War Thunder #HG | WW2 MMO

Feral

A mi me salta cuando le da la gana, y sale ahi con su paracaidas.

1 respuesta
Polakoooo

#719 #720 #721 Lo que pasa es que para que pueda saltar el piloto tienes que estar a una determinada altura. No salta si estas a ras o demasiado cerca del suelo, tampoco si estás a puntito de estamparte contra una montaña o algo asi.

xeven

¿Y que ventajas tenia saltar del avion antes de que se estrellara?

RubaPowa

Si queréis saltar rápido darle a escape y leave the plane , estar esperando los 4 o 5 segundazos en caida con el J apretado es casi estrello asegurado.

Ardani

#713 yo he tenido el premium 1 dia, normalmente sacaba de 28-60k de exp, hubo una vez que me pegué la partida del siglo y me saqué más de 76k xD pero bueno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Oye hay una cosa que es EDITAR los post, macho que no es un chat, tan sencillo como al lado contrario de donde esta tu nick, a la derecha pone EDITAR le das, y editas lo que has escrito poniendo el nº de post con su almohadilla delante para responder a quien quieras, que si no esto es un chat

#725 pues 76k es un cojon de pato

Petras

#713 Es que el tema de cómo usar el avión con lo que te facilitan ayuda muchisimo. El mismo avión default entrando en batalla con otro en que le preparas de esta manera:

Gun Targeting acorde al avión.
Sin bombas cargadas
Combustible a 5 min
Flaps en modo combat cuando estás haciendo dogfighting y reducir velocidad.
Apuntar a la cabina o extremos del ala.

Esto dan una ventaja del avión respecto a otro igual de la ostia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#727 esto
Gun Targeting acorde al avión.
Sin bombas cargadas
Combustible a 5 min

Pensaba que únicamente afectaba en modo realista, y que en arcade no, lo de los flaps si los uso y apuntar a los extremos tb, pero debe de ser que tengo un loss brutal, pk ya te digo que no peto aviones ni de coña, partir alas? habré partido 1 ala como mucho, eso si a mi, de una ráfaga donde ves que te dan 2 o 3 impactos ala partida.. Bf109 vs mi BF110 y lo peto explota y 3seg mas tarde los 2 motores petados... vamos una cosa super lógica oiga XDD

por no hablar de las trazadoras esas que ves que van a 20 metros detrás tuya y de golpe te explota el motor xDD

#729 a mi por ahora ninguna vez

Turkel

A alguien más le pasa que se le congela la imagen del juego y tiene que cerrarlo?

2 respuestas
Feral

Me ha pasado solo una vez, ayer, pero es poco frecuente, al menos en mi caso.

Alguien juega ahora?

B

#729 a mi...a veces...

xeven

A mi aveces me dan bajones de fps durante unos 6 - 7 seg en los que se me bajan a 7 fps eso si que es hardcore xD

iFduw

http://warthunder.wikia.com/wiki/Gun_Convergence

Dejo ese link donde explica la distacia del target de las armas. Si quieren romper un ala y tienen muchas machinguns en el avion tienen que setear a 300m o menos , pero con los cannos de 20mm lo tienen aviones muy lentos yo los dejo para 500 m + porque son aviones que no pueden seguir a otro girando.
Tambien piensen en que parte del mapa se meten , los valles del medio no son para estar haciendo circulos toda la partida pierden mucha velocidad y cuando se les meta un biplano atras o otro avion que vino de mas altura/energia no se lo sacan mas.

1
xeven

¿Soy al único que el chat cuando quieres hablar con alguien es malísimo?, podrian hacer que los mensajes te aparecieran mientras juegas pero en otro color y tu pudieras responderle con facilidad creo yo

1 respuesta
Petras

#734 Tabulador para cambiar destinatario.

A mi el problema del chat es la facilidad con la que se esconde cuando escribo un rageo maximo xDD no me da tiempo y pulso enter y entro a batalla etc...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#735 joder y eso te hace ragear muuuuuuucho mas! pero ojo si estas escribiendo rageo has terminado y no te da tiempo darle al enter, no problem bro, elige avión, y cuando estes en vuelo dale a enter para que se abra el chat, y sin escribir nada dale a enter de nuevo, y saldrá tu mensaje rageador! XDD

Herzth

No quiero parecer cryer, pero me lo parece a mi o soy el unico que ve un desnivel entre naciones abismal empece con alemanes y en nivel 7 aun no ahí una aereonave que pueda competir con la de otras naciones, y si esta equiparada el precio en reparación es brutal.

Los rusos con sus biplanos, para empezar ya no es que sea una chetada las 4 ametralladoras de 7.62 es que encima tiene la mejora de dos bombas de 50 kg. WTF!
Luego en niveles 4-10 la gente lamea que da gusto con Spitfighter y Beaufort con armamentos muy superiores y con una cantidad de munición exagerada en comparación...

Hoy me he cojido rusos y con los I15 en tier1 hago mil veces mas puntos que con los alemanes, pues al fin y a cuenta mato mas y reparar me sale gratis.

1 respuesta
xeven

#737 Yo por ejemplo empeze con USA y llegue hasta lvl 4 o 5 pero los deje ahi xq aparte de tener unos costos de reparacion altísimos no era capaz de hacer mucho con ellos, probe a los rusos y alemanes y ya solo con el tier 1 mejoro la cosa notablemente asi que por ahora estoy con los alemanes en tier 5 y me gustan y no los veo para nada flojos.

CaNaRy_r00lz

Bueno aquí hay frags mios y muertes de 3 balas ala rota xDD a criticar!

#740 pues yo le doy con el JU87 cuando pillo a alguno a webo XDDDDDD me resulta divertido y un reto, pero no, no me quejo de eso me quejo de las partidas de ala que me como siempre, o como el avión va medio tocado y exploca, o como un compi mio me hace el kamikaze xDDDDD luego se me pasa pero en el momento vengo rabiando a tope xDD

No me gusta ir con aviones con mucha superioridad, si no pierde emoción xD

#742 facil, mato al de mi equipo y me quedo tan pancho xDDDDD sólo lo he hecho una vez, normalmente les pego una ráfaga pero a ese descargué toda mi ira sobre el xDDD

2 respuestas
Petras

#739 Cazando con el Stuka.. luego te quejarás..., eres un cafre cazando aviones con eso jajajja.
Bueno yo rconozco que lo hago de vez en cuando con el ultimo Stuka con Flaks pero es otro cantar.

Y el Bf110 es malo como la quina. Los alemanes con sus 7.92 no van a ningun lao.. se tarda mil años en matar a uno

1 respuesta
B

#206 HotSox

Herzth

#739 He visto el video, insufrible tio seguir aviones durante minutos tirandole todo lo que tienes para que llegue uno y de 3 tiros te tumbe. Los alemanes tienen un nerfeo de cojones.

1 respuesta
R4v3n0u5

¿No hay forma de hacer que el avión se comporte como en cualquier otro juego de aviones? El cabeceo de ratón empieza a bailar y se "autocorrige", es insufrible. El alabeo lo mismo...
¿Alguna opción que me haya pasado por alto? No lo tengo configurado como joystick de ratón por si a alguno se le ocurre que pudiera ser eso...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#743 yo tampoco he encontrado la forma de evitar que se corrija, y jode mucho cuando usas SHIFT o CRTL para usar el elevador de cola, y dejas de pulsarlo y vuelve a su posición... para mi es el mayor fallo :S

xTr3m1S

Yo me lo paso pipa con el beaufighter, como pilles uno de frente son puntos seguros y como te pille uno por detrás...

xeven

Tienen que mirar eso de cuando avion se choca con otro no es normal que aveces el otro no reciba el mas minimo daño, hace un rato he realizado un golpe critico a uno que venia hacia mi y se choco solo con mi ala y no recibi ningun daño

1 1 respuesta
Feral

#746 Totalmente de acuerdo

FuckYeah

Los británicos son de papel... Yo recibo 4 tiros literalmente y ale.. al aeropuerto a reparar.. y así toda la partida xd

ruk0style

Me lo estoy descargando, esta guapo?

2 respuestas
Feral

#749 Está muy bien

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush