War Thunder #HG | WW2 MMO

xeven

A mi los bombarderos mas coñazos son los PBY macho, normalmente no me tumban xq me muevo y tal pero es que te pasas toda la partida disparandole para tumbarlo y es un poco coñazo. Con subirle unos cuantos puntos de precision a los artilleros ya suben su punteria bastante o eso me parece a mi

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#841 Tirate desde arriba o desde abajo apuntado al exterior del motor en el ala, osea motor derecho a la derecha del motor, motor izq a la izq del motor, y sueles petarlos "rapido"

1 respuesta
I

Antes con un bombardero era mas fácil destruir aviones básicamente porque duraban mas, pero ahora es o darme la mayor prisa en disparar a cabina para matar al piloto o decir adiós. Me cuesta creer que un avión de varias toneladas sea tan poco solido como para que una ráfaga lo destruya. Deberían tocar ese aspecto del juego.

Petras

#841 #842 Los catalinas tienen un angulo muerto para los artilleros justo en la cola. Los machacas ahi y rompes estabilizador de vuelo. Adios catalina. Si no te lo ninjean antes en la caida claro....

1 respuesta
FuckYeah

Acabo de petarle el timón de cabeceo de cola a un payaso que hacía picados y verle caer en picado sin poder elevar el morro me ha hecho partirme un buen rato de risa de él xD

El juego para echar ratos está muy pero que muy bien, yo estoy de exámenes y echo 2 partidillas para "desconectar" de vez en cuando y me va genial.. Además son rápidas por lo general, muy pocas llegan a 30 min cada partida, así que eso me encanta.

2 respuestas
xeven

#845 Y si vas en squad aunque no vayais juntos estas hasta mas tiempo aunque sea solo para hacer el gamba que te lo diga ruk0style que tuvimos un pequeño "pique" xDDD

CaNaRy_r00lz

#844 el problema de los catalina es ese, y de este juego en general la cantidad de kill steal que te llevas es brutal... yo ya voy a lo mismo si puedo robo y si le doy a uno mio que se joda...

#845 si ayer debió pensar lo mismo otro tío cuando me jodió mi avión y veía como caía sin remedio, sólo que yo en mi caída me llevé a 2 aviones más por delante :D:D:D

Nunca dejes a nadie que pueda disparar en el avión, esté en rosa o tocado revientalo

1 respuesta
B

Yo nose que tienen los PBY esos y los catalina, pero que me digan de que estan echos madre mia 30 min disparando para derribar a uno.

Nerf a los beaufigthers ya pls.

xeven

#847 Deben mirar eso xq no me parace normal eso de que aveces robar sea tan facil o que aveces estas disparando a uno un rato y por accidente o lo que sea se estrella y aveces no recibes la kill ni tu ni nadie y es un poco una putada.
Respecto al tema de robar pues bueno si voy en un caza un poco caro con matar a 1 ya me conformo y no tiendo ir a robar excepto alguna vez que a lo mejor su avion venga hacia mi que entonces si, eso si como vea que uno me roba varias veces os juro que voy a por el ha pasado poquisimas veces pero vamos en plan robarme 2 o 3 el mismo y en distintas situaciones y luego ir a por el xDD

CaNaRy_r00lz

Bueno ya voy entendiendo varias cosas, pk despues de estar vs un corsair con mi yak9 en un dogfight el cual voy ganando y se me ponga en cola un tier 1 japo y me reviente literalmente como le sale de los cojones... en modo rage on iba a cagarme en todos los putos rusos a sus foros y me encuentro con comentarios como este..

"Chaika premium tier 5 - Russian biplane agility with twin Shvak cannons and rockets - its just damn dangerous lol - I love mine :)"

El post en concreto es este

Pero lo que más me gusta es la respuesta SUMAMENTE ***************** del mod

  1. Most OP plane is the one you are doing best in.
  2. Whole Soviet fighter line. Why? Well, they do seem to be a bit more powerful than other fighter lines.
    Taking in account this is my personal opinion I might be completely wrong ;)

está claro que no son capaces de nivelar las cosas, pues cojones que dejen a los tier 1/2 en partidas ellos sólos cojones, que si quieres jugar vs tiers altos sólo puedas usar ese puto avión o que nerfeen como dios manda a la basura biplanicas esas, que son aviones de puta madera + tela, media bala y adiós avión cojones, que en vietnam te pudieran tirar un avión al piso con un simple arma desde tierra, y aqui necesites la vida de tiros con un 20mm tocateloscojones

Joder con la gente, mientras se obtenga ventaja por pagar... nunca será lo mismo 9 aviones mínimo que tiene el colega para la partida... awesome y a saber lo subidos que estan xDDD

1 1 respuesta
xeven

Madre lo gilipollas que es la gente estoy disparando a uno y se me cruza pero no un momento se me queda delante mientras le disparo y lo destruyo, como penalizacion pierdes -5000 de money por un tonto macho que se me cruza mientras disparo, joder si es que....

2 respuestas
xTr3m1S

Con este juego me entran ganas locas de comprar gold pero hay algo ahí que me lo impide, será mi naturaleza tacaña.

1 1 respuesta
FuckYeah

#851 Me acaba de pasar lo mismo... Y luego va (el mismo) y se cruza a lo loco en mi trayectoria y nos vamos a la mierda... He acabado perdiendo 15000 puntos más por ir a matarlo exclusivamente, pero que agusto me he quedado...

CaNaRy_r00lz

#852 Será el subconsciente que sabe que es un juego sin acabar, que con la misma mañana lo dejan y no se termina o da un giro y no te gusta... además es que da rabia que sea un pay to win, pk hay aviones como el biplano ese... que si le das cohetes y más potencia de fuego apaga y vamonos xD

#851 yo ya los mato a posta me la suda, que les jodan, pero más me jode llevar yo media hora detrás de un tio y que venga un anormal se ponga a mi cola me dispare me joda el avión y pete el al que estaba persiguiendo xDDD

1 respuesta
xTr3m1S

#854 Yo lo que quiero es tener los gunners al máximo, a ver que hdp se atrevería a asaltar mi wellington.

R

buenas. que avion caza de los USA, es mejor, leo opiniones
en mi opinion hasta ahora tengo un F2A-1 que es bastante maniobrable, pero le falta rocket y cannon para se letal...que opinan???

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#856 P-30 Cobra no veas el cañón que se gastan xD no es excesivamente maniobrable pero joder menudos pepos metes, más que esos no se, pk me quedé en el 7.

Tengo:

USA 7
GER 7
RUS 6,5
JAP 2 o 3 xD (solo juego tier 1 vs tiers 1)

#858 al final me harás hacer otro video, donde los tier1 no caen tan rapido xDD pero si he sufrido alguna que otra vez ese yak igual que un FW109...

Lo mismo pasa con otros juegos que son arcade, no son simulador, o piensas que el bf3 tendria tanto exito si no fuese tan facil? todo juego de aviones con raton está tirado, a no ser que sea un simulador que entonces con raton no puedes hacer absolutamente nada xDD

Para mi es como intentar jugar al rFactor con teclado vs volante xD

Es como el quake, pk se ha ido a la mierda? pk es malo? no, pk la gente no mata necesitas aprender y adquirir cierto skill antes de poder matar, y te puedes llevar palizas jodidamente abrumadoras xD

#858 si es algo que no ayuda mucho pero bueno... eso de que te marquen donde disparar, pero aún así el bf3 tiene un poco más pronunciada la curva de aprendizaje pero tampoco es una gran cosa como tal.

Esta claro que a esto le falla la marca de apuntar, pero siendo como es, creo que entonces no jugaria ni el tato, y ese es el problema, no es como el bf3 que sabes que la gente v a jugar aunque no vuelen, aki siendo de aviones quieren tener a la gente enganchada si no lo ponen facil hoy en dia no te comes nada xD

1 respuesta
RubaPowa

#850 Los tier 1 caen como putas moscas , son los únicos que de un rafagazo de 7 mm caen fácilmente y si , el yak es una puta bestia , a parte de ser agil en cuanto se te pone detrás y empiezas a escuchar esos POM POM POM significa que ya estas en caída con un ala rota xDDDD

Por cierto ese vídeo es bastante gracioso cuando al final se pone a girar pensando que tiene a alguien detrás y lo único que hace es rotar en torno al AA xDDDD

Y una cosa , si este juego no llega a tener el sistema de control con raton no llegariamos probablemente ni a las 10 paginas , pero es tan arcade y simple que hasta un niño podría jugar xDDD

#857 El juego de aviones en bf3 no es ni mucho menos parecido , un malo que no sabe girar ni controlar velocidad va a comer mierda siempre contra un tío que sepa un poco y en cualquier situación, rara vez ves a un tío que no sabe volar hacerse buenas puntuaciones xDDD

Luego esta el malo vs malo que es a ver quien le sale una tecnica sin darse cuenta y meter el heatseeker.

Macho que aquí te dicen hasta donde tienes que disparar xDDDD

2 respuestas
R

es arcade jugando en modo arcade jajaja..........pero se nota que no haz tocado el modo batallas historicas (realista) y batalla reales (simulacion)........mira que en eltimo tienes que buscar el interruptor de encendido, revisar intrumentos y de mas cosas....XD...lo bueno que es gusto de todos...el jueguito. encuentro el ultimo modo para experto neto, se recomienda usar joystick, la no hay 3º persona ni camara virtual, solo cabina y con un viento lateral es dificil mantener un punto fijo...cosas asi me parecen dificiles.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#859 El problema de esos dos modos que dices, es que no juega casi nadie, he jugado partidas solo vs bots.. y es una putada, el simulador lo probé una vez con ratón y volqué con eso te digo todo xDDDDD

xeven

Hombre lo de que los tier 1 de una rafaga mueren es relativo xDD, hay aveces que de dos balas los he tumbado y hay otras que les he tenido que soltar varias rafagas para matarlos.
Respecto a que te dicen donde apuntar pues bueno que quieres que te diga, hay gente que se centra solo en donde marca y al final no te da una xq te mueves todo el rato, ademas en las batallas historicas (segundo modo) da igual que tengas marcador como no midas las balas te quedas sin balas en menos de 2 minutos.

PD: ¿alguno sabe porque al aterrizar aveces con algunos aviones cuando freno totalmente se me va hacia delante el morro?, imagino que es porque freno demasiado y la fuerza con la que aterriza le lleva a ello

2 respuestas
ruk0style

#858 He visto el yak, y me he enamorado como suena la ametralladora :qq:

R

no consigo encontrar en el boton para frenar las ruedas de mi P-40e-1 al momento de aterrizar paso de largo, cuando use mi joystick en la config me decia algo asi, pero ahora uso el mouse y no recuerdo haber visto dicha opcion, saludos

en las opciones me sale solo activar frenos de aire (H), pero al hacerlo me dice que mi avion no tiene jaja...

RubaPowa

#861 El bindeo de los frenos tiene dos valores , máximo y mínimo , con el máximo sueles hacer invertidos muy fácilmente , lo suyo es ir combinando ambos valores de freno e ir compensando.

1 respuesta
R

he visto que son casi los mismo que postean, tienen algun grupo en ts o skype en donde juegan partidas en squad??....me gustaria jugar en camaradas XD

xeven

Yo tengo agregados a varios y jugamos juntos cuando coincidimos , y usamos el raidcall para hablar tranquilamente, ademas las squads solo puede ser de 4 asi que es un poco mierda. Agregad a Xeven y si me veis avisadme para echar squads juntos.

#864 maximo y minimo?, a ver yo freno con ctrl y ya esta eso de maximo y minimo no se a que te refieres, si me lo pudieras explicar me harias un favor

#867 Aaaaah, gracias por la informacion pues no sabia nada de los dos tipos de frenado

1 respuesta
RubaPowa

#866 Si vas al menu de controles te darás cuenta de que el bindeo del freno tiene 2 valores posibles, aunque por defecto solo te tiene puesto uno, uno con una flecha hacia arriba y otro con una flecha hacia abajo, el freno arriba es meter el mayor frenazo posible con lo que el avión te suele hacer un invertido por la inercia que lleva, el valor con la flecha hacia abajo es frenar poco , te ayuda a reducir velocidad pero no te provoca el invertido, para frenar correctamente tienes que utilizar los 2 con cabeza, yo por ejemplo tengo uno en shift + b y el otro en la b.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#861 Truco tu vete frenando si intuyes que vas a volcar, dale al crlt que es como si quisieras elevarte y te pega la cola al suelo, es lo que suelo hacer yo xDD

A mi me jode cuando la helice no toca el suelo pero te peta el motor...

BaBaInO

ningún player nocturno de Mv?

add: NarkotekbdN1

R4v3n0u5

#839 Para petar la base hay que bombardear la pista de aterrizaje sin más. Ojo, porque sólo sirve en aquellos mapas que indican que la victoria se puede obtener así. En esos mismos mapas, encima de la base, sale un número en una circunferencia. Esa circunferencia es la barra de vida, y va perdiendo el color según recibe daños la pista(no hablo de las pistas de los mapas que son de capturar, eh).

Aquí se ve claro:

Edito para añadir este vídeo que acabo de encontrar y "escenifica" las quejas de los jugadores con respecto al bailoteo de los aviones al jugar con joystick(y con ratón en modo realista...):

Me he partido al verlo xD.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush