

Muy cierto lo de los booster... con un BR de 1.7 luchando contra 2.7 2.3, yo con barcos de madera vs cañones de 40m, que puto cabreo joder.

1 respuesta
Strangelove

#7064 Mírate vídeos de youtube/twitch de gente famosa de WT jugando con barcos. Depende del tipo de nave que juegues, pero al final te sale mejor jugar barcos en realistas para meter aviones en los slots. Si usas torpederas puedes meterte o disparar como quieras, pero no dejes de moverte. Si usas cañoneras o barcos más grandes con baterías de cañones, es mejor mantenerte en radio a distancia y disparando de costado en el límite de detección, con cuidado de no estamparte contra islas o rocas.
Usa los aviones con cuidado, los bots de AA están muy OP, lo han reportado hasta la saciedad en los foros oficiales.

1 respuesta
Alahel

#7065 En arcade también dejan aviones, pero no puedes salir con ellos de inicio. No sé muy bien como va.

1 respuesta
Astalonte

Siempre fui de tankes y he vuelto a la mierda esta. Que juego realista o arcade??

1 respuesta
sigmar55

#7067 Te recomendaría empezar en arcade para aprenderte un poco los mapas y los puntos débiles de los tanques

1
Strangelove

#7066 Vale, me he puesto esta tarde a gastar impulsores con batallas navales: Parece ser que para poder sacar los aviones necesitas hacer obra y milagros con el barco o barcos que uses con un mínimo de puntos requeridos por aeronave (SP o Spawn Points), entonces te deja sacar avión.

Con los alemanes, por ejemplo, he empezado en BR 1.0 forzado, es decir, el primer Schnellboot de reserva (lo puedes usar hasta tres veces el mismo) y como avión, el primer bombardero 1.0 que es un Dornier Do-17 E3. En una sola partida con boosters me he sacado el R-41, así que probablemente cada pocos días iré gastando impulsores en el Tier 1 alemán, y luego probablemente en el americano y japonés.

SiCk

Bueno, no sé si habéis visto el "sneak peek" del nuevo update (spoiler: Gaijin confirma que lo que se ve es in-game).

No da mucha info, pero por lo que cuentan:

2 respuestas
sigmar55

#7070 Para el proximo parche? o.O

2 respuestas
SiCk

#7071 Mediados de noviembre dicen, sí!

PD: Que sepáis que sigo con mi grindeo soviético. Estoy ya en BR 5.3, a punto de sacarme el MiG de BR 6 (me salté los La de ese BR, aunque el La-9 tiene una pinta acojonante y he cogido un par de Yaks, pero como voy por la rama MiG, pues estoy ahora sacando el I-285 / I-225 -familia MiG aunque no tengan el nombre-). En breve voy a reacción :D

Adolf_Stalin

Empiezan los descuentos del aniversario.
De momento al 50% la cuenta premium, los vehículos en águilas, vehículos en leones y modificaciones en leones. Reparten los descuentos cada 2 días por naciones.

Los descuentos de vehículos en GJN o en euros no dicen nada, pero siempre es después de esta primera fase.

Parece que ponen el maus investigable 3 días para aquellos que no lo hayan sacado. Si no lo tenéis lo podréis sacar. Imagino que si investigáis 1 punto de investigación se te guardará para que puedas continuar después de esto. Siempre ha pasado así cuando quitaron los aviones italianos en Alemania o cuando quitaron el maus, el panther II y la Coelian. No lo garantizo al 100%, pero siempre han respetado eso. Lo digo por aquellos que no se vean capaces de sacarse el vehículo en 3 días.

https://warthunder.com/en/news/6907-special-8th-anniversary-of-war-thunder-en

1 1 respuesta
Strangelove

#7070 De momento en el tráiler teaser se ha visto un portaaviones de clase Forrestal junto a un clase Audacious inglés, y si, se ven nukes como nuevas armas, me imagino que con vistas a bombarderos estratégicos que irán entrando en los próximos parches.

#7073 Los han adelantado, en vez de ser a partir del día 1, son del 26 hasta el 1. De todas formas mi compra salvaje al 50% es con los americanos y los alemanes.

EDIT: Vuelve el Maus, y habrá eventos a partir del 30 de Octubre, habrá que estar atentos por los posibles cambios o novedades en vehículos premium.

EDIT2: #7071

sigmar55

Los que estáis empezando y os gusta el juego aprovechad y pillaros cuenta premium de 90 días por 16€, es la mejor inversión que podéis hacer xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7075 SI para acabar hasta el rabo del juego xD yo no recomiendo pillar mas de 30 dias xD aun recuerdo el queme que pille con 180 dias xD o cuando aquellas navidades pusieron x5 de cada nacion por dia... dios que horror, xD

p3p370

#7056 Si haces eso, enseguida te salta a otra que igual hasta está ya comenzada. A mí ya me ha pasado más de una vez

SiCk

Efectivamente el próximo update mete una nueva versión del Dagor Engine, de la 5 a la 6. Han colgado esto explicando el tema de las nubes: https://warthunder.com/en/news/6909-development-new-skies-in-war-thunder-en

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7078 El multisampling y Ozono meg , pero la lluvia en la distancia está muy guapo.

Al final lo instalaré de nuevo solo para ver los cambios y ver mis fps bajar a -1 xD

Strangelove

#7078 Entre los ejemplos del motor Dagor sacan una imagen de la atmósfera terrestre a 200km de altura. ¿Estarán pensando en cazas hipersónicos de gran altitud? ¿Un evento de interceptar misiles ICBM o derribar satélites? :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush